[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Guru

Claro que si, los peques q se apunten que fijo que hay más y sino jugamos nosotros con ellos.
Cita de: Yuyuya en Mayo 27, 2008, 11:20:24 am
Yo prometo hacerles globitos y esas cosas   ;D

De verdad que se agradece saber que los niños son  bien recibidos. Lo preguntaba mas que nada para saber que tipo de kdd iba a ser
eskerrikasko

p

Los de las autocaravanas nos están comiendo la tostada, enchufar la tpa que llevan toda la tarde con el tema en el area de acs del Entrego.

Yuyuya

Cita de: p en Junio 05, 2008, 20:01:46 pm
Los de las autocaravanas nos están comiendo la tostada, enchufar la tpa que llevan toda la tarde con el tema en el area de acs del Entrego.

Gracias por avisar, p.
Una pena que no llegué a tiempo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

antracita

yo me apunto tambien aunque no me coinciden bien todos los findes , pero me presento aunque solo sea pa ir de sabado de tarde y volver de domingo por la mañana jejeje

kyta

Estoy desenado saber dondeeeeeeeeeeeeeee     .malabares
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

expedicion_malaespina

Entonces vamos a hacer protesta de paso no?
Yo colaboro en todo lo que haga falta sobre todo con el tema de la protesta, hay que dar caña  .hacha
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

antracita

asturbuzo

Pola de siero? eso me queda....a 1 km de casa...por que solo entran unas 5 o 6 furgos en mi casa,sino decia de organizarla ahi. ;D
    Yo tambien me ofrezco para lo que haga falta,si necesitais algo...mandarme privado,o un emilio.
Que ganas tengo ya de que llegue la fecha y poder disfrutar de una KDD  que ya ni me acuerdo cuando fui a la ultima.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ochobre

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 07, 2008, 11:37:14 am
Yo colaboro en todo lo que haga falta sobre todo con el tema de la protesta, hay que dar caña  .hacha

que leñeru yes  ;D ,  yevaremos los gomeros y la lata gasofa ? podemos cortar la autopista , despues de pasar nosotros claro !!!
  .meparto

andarika

una pregunta¿ alguien sabe por que la policia nos tiene tanta tirria a los furgoneteros?
por que ye ir una sola por hay,y ya te bajan te cachean como si fueras narco yo no lo entiendo.
Espero q tengamos noticias pronto,q ty impaciente xao.

boas ondas
por cierto yo no me conecteeeeeeeee nuncaaaaaaaaa de verdad!ni sidra ni naaaa de naaa jejejejejeejej
[move]T3 FOREVER[/move]

anna

:) hola alex, somos los bercianos, Fran, Anna y laika, mira mi marido es (perdon por la modestia) bastante bueno en lo del dibujo, me dice que idea teneis, y como puedo enviarte algunos dibus que ya tiene de nuestra furgo.
mañana si me dices como te envio alguno.
un saludo

Aniuska

weeenas. una mas ke se apunta a la kedada asturchale.

antracita

bueno que tal ... ya sabemos donde ? se ha pensao algo ? estoy  impaciente  .malabares jejeje

Rony

Hemos visitado las instalaciones del autocine en Gijón, y nos gustó bastante para hacerla allí. Os dejo unas fotos:

Plano Recinto:

Imagenes:

Zona de Juegos y Piscnas

Piscinas

Piscinas

Juegos

Camino de la Zona de Acampada a la Zona de Juegs y Piscinas

Zona cubierta

Zona cubierta

Zona Acampada

Tener el mundo por terraza

jhavato