[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaibrid

lo de firmar mucha gente, con la cantidad de foreros que somos me parece una muy buena idea. Imaginar la cara del alcalde con un manifiesto firmado por 200-300-500.... (siempre pueden firmar nuestros coleguas y familiares, aunque no tengan furgo, y no es tan dificil, ejemplo por 25 furgoneteros, cada uno con su pareja/madre/padre/hermanos y un par de colegas-compañeros de curro, nos ponemos en 200 sin problemas)  que "reconsiderarían" ir de turismo a su localidad debido a estos "impedimentos", incluso mandarle los datos e informaciones de las ultimas kedadas furgovw para que vea lo que se pierde el ayuntamiento (con solo una foto de toda la peña y sus furgos que teneis por ahi ya impresiona !!!

Merlinita80

3 furgos han subido hoy por la acera y se han metido al parking con techo rigido. Mis suegros llamaron corriendo a ver si eramos nosotros .palmas
En la pagina de ribamontán al mar, hay un formulario de contacto, no seria mala idea bombardear con mensajes, dicho sea de paso su web está llena de fotos de surf para ser demagogicos >:(
El tema de firmar todos la carta también me parece bueno, yo por supuesto me ofrezco para llevarla personalmente, o por ponerlos en jaque que lo lleven los de cqc?
Colocamos un enlace para poder firmarla?
Lo de la kedada debería ser sorpresa entre comillas, no se nos plante la guardia civil en la entrada.
Bueno, esperamos ideas .cocino
Que tiemble somo!

expedicion_malaespina

Yo os doy todo my apoyo y cuando hagais quedada reivindicativa contar con nosotros que si podemos ir no dudeis que iremos.
La carta es cojonuda, adonde la mandais? quizá cambie algún detalle para personalizarla un poco y la mando.
Donde la mandais, aquí, no?
http://www.ribamontanalmar.es/#
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

yo la he enviado directamente  a http://www.ribamontanalmar.es en el apartado de contacto
a ver que me responden (si es que me respoden)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Multimartin

Yo creo que habria que hacer una protesta por cada ayuntamiento que nos quita acceso.Y poner en foros que tal o cual ayuntamiento ha hecho "esto ..." y conseguir espantar a los turistas que estan en nuestro pellejo o se solidarizan con nosotros.Cuando fallan los ingresos por turismo en un pueblo o ciudad, se toman medidas menos restrictivas.Aqui lo que manda es el euro, y la presion de comerciantes y hosteleros al ayutamiento se dejaria notar.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Bis

Nosotros nos apuntamos tambien... ¡¡faltaria mas!!.
Por cierto, he oido que en Liencres tambien quieren hacer algo de esto, ¿sabe algo alguien?.
De todos modos, no solo los usuarios de este tipo de vehiculos somos los unicos que deberiamos manifestarnos en contra de este tipo de acciones sino que deberiamos tambien "implicar" de alguna manera a las propias firmas comerciales a que nos acompañen, en la figura de sus respectivos responsables de vehiculos comerciales, a la manifestacion.
Al fin y al cabo ellos serian los mayores perjudicados de que a nosotros nos quiten nuestra ilusion de disfrutar de otra forma de turismo porque nos pensariamos muy mucho el adquirir una furgo en sus concesionarios.
Un saludo.

Merlinita80

Bueno yo creo que es hora de ir decidiendo la fecha y como podemos hacerlo. A mi me parecería bien los días 18, 19 y 20 de Julio. La mejor hora para llegar es la noche del viernes, que es cuando los playeros se van a sus hoteles y casas alquiladas, y el parking es solo para nosotros.
La carta puedo distribuirla por las tiendas de surf que van a estar encantados de hacerla firmar, y podemos aprovechar a hacer copias y firmarlas nosotros también ese finde.
Otra opción es subir la hoja de firmas a un enlace web e ir pidiendo a todos los foreros que aunque no vengan la firmen, y dejar echa junto con esta carta una carta tipo para cuando esto se repita en otros ayuntamientos.
Habría que avisar a los peridicos locales, también está el de diario de Felisuco, Rakeros, que aunque no tan importante es de distribución gratuita y llega bastante.
Por último hay 3 programas de tele que podrían venir, España Directo, CQC, y el metodo Gonzo.
Votamos estas inciativas? Fechas, carta, darios, programa, y actividaes claro!
A ver que podemos armar...

3sesenta79

a mi me vendria mejor el finde q viene 11,12,13 julio ya q el 18 m piro a Bcn de vaks y no se pueden posponer xq l domingo voy a ver al Boss n l Nou Camp!!! en fin q ns desviamos..... yo m apunto a un bombardeo n Somo cn tal d q ns dejen n paz. Ayer hablando cn mi novia hablabams q tnms q hacer caravanas n todos los sitios dnd pase esto, q se esta saliendo d madre ya. En Sopelana entre la OTA y las barreras ....y ahora los robos cuando t vas a coger unas olillas....algo hay q hacer. Estaria guay llamar a cqc o gonzo

Merlinita80

El problema que tengo con el 12 es que bautizo a mi hija, y claro me da palo, porque tendría que mover la furgo y me perderia un montón de cosas.
Que sipor votación popular hayque hacerlo el 12 se hace claro está, pero si podemos pasarlo al siguiente finde casi mejor.

el manitas

yo soy nuebo en esto de la furgo ,os doy mi hapollo ,lastima que en esas fechas estoi en asturias ,sino me apuntaba yo tambien.
mira que soy de santander tambien y no me he enterado dela movida.
sies en otra fecha yo me apunto . un saludo

3sesenta79

bueno pues como el 18,19,20 toy n BCN lo hacemos el siguiente, q s q kiero star !!!!!!

Merlinita80

Julio 02, 2008, 15:40:25 pm #27 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 15:42:54 pm por Merlinita80
3sesenta79 25, 26 y 27 me parece de lujo! la dejamos definitiva?
El manitas te viene bien ese finde?
Que opnais los demás?

Cantabriavanas

Acaban de montar los primeros galibos en la playa de Loredo!!!!! Sólo en un lado, no sé si también van a cerrar la entrada y la salida del otro lado o si quieren dejar paso para la ambulancia.... Yo tengo mi autocaravana allí aparcada, así tendrán que llamarme para que la quite antes de que los pongan o tendré que usar la llave inglesa....

duffgar

ACABO DE VER EN HONDARRIBI UNA CARAVANA CON ESA PINTADA FREECAMPING.............