[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Mare

Que tal chicos? Espero que bien. No entro mucho ultimamente, ando liado pero ya sabeis que com migo contar pa lo que sea. Si eso avisarme o un mensajito, si necesitais algo. Un abrazo a todos
PURA VIDA !!

xhyra

huy espero que al final no halla cambio de fecha porque sino Xulde y yo no podremos ir, porq estaremos de vacaciones; a ver si tenemos suerte con la kedada que de momento pinta muy bien.

PARDE

El primer finde, lo más seguro que no se haga, porque aparte de venirnos mal a la mayoria de los que lo estamos orgaizando, le venia mejor otro tambien al autocine.

Pero bueno, de momento, sigamos esperando a ver como lo hacemos.

BabyJane

Cita de: PARDE en Junio 10, 2008, 18:30:20 pm
El primer finde, lo más seguro que no se haga, porque aparte de venirnos mal a la mayoria de los que lo estamos orgaizando, le venia mejor otro tambien al autocine.

Pero bueno, de momento, sigamos esperando a ver como lo hacemos.

Pues entonces no entiendo para qué se hace una votación... ???

deltaflus

JOeeeeeeeeeeeee teneis autocine y to......tanto con Bilbao...q si somos la ostia y la reoctia..y ya ves AKI no hay de eso.... :(...asi ke ...paya me voy aver autocine y comer esas PEAZO hamburguer!! haora solo falta q alguien me invite.. :roll:.
Por lo de la kdd...espero q haya consenso con la fecha..Yo prefiero en la 2 quincena, ademas creo que hay una clasica de VW pal 17 ,elotro dia me dijo Motor oliva de Vitoria....Sabeis algo??voy a investigar y os cuento...Un bico pa toooos ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PARDE

Cita de: BabyJane en Junio 10, 2008, 18:59:47 pm
Pues entonces no entiendo para qué se hace una votación... ???

Supongo para ver cual preferiria la mayoria, pero si la gente que quiere organizarla, le viene mal la fecha o no puede pues se cambiara supongo, además, tenemos más tiempo porque sino queda poco para hacer todo lo que hay que hacer.

Alex

Podemos buscar otra fecha si quereis, no hace falta que sea en Julio, puede ser Agosto. Al del Autocine con tal de que no coincida con el estreno creo q no le importa la fecha.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Lo que es imposible es que nos venga bién a todos, pero si ese fin de semana la mitad de la organización no puede, hay otros 3 fines más. Como veais, ya lo hablamos.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgometal

el ultimo fin de semana son las fiestas de lugones y cuando pedi permiso para el parking de pola siero me dijeron q me cederian instalaciones en el recinto donde hacen las fiestas(detras de las piscinas municipales descubiertas)asi q estoy empezando a plantearme preparar una kdd para la ocasion.
lo comento para q no se solapen las actividades y asi puedan tener asitencia las 2 kdds.

un saludo a todos

Yuyuya

furgometal, qué último fin de semana? el de julio o el de agosto?

a mí me parece bien que haya dos, total... es todo el verano, nos da tiempo de sobra, y así quien no pueda ir a una igual puede ir a otra (menos tito que currará todos los findes  >:( )

furgometal

Cita de: Yuyuya en Junio 11, 2008, 09:05:51 am
Sí, agosto también puede estar bien.

el ultimo de agosto 28,29,30,31 son las fiestas de lugones.

Yuyuya

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

xhyra

yo entiendo que pa el primer finde el tiempo pa rganizarlo es limitado y si ademas a los de la organizacion no les viene bien entieno el cambio de fecha.  y por nosotros nada si no podemos ir a esta será en otra en la que nos veamos o siempre podemos quedar pa tomar algo que el verano ye muy largo