[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 06, 2008, 16:45:31 pm
Sie wird kommen?  ;)

von der Tena-Tal ist ein bißchen schwierig. Am besten, im Oktober verlassen wir ...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2008, 16:50:03 pm
von der Tena-Tal ist ein bißchen schwierig. Am besten, im Oktober verlassen wir ...

sehr gut im Oktober .palmas  .brinda

origuli

perdon alvarogares!!! joder! pido perdon, se me va la olla!!! joe es que tanto hablar con esta gente en finlandes al final uno se malacostumbra! basicamente, que no podre ir este jueves a la playa pk mis padres nos invitan a un balneario y a una cena de lujo en un buffet guai!! jejeje que pijo suena eh! vaia tela!
pues esto, sin mas!
a ver si se me quita la mania de escribir en catalan! perdon!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

origuiuli:  .lengua2 , montamos todo el dispositivo porque dices de ir a la playa...  .lengua2

Al final o us poseu d'acord o acabaré decidint jo!!! i despres diuen que soc una mica marimandona... pero es que... nois, que anar a la platja no es tan dificil coi!!!

Al final o os poneis de acuerdo o acabaré decidiendo yo!!! que después dicen que soy una marimandona, pero pero es que... chicos, que ir a la playa no es tan dificil co**!!! (bueno, coñ* no equivale a coi... porque suena más fuerte... pero para que Alvarogares se haga una idea de que lo digo como ultimatum!!!!)

Si la cosa se alarga, os echaré mal de ojo, rollo: en una Wv tengas que ir a parar y que con la visa no te dejen pagar!!! ( .follando )

ferbotten

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 06, 2008, 17:33:17 pm
origuiuli:  .lengua2 , montamos todo el dispositivo porque dices de ir a la playa...  .lengua2

Al final o us poseu d'acord o acabaré decidint jo!!! i despres diuen que soc una mica marimandona... pero es que... nois, que anar a la platja no es tan dificil coi!!!

Al final o os poneis de acuerdo o acabaré decidiendo yo!!! que después dicen que soy una marimandona, pero pero es que... chicos, que ir a la playa no es tan dificil co**!!! (bueno, coñ* no equivale a coi... porque suena más fuerte... pero para que Alvarogares se haga una idea de que lo digo como ultimatum!!!!)

Si la cosa se alarga, os echaré mal de ojo, rollo: en una Wv tengas que ir a parar y que con la visa no te dejen pagar!!! ( .follando )

A tomar porculio....
Playa de Badalona.stop
hasta la 7.stop
luego a la montaña.stop

...
jejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

pollo

Bueno yo siempre digo que voy y nunca voy, voluntad le pongo pero cuando llega la hora mi cuerpo pide sofing ( el curro, el calor)  .loco2

Pero si vais a la playa os prometo que voy, que asi me pego unos bañitospa quitarme la calor. Donde es al final  ??? que el Maresme es mu grande.

salut

Murflays

bueno penya, he conseguido eskakearme mañana a las 5 de la tarde, asi ke llegare a la playa antes de lo previsto, al final ke? Badalona? o donde? algo ke este mas o menos trankilo y no pille muy lejos, yo sigo votando por la zona de Gava ke es muy buena playa y se esta trankilo, pero lo ke digais la mayoria

pollo

A que hora pensais quedar ??? , yo salgo del curro a la 15h. Estaria bien quedar pronto, que uno se levanta muy temprano jejeje

Dau i Fitxa

no conocemos la playa de badalona stop
pero ya nos va bien stop
pon chincheta en el google stop
cenaremos alli o vamos luego en caravana pa montjuic???

Pd: jajajajajja os he acojonao con mi maleficio eeehhh???? voy a seguir practicando...
sapos e bruixas...

VWoladores

Agosto 06, 2008, 18:25:02 pm #3519 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 18:30:00 pm por VWoladores
Si si, es miércoles, lo sé, pero tanta playa y tanta KDD.... pos mira ha salido asín...

Olaf y yo nos marcamos una birritas en el bar EL Cable de Sitges.

Quien quiera venir, birrita al canto. Eso si, no se puede aparcar delante...

Hoy, si, hoy, miércoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Voy pallá Josep...

Vwol!

modifico: mi telf 696963730 por si algun chiflad@ se anima...

ferbotten

No, si lo de Badalona era pa crear mas lio todavia...jejejejeje
No se, como querais...

Yo si no cenamos en Montjuic no creo que venga a la cena, Judith sale a las 8  e ir a Gava a la playa, bcn pa recogerla y de vuelta a Gava...pos no.Pero me adapto a lo que sea, a veces, to no puede ser... :roll:

Dau i Fitxa

DDDDIIIIIIIIOOOOOOSSSSSS como pa tener que preguntaros si cortais el cable rojo o el azul!!!
que alguien diga una playa! y ya, y se cena en Montjuic, independientemente de la playa a la que vayamos... o somos unos vagos y no nos apetece movernos de laplaya que sea hasta Montjuic? que pa algo tenemos furgos!!!!

Pd: ohmmmmmm, ohmmmmmm, ohmmmmmmm

triple 8

yo es que conozco poka playa a no ser las de al lado de mataro,y las de barna aun menos,pero si luego se kiere subir a montjuic pues que sea una que luego nos pille cerca.
.meahogo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dau i Fitxa

tenemos la opción de tirar para masnou o para gavá... cual os iria mejor a la mayoria? a nosotros más o menos nos dá lo mismo... antes de subir a montjuic volveremos a rubí a coger a los canes, pero que no nos viene de 20 km... Apa nois, ara la pilota está ala vostra teulada!!! nosaltres anem a fer una sardinada... esperoq eu a la tornada ja estigui decidit...

Un petonás a tots!!!

Ala chicos, ahora la pelota está en vuestro tejado, nosotros nos vamos a cenar sardinada, esperoq eu a la vuelta ya lo hayais decidido!! Besazos!!!!

pintor

joder.. que me he perdido..que no me entero .loco2
saludossssssss