NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Lista actualizada, y he cambiado la fecha limite al 30/06/08 porque así agilizamos mucho más la compra, y podremos hacer todos el ingreso mucho antes. ok ?

pilsener

Cita de: PARDE en Junio 24, 2008, 15:49:18 pm
Lista actualizada, y he cambiado la fecha limite al 30/06/08 porque así agilizamos mucho más la compra, y podremos hacer todos el ingreso mucho antes. ok ?

ole ole .sombrero que empieza la calo

ikerlanz

Muy bien! Haber si puedo hacer el ingreso antes de Sanfermines...
Que miedo me da que conicida Sanfermines con la temporada
de hacer el ingreso y así... Mas que por que los bancos cierren,
porque yo no sepa ni donde estoy... Jeje.  .loco2
Además así tendré la duchita para las vacaciones! Que bien!

Kaiku

eso, a ver si llegan prontico las duchas pq esta caló q hace akí no es ni medio normal..32ºC en Vitoria!!!! q me derritooooooo  :-[ :-[
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Alex

Hoy he provao la ducha de la I compra conjunta y a la moza le a molao tanto que me ha dicho que le pille una para su padre que tiene un furgon mercedes de estos de los 80 camperizado. Ya he completado el formulario Parde, el vienres si quedamos te la enseño ya veras que chula está.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Robuk

por cierto ya sabeis que vais a utilizar de deposito, de cuanta capacidad y por cuantos lerus ???
alguna idea x ahii ¿?  .loco1

Alex

Yo la he probado con uno de 25 litros y a un poco mas de mitad de presion te dura unos 8 minutos.Asique imaginate si lo vas parando y todo, tienes pa ducharte unas cuantas veces.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Robuk

Cita de: Alex en Junio 24, 2008, 22:03:43 pm
Yo la he probado con uno de 25 litros y a un poco mas de mitad de presion te dura unos 8 minutos.Asique imaginate si lo vas parando y todo, tienes pa ducharte unas cuantas veces.

conio pues da de sobra pa unos cuantos baños y ademas lo que dices ahorrando y parandola dura la osti...!!
donde puedo currarme un deposito decente q me entre en el maletero alex??
un saludo

Constan

hola,acabo de enterarme de esa compra.espero que no sea tarde.
He enviado el formulario copletado,es suficiente??? tengo que hacer algo mas??

muchas gracias y un saludo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

PARDE

Cita de: Constan en Junio 24, 2008, 22:32:38 pm
hola,acabo de enterarme de esa compra.espero que no sea tarde.
He enviado el formulario copletado,es suficiente??? tengo que hacer algo mas??

muchas gracias y un saludo a todos

No constan, listo!

WILLIX

pasa majos, a los que estais conectados y que ya teneis la ducha de la primera compra ¿se puede meter la toma directamente al deposito de agua de la cali, me refiero al lateral y que chupe agua directamente de hay ? o es imprescindible currarse otro deposito adicional?

grache mile

milin

Parde¿has dado ya el numero de cuenta y la cantidad a ingresar?es que no lo veo .confuso2

PARDE

No, hasta que no finalizamos la compra, (el día 30/06/08) no sabremos el importe de los gastos de envio.

PARDE