NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nerane

Ya está hecho el pedido de una ducha ,espero que haya llegado.
Un saludo

chonati

aun se puede para lo de las duchas , decirme que si por dios
Nos quedan muchos lugares por rular

chonati

pues yo me apunto a lo de la ducha y la cortina depende de cuanta gente la pille aver si se queda biend de precio ya que ahora ando escaso de pelas entre el seguro , los bricos madre mia paresco un yonki bueno no me lio

ducha- 1
cortinas - depende de como se quede el precio total

Pitunai

Una cortinita más para mi, despues de recibir la ducha y la cortina en la anterios compra un amigo se ha animado a pillarla, la verdad que esta muy bien y merece la pena  ;D

chonati

aleja

Islomon

Vaya vaya pos va a ser que finalmente vamos a apuntarnos las 15 cortinas, desde que escribi el post he contado 2 cortinas mas, segun el primer post la inscripcion acaba el 30 de junio, si estoy a tiempo, ademas de la ducha estaria interesado en la cortina y si uno mas se anima ya somos 15... tengo que rellenar de nuevo la solicitud?
Vaya faena te vamos a dar parde... lo siento

chonati

Pues si con migo ya somos 15 mas de 15 me apunto una cortina tambien rrellenare de nuevo el formulario .saludos

Mariquiña

menuda hora para comprar una ducha  :roll:,
parde ,rellené el formulario y te envié un privado.
gracias. por el trabajo q te estas tomando. :)
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

multifresh

Apunto de liarala he estado. Se me paso la primera y ahora casi pierdo la segunda.Bueno ya he confirmado menos mal y siento la espera por todos .
Un saludo multifresh

artzai

hola a todos parde yo en u principio te dije que queria las  dos cosas y luego solo la ducha,bueno pues si esque la cartina sale barata yo tambien quisiera una.pero como no se cuantos estamos pues eso.esta por ahi la lista entera???

Pitunai

La cortina merece la pena, esta muy bien asi que animate y pillala  ;)

TAGOROR

hola!
ya esta cerrado el pedido o se esta a tiempo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

PARDE

Junio 30, 2008, 00:54:48 am #208 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 00:57:44 am por PARDE
TODA LA INFORMACIÓN Y LOS PRECIOS EN EL 1er POST

Los pedidos los acepto hasta Mañana LUNES a las 00.00h

chonati