[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Si os parece y usando parte de la carta de Alvarogarez y la de Tetr3s que tenemos yo la mando a cqc y al resto. Y lo mismo a los periodicos. Esta tarde voy a hablar con los de la escuela cantabra de surf,  ver que me cuentan.
Antes del galibo pusieron 3 placas de prohibido caravanas, y se las robaron (Quien habra sido? .meparto)
Por eso me parece importante que los que tengan caravanas vayan tambien, segun la carta de Tetr3s si suben por la acera y se meten dentro no podrian sacarlos no? Seguro que Cantabriavanas puede mover algo.
Heiwi, po supuesto que cuantos mas mejor, esto nos atañe a todos ;D
Yo voy a avisar a los Madrileños que viene todos los fines de semana, a ver si hacemos piña. La cuestión es que no es tema ni del alcalde, si no de una concejala que vive justo frente al parking grande, estoy por averiguar su nombre 8)
Os escribo por la noche con mas novedades vale?  .vw_t1-2 Todos a Somo!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cantabriavanas

No creeis que es mucho mejor que todas las furgos con techo bajo se meten en el parking grande y las con techo alto y autocaravanas se meten en todos los aparcamientos del pueblo? Así no infrigimos ninguna ley y ven todo el pueblo atascado... Me parece mejor que recibir multas y esas sí que no se pueden recurrir....

Multimartin

Cita de: Cantabriavanas en Julio 03, 2008, 10:29:23 am
No creeis que es mucho mejor que todas las furgos con techo bajo se meten en el parking grande y las con techo alto y autocaravanas se meten en todos los aparcamientos del pueblo? Así no infrigimos ninguna ley y ven todo el pueblo atascado... Me parece mejor que recibir multas y esas sí que no se pueden recurrir....

Me parece buena idea
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

daf2

Mi humilde opinion.Soy nueva en esto,aun no me he movido mucho por ahi con la furgo y comparto vuestra opinion de que cada vez se pone mas jodido esto del free camping,pero humildemente creo que todo viene promovido por el comportamiento incivico de muchos salvajes que son como Atila o su caballo no se,es una verguenza como dejan estos cabestros los sitios.Como todo en esta vida siempre pagan justos por pecadores,aun asi hay que luchar por tener mas derechos,si no nos surge nada alli estaremos haciendo por lo menos bulto.He opinado pero en realidad no se que motivos tienen los ayuntmtos para hacerlo pero como sigue siendo por ahora un pais libre ahi queda dicho.A por la invasion silenciosa no hay que retroceder ni para coger impulso.Un saludo pa toos.

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Julio 03, 2008, 10:29:23 am

Yo me quedaria por el pueblo, no es que tenga techo rigido, es por la vaca cesta, que es un coñazo quitar y poner.
Segun el dia me pasare...
Hay que cortar los problemas de raiz, me solidarizo con todos los que soleis ir alli a disfrutar

heiwi

Creo que si protestamos por una cosa que creemos que no es correcta, no la vamos a cumplir no? yo voto por todos en el Parking, aunque sea entramos por la acera!! intentemops que vayan los medios y nos vean alli todos juntos, siempre se puede atascar el pueblo saliendo uno de los dias en bandada
Un saludo

ooznak

na .. una filita intentando entrar al parking .. y uppss... si es que hay barrera y no puedo entrar... y claro .. como hay más gente detrás no puedo dar marcha atrás  ;D

no en serio. no pensáis que el acribillarles a cartas y correos no hará efecto? deberíamos ser capaces de enviar MILES .. que somos mucha gente en este foro ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Merlinita80

Cita de: daf2 en Julio 03, 2008, 10:39:07 am
Mi humilde opinion.Soy nueva en esto,aun no me he movido mucho por ahi con la furgo y comparto vuestra opinion de que cada vez se pone mas jodido esto del free camping,pero humildemente creo que todo viene promovido por el comportamiento incivico de muchos salvajes que son como Atila o su caballo no se,es una verguenza como dejan estos cabestros los sitios.Como todo en esta vida siempre pagan justos por pecadores,aun asi hay que luchar por tener mas derechos,si no nos surge nada alli estaremos haciendo por lo menos bulto.He opinado pero en realidad no se que motivos tienen los ayuntmtos para hacerlo pero como sigue siendo por ahora un pais libre ahi queda dicho.A por la invasion silenciosa no hay que retroceder ni para coger impulso.Un saludo pa toos.

Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que la exclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada y fundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores de un vehiculo o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construcción o utilización ni por razones subjetivas como pueden ser los posibles comportamientos incivicos de algunos usuarios tales como ruidos nocturnos, vertido de basura o de aguas usadas a la vía pública, monopolización de un espacio público mediante la colocación de estructuras y enseres u otras situaciones de abuso contra las cuales las autoridades locales disponen de herramientas legales eficaces que deben ser utilizadas de forma no discriminatoria contra todos los infractores, ya sean usuarios de autocaravanas o de cualquier otro tipo de vehículo.

Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones que cualquier otro vehículo" (texto original de la DGT)

Yo estoy con Heiwi, yo creo que de protestar mejor todosjuntos, pero claro, no se puede obligar a nadie a correr un riesgo que no quiera. Y la verdad, esos son los unicos 2 sitios para aparcar caravanas, no hay mas parking en somo, de hacerlo habría que hacerlo en la calle... eso es desicion vuestra.

Tetr3s

cuantas plazas tiene esa parking?

me parece cojonudo de saturarlas con furgos que pasen por debajo y el resto intentar aparcar por ahi...nadie hace nada malo.

Debieramnos ir al amanecer para que no haya movidas de pernocta...y asi un par de findes seguidos  .lengua2

Cantabriavanas

Acaba de llamar la policia local a mi puerta... Me estaban buscando desde ayer y sólo ahora se dan cuenta que vivo aquí  ??? Despúes de que la autocaravana está aparcada desde hace 3 años!!!! en el mismo sitio (moviendose cuando hago recados y los fines de semana pero....) Así tengo que salir con la autocaravana....
Cita de: Tetr3s en Julio 03, 2008, 11:11:05 am
cuantas plazas tiene esa parking?

me parece cojonudo de saturarlas con furgos que pasen por debajo y el resto intentar aparcar por ahi...nadie hace nada malo.

Debieramnos ir al amanecer para que no haya movidas de pernocta...y asi un par de findes seguidos  .lengua2

Tiene bastantes plazas, unos 80, puede ser MErlinetta?
Con pernocta no hay problemas, no está prohibida la pernocta, eh!!!!! Y nunca nos dijeron nada y si ahora quieren empezar, estaría encantado de recurrir una multa por pernocta!!!  ;D

Tetr3s

Cita de: Cantabriavanas en Julio 03, 2008, 11:15:45 am

Tiene bastantes plazas, unos 80, puede ser MErlinetta?

yo creo que 80 furgos se pueden conseguir facilmente...

se trata de saturar desde la legalidad...

tambien hay que darse cuenta de que no es un juego, el panadero vendera menos pan, el kiosko menos periodicos, los bares menos cocacolas y las heladerias menos helados porque si no hay sitio para aparcar la gente acabara yendose... .malabares

lo suyo seria indicar que para que todos estemos a gusto el ayuntamiento es el primero que debe cumplir la ley...y retire esa barrera pagada con impuestos de los vecinos...

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Julio 03, 2008, 11:21:39 am
yo creo que 80 furgos se pueden conseguir facilmente...

se trata de saturar desde la legalidad...

tambien hay que darse cuenta de que no es un juego, el panadero vendera menos pan, el kiosko menos periodicos, los bares menos cocacolas y las heladerias menos helados porque si no hay sitio para aparcar la gente acabara yendose... .malabares

lo suyo seria indicar que para que todos estemos a gusto el ayuntamiento es el primero que debe cumplir la ley...y retire esa barrera pagada con impuestos de los vecinos...

TOTALMENTE de acuerdo!!!

Voy a retirar la autocaravana ahora...

Cantabriavanas

He avisado en el foro de autocaravanistas acpasion y pedido que manden el escrito de la PACA y que vengan este fin de semana. También aviso a todos mis amigos que suelen venir a Somo en invierno que también vengan este finde. Que cada uno decide como quiera aparcar. Yo personalmente creo si podemos llenar el parking con furgos bajas, no hace falta que nadie infringe la ley.... APUNTADOS!!!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=377701#post377701

drulls

Yo desde luego no tengo problema para entrar en el parquing... Pero deberiamos estar alli a primerisima hora, por que Somo en estas fechas se pone que no cabe un alma...
Oye Cantabriavanas.... que motivo te han dado para tener que mover la autocaravana???
Yo no tengo prisa...., y tu?