[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Alex

Mayo 21, 2008, 11:39:35 am Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 22:36:07 pm por eneko
Vamos a votar el fin de semana de Julio que nos venga mejor para hacer la KDD Asturiana.

Como dije en el post de las KDD regulares, ¿qué os parece si hacemos la KDD un poco más "seria" de lo normal??me explico:

1-Buscar un recinto para organizarla con el consentimiento del Ayuntamiento de la localidad donde se haga la KDD.
2-Buscar empresas que colaboren con la actividad.
3-Actividades que podamos organizar nosotros y también otras que se puedan contratar con empresas de turismo activo, restaurantes, museos etc etc.
4-Mantener relación con la TPA.
5-Cualquier idea que os ronde por la cabeza será recibida con los brazos abiertos.

A ver que os parecen las fechas y el plan de KDD, si quereis una como las de siempre o una un poco mas currada.

Pensar una cosa los que fuisteis a la Nacional, ahora nos tocaría pringar a nosotros que disfrutamos en la Nacional y disfrutar a los posibles administradores y personas que colaboraron con la Nacional.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

yo me apunto a disfrutar...   ;D

de lo del recinto... kalimocho y yo teníamos ya algo pensado para una kdda asturiana...

a ver si se manifiesta  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


agarre

Estaré atento al hilo, espero que cuadren las fechas. Tengo sed de sidriNa!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

euskovan

syncrooznak, anda quítate ese avatar.. jejeje

buena idea Alex, lo único que siendo fechas veraniegas igual los ayuntamientos no lo ven con muy buenos ojos.. o igual sí..  .loco2
..de todos modos intentaré ir a la kdd, a ver si sale way!
  < click it!

Rafafá

Muy buena idea!
Seguiremos el hilo a ver como andamos de liadospara esas fechas.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

asturvan

Buenos días,

Nos parece una gran idea y queremos colaborar.
Para el punto 2,
empresas colaboradoras:
1ª. Asturvan

un saludo
Furgonetas y Campers
647 44 07 05
647 44 03 07
http://www.asturvan.com
info@asturvan.com

txindoki

Nosotros seguiremos el hilo bien de cerca, y si podemos ir (por fechas) estaremos dispuestos a ayudar en lo que haga falta.. Nos encanta Asturies!!
Unai ta Sara

ireber

Aiiiiiiiiii Asturias!!!! que bonito... pero no dicen que está prohibo acampar?

txindoki

Nosotros hicimos las oporras el año pasado por Galicia.. Asturias y euskal herria y no tuvimos absolutamente ningun problema para acampar en ningun lado!
Joe! Dormimos una noche en una cala que flipas en Asturias!..No me ecuerdo del nombre.. a ver si lo miro y os digo..
Unai ta Sara

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Mira, es que yo puedo cualquier finde, entonces prefiero no votar para que vote la gente que tenga problemas para asistir  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

Mayo 21, 2008, 13:12:33 pm #14 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 13:18:27 pm por ochobre
idea de actividad : cata de sidras  ;D

a mi  me vale cualquier fin de semana

por langreo o por esa zona hay un area de ACs podiamos hablar con el ayuntamiento , ademas es una zona cojonuda esta ahi al lao el museo de la mineria pa hacer una visita , la ruta del alba pa hacela to la peña , el parque de redes , etc ...

es solo una idea pero podria ser la primera qdd de las cuencas mineras !!!