[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicsson

Cita de: MaxMurdock en Febrero 26, 2007, 17:14:07 pmPor lo que veo hay dos tipos de piezas, la de busschmiede, como dice Vicen, tiene los acabados menos cuidados, pero parece robusta igualmente, y total, queda tapada por la funda de la palanca así que no se ve. A mi me valen las dos vaya.
Hay que tener en cuenta:
- El precio de la pieza (parece que todas valen igual)
- Si la tienen disponible en 12mm y 14mm
- El precio de los portes (Saber si vale la pena que lo envíen a Francia y esperar a que yo suba allí)
- Si hay descuento por pedir varias (Importante! Que no se nos pase por alto!)

Yo voto por la empresa que cumpla mejor estas condiciones :P
Me dejo algo?
ME acaban de responder los de http://www.tdi-umbau.com/pi9/pi16/pd16.html, apenas una hora despues, alemanes tenian que ser... jejeje los portes son de 19.90, con lo que varia bastante a los primeros precios que se reportaba por ahi, si fueran pedidos individuales nos saldria la broma por 19.90+40=59.90, no esta tan desorbitado como los otros presupuestos, haber, no les he preguntado por descuentos por grupos ya que no estoy  seguro si mi aleman llegara a ese nivel pero lo puedo intentar, si no me equivoco si hicieramos pedido conjunto nos ahorrariamos unos 12 euros ¿me equivoco? de todas formas....  carisima la piececita de los cojones. que hago chicos.

fredy

Hombre.. necesaria, necesaria.
Si os apuntais todos sigo con vosotros pero si hay retirada...
59€ que me gastaré en otra cosa.. para la furgo.

MaxMurdock

Cita de: danicsson en Febrero 26, 2007, 18:01:52 pmME acaban de responder los de http://www.tdi-umbau.com/pi9/pi16/pd16.html, apenas una hora despues, alemanes tenian que ser... jejeje los portes son de 19.90, con lo que varia bastante a los primeros precios que se reportaba por ahi, si fueran pedidos individuales nos saldria la broma por 19.90+40=59.90, no esta tan desorbitado como los otros presupuestos, haber, no les he preguntado por descuentos por grupos ya que no estoy  seguro si mi aleman llegara a ese nivel pero lo puedo intentar, si no me equivoco si hicieramos pedido conjunto nos ahorrariamos unos 12 euros ¿me equivoco? de todas formas....  carisima la piececita de los cojones. que hago chicos.

Eso esta mejorrrr!
Estaría muy bien saber el descuento por pedido múltiple, ya que en depende de que tiendas te ahorras bastante.
Has preguntado cuanto sale mandarlo a Francia?

Muchas gracias por ponerte en contacto!!!  .ereselmejor .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

danicsson

Febrero 26, 2007, 21:48:11 pm #123 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 21:50:08 pm por danicsson
Cita de: MaxMurdock en Febrero 26, 2007, 21:07:54 pm
Cita de: danicsson en Febrero 26, 2007, 18:01:52 pmME acaban de responder los de http://www.tdi-umbau.com/pi9/pi16/pd16.html, apenas una hora despues, alemanes tenian que ser... jejeje los portes son de 19.90, con lo que varia bastante a los primeros precios que se reportaba por ahi, si fueran pedidos individuales nos saldria la broma por 19.90+40=59.90, no esta tan desorbitado como los otros presupuestos, haber, no les he preguntado por descuentos por grupos ya que no estoy  seguro si mi aleman llegara a ese nivel pero lo puedo intentar, si no me equivoco si hicieramos pedido conjunto nos ahorrariamos unos 12 euros ¿me equivoco? de todas formas....  carisima la piececita de los cojones. que hago chicos.

Eso esta mejorrrr!
Estaría muy bien saber el descuento por pedido múltiple, ya que en depende de que tiendas te ahorras bastante.
Has preguntado cuanto sale mandarlo a Francia?

Muchas gracias por ponerte en contacto!!!  .ereselmejor .palmas

Señores, segunda respuesta de www.busschmiede.de  31.00 euros de portes, por ahora se lleva la palma http://www.tdi-umbau.com/pi9/pi16/pd16.html, pienso que deberiamos tirar por ahi, no se hasta que punto me podre defender para poder decirles de  hacer descuentos en grupo, en ese pais no son my dados a ello, si pone ese precio y no pone en la propia web q hay descuento dudo q se pueda hacer... ... porfavor ¿cuantos somos cuantos somos para el pedido en grupo? Necesitaria saberlo. ¿Era maxmurdock el que llevaba el tema de la compra en grupo?

PD: NO, NO HE PEDIDO PRESUPUESTO PARA FRANCIA.

MaxMurdock

Bueno yo me encargaba de la compra en grupo si lo hacíamos mandar a Francia y yo subía a buscarlo, ya que con CSP-SHOP valía 40 euros el envío a España y 20 a Francia. Por eso preguntaba si te habías informado de los portes a Francia.
Si es en España se encarga Vicen. Él lleva el recuento y los datos de los que queremos hacer el pedido.
Si no me equivoco la última vez eramos 7.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

pues yo me inventare uno parecido o mas simple inkluso jeje aver ke sale si alguien lo pilla ke mande medidas jeje  
ya os kontare
salu2

danicsson

Entonces que hacemos, España o Francia, si hay una diferencia de solo 10 euros quiza deberiamos de pedirlo aqui en españa. ¿que dice vicen?

Vicen

Al tema somos 7

MaxMurdok
T3jocker
Fredy
Manjonastur
Galis ( el unico de 12 mm ......por favor midelo otra vez.)
Jorge
Vicen
Si falta alguien en esta lista que avise

Lo de los descuentos lo dudo ....... si les pedimos dos camiones puede. Ahora se podia intentar tocarles la fibra con los de que somos un club de VW y que si tiene exito pueden tener mas pedidos y tal.

Sobre precios , si fueras directamente a la tienda alemana Csp  te pedirian 36 € si se las pidiera un aleman por correo le sale 42,89 € .
Si fueras directamente a tdinombau te pedirian 40€ ( 4 mas por pieza que csp) y si las pides por correo a 60€.

La pieza barata NO ES y con los portes pidiendo a españa en Csp 10 piezas nos sale en casa 46,88 € .
Pidiendo 10 piezas a TDI mas o menos 400 + portes ( 35€ aprox) =43.5 +6 correos ----49.5€ en casa.

La mejor sigue siendo la del envio a francia que serian 38,30 + 6 correos 44,30 EN CASA

Lo del regalo por mi parte sique en pie para los que se apunten a esta compra ya sea yo el que haga los reembios o sea Maxmurdok .

¿DONDE HAY TRES VALIENTES?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Asier

... sinceramente, por ese precio compras 2 metros de llanta de aluminio de 10 x 50, un taladro, dos brocas, una sierra, un par de limas y haces 28 piezas.  .loco2 ¡Qué precios!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

danicsson

Cita de: Asier en Febrero 26, 2007, 23:59:10 pm... sinceramente, por ese precio compras 2 metros de llanta de aluminio de 10 x 50, un taladro, dos brocas, una sierra, un par de limas y haces 28 piezas.  .loco2 ¡Qué precios!
Yo tb habia pensao en fabricarla pero soy un inutil para las manualidades, y eso que mi suegro es matricero, pero si, es un puto robo, pero vamos yo m e la voy a pillar tb, tengo los nudillos hechos polvo.

galis

Cita de: Vicen en Febrero 26, 2007, 23:47:22 pmGalis ( el unico de 12 mm ......por favor midelo otra vez.)

Lo volveré a hacer,  pero hice lo de las dos llaves y la de 12 tb entraba. Lo que se mide es el grosor de la palanca , no??? .confuso2

Cita de: Vicen en Febrero 26, 2007, 23:47:22 pmSobre precios...

Viendo la diferencia tan escasa entre todas las opciones, pues me da igual , prefiero comodidad a precio más bajo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Vicen

Asier tienes razon el precio que nos sale para la pieza en casa "para lo que es en realidad la pieza " es una pasada, al final solo es un calzo y no creas que no he pensado buscar alguien que me la mecanice.

Si nos animamos nos hace falta alguien que pueda hacer los rombos y alguien que consiga anillos de 12mm y 14mm yo pongo los manguitos roscados exagonales y los tornillos pa to el que se apunte* eso si habria que saber las medidas exactas.

*salvo que nos apuntemos 4000

Por cierto no habra algun forero que por casualidad viaje cerca de
Custom & Speed Parts
Am Redder 3
22941 Bargteheide
Germany
 ;)

Vicen

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

fredy

Galis
Otra forma de calibrar es con una llave inglesa y midiendo su apertura con un metro...