[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

ooznak

uy la zona de acampada... si llueve un poquito...  .meparto

como mola estar al "otro lado" de la organización ...   ;D

na, en serio...., ya saben los organizadores que a mi el sitio me parece cojonudo. Puede dar mucho juego

calculasteis cuanta gente puede entrar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 08:13:43 am
uy la zona de acampada... si llueve un poquito...  .meparto

...pues para eso están las syncro  ;D
  < click it!

Yuyuya

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 08:13:43 am
calculasteis cuanta gente puede entrar?

Estamos calculando cuántas pueden caber. Allí era un poco dificil saberlo.
El sitio está muy bien, para mí solo tiene dos inconvenientes que, por otra parte, lo veo lógico.
El primero y muy importante es que allí no se pueden tener los perros sueltos. Es muy importante y nos lo pidió expresamente, todo ello es debido al segundo punto.
Que es que a ciertas horas habrá gente disfrutando de las instalaciones del Autocine, por lo que debemos estar todos en la mayor armonía posible.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

vaya. pensaba que lo cerraba para nosotros todo el finde...

con las instalaciones te refieres al cine? o al resto?

lo de los perros... pues como si estuvieramos de camping, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: euskovan en Junio 10, 2008, 08:27:36 am
...pues para eso están las syncro  ;D

na.. una t2 también sale del barro solita seguro!  ;)

las syncro sin buenos zapatos... me parece que poco pueden hacer...

CIOMC

Que sitio más guapo!!!
Haré todo lo posible por tener la nueva cacharra preparada para ir! Aunque sea con placas verdes... ;D

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 08:48:44 am

Si, con los perros que no pase como en otras kddas, que parecía un campo de minas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Yuyuya

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 08:48:44 am
vaya. pensaba que lo cerraba para nosotros todo el finde...

con las instalaciones te refieres al cine? o al resto?

Yo también creí que sería para nosotros solos, pero yo creo que el señor tiene muchas pérdidas. De todas formas igual tampoco es una mala experiencia. Pensándolo bien, cuando nos vamos a una quedada de un parking y por ahí la gente de la calle se entremezcla con nosotros, así que esperemos que eso no sea una mala experiencia.
Respecto a los perros sí, es como en un camping. Es una pena, pero es una condición inamovible por su parte. Él no nos prohibe llevar perros, lo único que pide es que no estén sueltos.
Cita de: CIOMC en Junio 10, 2008, 08:50:16 am
Si, con los perros que no pase como en otras kddas, que parecía un campo de minas...

Lo de las cacas ya es otro tema, yo siempre tuve perro y siempre las recogí... eso atado o no... dependerá de la educación de la gente.
Aunque para temas como este se hará una lista de normas a tener en cuenta durante la estancia en el autocine :)

CIOMC

Cita de: Yuyuya en Junio 10, 2008, 08:57:39 am
Lo de las cacas ya es otro tema, yo siempre tuve perro y siempre las recogí... eso atado o no... dependerá de la educación de la gente.
Aunque para temas como este se hará una lista de normas a tener en cuenta durante la estancia en el autocine :)

Por suerte, la mayoría de la gente lo hace, pero todavía queda gente que deja regalos para los demás... ;)

Esto marcha con muy buena pinta! A ver si se van atando cabos que esta kdda pinta muy bien!!! Además tengo muchas ganas de ir a Asturias, que hace un par de años que no voy... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Yuyuya

Yo solo espero que no se nos desborde el tema.
Imagino que habrá que poner un número tope de asistentes, aunque no sé, igual no viene mucha gente y no es necesario.
Bueno, a ver qué sale de todo esto. Desde luego intentaremos que salga todo lo bien posible  :roll:

ooznak

que noooo

que DESBORDE!!!   ;D

si por la zona norte se concentra la gran mayoría de foreros!  ;)

esta tiene que ser una de las anuales fijas  ;D

furgometal

hey q pasa, ya veo q fuisteis al autocine, yo iva a llamar ahora al concejal de pola siero.
a ver q comenta y por tener mas opciones.

PD:alguien me puede pasar por privado el telefono de alex.

Yuyuya

Cita de: furgometal en Junio 10, 2008, 09:35:25 am
hey q pasa, ya veo q fuisteis al autocine, yo iva a llamar ahora al concejal de pola siero.
a ver q comenta y por tener mas opciones.

PD:alguien me puede pasar por privado el telefono de alex.

Claro Manu, si hay más opciones se podrá elegir mejor.
Te paso ahora el teléfono de Alex.

CIOMC

Como consejo...
Si teneis ya un sitio fijo, no toqueis muchos más para luego decirles que no... En un futuro se os puede volver en contra y que os digan que no para la próxima...
Aunque si es solo como tentativa y para abrir puertas, no está de más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

La verdad que el itio promete, tenemos de todo, os dije que tenemos SPA SISI, lo tenemos también jajaja. Y el tio del autocine se portó de cojones.

Claro que sí ooznak, tenemos que hacerla una anual fija !!

ooznak

y sería guapo... vídeos furgoneteros... peli... fotos... en el pantallón aquel...