NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

igor46

Pues nada compañero, pues que ya he mandado el formulario para confirmar el pedido de mi ducha .palmas .palmas
Salu2
Goog save Valentino Rossi

ikerlanz

Madre mía que ganicas tengo de tener ya la duchica en mis manos por dios!
Me va a salvar de unos cuantos apuros este año! :)

TRAFIKBAN

Buenas gente, ya he rellenado el formulario pero no se como va el tema del pago, si alguien sabe algo que me avise ok? Venga gente!!

PARDE

Lista actualizada, y avisados por privado los que quedan en naranjita !!!!.

Robuk

parde el precio de las duchas es definitivo o si somos algun numero determinado de gente podria bajar algo??
gracias por el curro!!

PARDE

En el primer post, ya lo pone  .lengua2   Nos hace el 20% si somos mas de 30

Robuk

ya hombre jejeje era por saber si habia otros descuentos a parte  .malabares

PARDE

Cita de: Robuk en Junio 26, 2008, 11:28:33 am
ya hombre jejeje era por saber si habia otros descuentos a parte  .malabares

.nono    :-\

ALDIRA

Buenas, acabo de mandar el formulario para confirmar la compra, saludos.   :)
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

JonyMao

No creo que suponga ningun problema parde pero mi nick está mal en la lista. Es JonyMao con Y griega ;)

Vitorio

Parde me he apuntado te he mandado un privado y ademas me he dado de alta en el formulario, me he pasado yo creo pero me interesa mucho la ducha imagino que estoy a tiempo, muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Un saludo.

Islomon

Hola estoy interesado en la ducha, he rellenado y enviado el formulario, no se si debo hacer algo mas.

Me habria interesado tambien la cortina si la hubieran pedido mas de 15 pero a las alturas que estamos ya no creo que la pidan 5 o 6 mas y es que no es lo mismo 17€ que 50  :-\  se me dispara el presupuesto y estoy esperando tambien las alfombrillas y me gustaria comprarme la nevera y un  portabicis .... .... es que esto es un no parar  :roll: y que no esta el horno ni pa galletas jeje mejor ir poco a poco, la ducha me parece una gran oportunidad, que ya mismo nos vamos de vacancessssssssssss

Bueno pos si tengo que hacer algo mas (aparte de pagar  ;) ) ya me cuentas, por cierto me enviaras el numero de cuenta supongo, los gastos de envios ya se sabe cuanto es?

Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta
Un saludo.

pakflac

Hola,ya he rellenao el formulario para pedir dos duchas ;D.Todavia tengo las de la primera compra que me quedan por repartir, pero se la he enseñao a un par de amigos y le a gustao mucho,van de p..madre.Saludos

WILLIX

Parde me desmarco al final del ducha. Borrame de la lista y perdona las molestias .ereselmejor