[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Yuyuya

jeje, no es un spa, es un jacussi o como se esriba eso!!
bueno, creo  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

CIOMC

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 10:03:28 am
y sería guapo... vídeos furgoneteros... peli... fotos... en el pantallón aquel...

Yo tengo preparadas todas las fotos que llevé a la nacional para la proyección que queríamos haber hecho... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

yo tengo unos cuantos vídeos syncro recopilados...  .meparto

hombre... supongo que habría que negociar con el hombre este la fiestita del sábado no? pero claro.. seguro que hay sesión de cine...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

PARDE

Claro, hasta las 2 de la mañana hay cine. Pero estamos mirando de llevar un videoproyector para la zona cubierta con música y un karaoke

furgometal

lo de pola suspendido,ya lo siento iñaki ;D,por el tema de plagas e infecciones ya no ceden las instalaciones del mercao de ganao.
Por contra me ha invitado a q prepare algo para las fiestas de lugones-fiestas de santa isabel(ultimo finde de agosto).

un saludo

PARDE

Furgometal,  que hora sonó el despertador el sabado ?  .malabares

furgometal

os escuche marchar,pero yo segui a lo mio .meparto
pa las diez o asi me levante pa ir ha facer una visita al Decarton

BabyJane

Cita de: furgometal en Junio 10, 2008, 10:38:09 am
lo de pola suspendido,ya lo siento iñaki ;D,por el tema de plagas e infecciones ya no ceden las instalaciones del mercao de ganao.
Por contra me ha invitado a q prepare algo para las fiestas de lugones-fiestas de santa isabel(ultimo finde de agosto).

un saludo

No saben ná en la Pola...Lo que yos interesa pá ellos y lo que no pá Lugones.

txindoki

HOLAAAAAAAA!!!
Alguien puede decirme donde puedo mirar para ver que planes hay en esta kdda? gracias!
Unai ta Sara

PARDE

De momento, estamos preparandola, no hay nada fijo ni concretado, aunque habra un poquito de todo, piscinas, cine, bici, y varias cosas mas.

Estamos barajando el cambio de la fecha, para el ultimo finde de Julio, 25, 26 y 27, pero ya os lo confirmaremos todo en un post que estamos preparando.

txindoki

Unai ta Sara

juanbarredor

Hola a todos. Estuvimos mi novia y yo en la movida de Toledo y luego nos piramos de vacaciones.

Resulta que acabo de Llegar y me encuentro con toda esta movida preparada. ¡De lujo! Haremos lo posible por asistir sea el finde que sea (total, ya se me acabaron las vacaciones....).

¿Habeis desestimado lo de teverga? Hay tantas opciones de pateo en PRs y de bicicleta por alli que se me caian lagrimones de emocion  cuando vi la opcion en el hilo. Ademas allí y en Quiros ya me conocen de pernoctar detrás de las iglesias jejeje....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Hable con los del ayuntamiento y la respuesta que me dieron fue que se lo iban a pasar al concejar correspondiente y si les interesaban me llamaban, no tengo noticias de ellos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

como ya le comente a Alex por telefono, si hay un cambio de fecha no ife.
habia empezao a echarle un mano a alex cuando empece a ver q la fecha de la votacion se iva definiendo,si todo se cambia ahora,lamentandolo mucho no asistire,pues estare de vacaciones

un saludo a todos

Yuyuya

Cita de: furgometal en Junio 10, 2008, 15:27:53 pm
como ya le comente a Alex por telefono, si hay un cambio de fecha no ife.
habia empezao a echarle un mano a alex cuando empece a ver q la fecha de la votacion se iva definiendo,si todo se cambia ahora,lamentandolo mucho no asistire,pues estare de vacaciones

un saludo a todos

cóooomoooo?
qué fechas estás fuera? todo es mirar más opciones
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar