[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

antracita

.sombrero  pero que buena pinta que tiene jejeje y ademas a tiru piedra de casa , contai conmigo que vooooooy

p

Acabo de llegar y tengo 130 mensajes sin leer, a mi la fecha de primeros de julio me viene fatal en elsentido de que no podre aportar nada a la organización, vengo el dia 3 de vacaciones (transportistas mafiosos mediante), pero más adelante nos oondremos deacuerdo. Por cierto los de cristalmovil nos ofertan cosas como poner las matriculas en las furgos a precio. creo incluso que se podría arreglar para el un día de la quedada.
Saludos y venga animo.

expedicion_malaespina

P, lo de cristalmovil es interesante, a ver si van  ;D  ;)  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

He finalizado la encuesta.
Al final la fecha de la KDD será el primer fin de semana de Julio, ya aviso de que pondremos un número máximo de furgos. El espacio que tenemos es limitado y puede ser un colapso para las instalaciones del autocine si metemos a mogollon de gente.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Cita de: Alex en Junio 11, 2008, 20:52:11 pm
He finalizado la encuesta.
Al final la fecha de la KDD será el primer fin de semana de Julio, ya aviso de que pondremos un número máximo de furgos. El espacio que tenemos es limitado y puede ser un colapso para las instalaciones del autocine si metemos a mogollon de gente.

Un saludo.

Prefect Alex, es mejor así, el día de la votación y listo. Sino iva a ser un mareo de unos bién y otros mal.

deltaflus

Bua..bua...yo no puedo en esa fecha!!!! que lo pasaeis bien me andare de viaje por Barna...y mira que ese autocine promete..voy a ir exclusivamente a verlo y a jalar la especialidad..( se tiene q animar alguien a invitarme y piro para alla...)
;D
"QHAz el amor y no la guerra""
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Yuyuya

Dará tiempo a organizarla para el primero?
Y el segundo no podría ser?
Yo entre el curre y los exámenes no podré hacer nada hasta el día 30.
Aunque acataré la decisión que se tome  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

asturbuzo

yo personalmente me queda igual de bien o de mal cualquier finde,porque me pueden hacer currar el  sabado que les de la gana.Pero creo que si la votacion salio a favor del primer finde de julio,y por mayoria (33) lo logico seria respetarlo.Y repito que a mi me da igual cualquier finde ya sea de junio julio o agosto.
     Y si hace falta ayuda para organizar....626379210
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Alex

Los que querais echar una manuca pasaros el viernes por Xago supongo que sobre las 9 de la noche o asi que vamos a hablar de la KDD, sino seguir el hilo de KDD regulares en asturias que es donde lo ponemos.

Un saludo.

asturbuzo

Cita de: Alex en Junio 12, 2008, 21:02:42 pm
Los que querais echar una manuca pasaros el viernes por Xago supongo que sobre las 9 de la noche o asi que vamos a hablar de la KDD, sino seguir el hilo de KDD regulares en asturias que es donde lo ponemos.

Un saludo.

curro de noxe.... pero me mantendre informado por si puedo ayudar en algo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

juanbarredor

Hola a todos ¿Teneis idea del cupo máximo de furgos que tendrá el autocine?

Es posible que la posibilidad de no tener cabida desanime a gente de fuera y eso seria una pena.

Los que somos de por aqui nos da igual porque siempre podremos pernoctar en cualquier sitio cerca o incluso volver a casa a dormir, ¿creeis que esa opcion seria posible?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andarika

vaya put.....ada me parez q a mi se me jo..o ir,pero pa otra sera.......

espero q lo paseis bien y q disfruteis,el plan ta guay
xao y boas ondas pa tos
[move]T3 FOREVER[/move]

Alex

En proximos dias ponemos noticias de la KDD.

Un saludo.

PARDE

Alex

Señores/as anden atentos al hilo que en cuento cierre dos cosucas que me quedan ponemos el post y que la gente se apunte!!!!

Nos vemos obligados a poner limites de furgonetas por el espacio que tenemos y por que el autocine abre  sus instalaciones para sus usuarios y no podemos ser un ciento y la madre alli que no se pueda hacer nada, aun asi tranquilos que el número de furgos pensamos que es bueno para una KDD.

Un saludo.