[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Yuyuya

Cita de: PARDE en Junio 03, 2008, 00:26:29 am
Ohhhh, yo el primer finde nun pueo, que pena

pues ya molaba que vinierais... a mí me da igual que se cambie el día
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

_No no, no se pue cambiar el dia Lu, pa eso es una votación, iremos d enoche aunque sea tranki

andarika

a ver......... gente alguien me pue decir dodde ye la quedada
al final..
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

y por cierto yo nunka me conecte,osea q no me cambie el nick.
¿no me confundiras? bueno ya sabeis q yo me apunto a un bombardero, contar con migo.
xao y boas ondas
[move]T3 FOREVER[/move]

Cantabriavanas

Cita de: ANDARIKACOLORA en Mayo 30, 2008, 22:31:46 pm
ALOHA FURGONETEROS Y FURGONETERAS                                                                                                                                                    SOY UNO MAS PARA LA COLECCION SI ME LO PERMITIS JE JE JE ,HACE POCO TIEMPO Q ME COMPRE UNA T3 EN MUY BUEN ESTADO DE MOTOR PERO UN POCO PICADILLA DE CHAPA .EL CASU YE QUE TENIA MUCHE GANES DE IR A UNA QUEDADA Y LA DE ASTURIAS ME QUEDA AQUI.                               EL FIN DE SEMANA DEL 13 HAY UNA FIESTA SURFERA EN LA PLAYA DE XAGO(AVILES)Y PUEDE SER UNA BUENA OCCION,ESTA EL CABUPEÑES ETC ETC ,BUENO PA SER LA PRIMERA VEZ Q ME CONECTO SOY UN POCO BRASAS ¿NO?  UN  .malabaresSALUDO .ereselmejorY BOAS ONDAS

Cita de: andarika en Junio 03, 2008, 21:01:09 pm
y por cierto yo nunka me conecte,osea q no me cambie el nick.
¿no me confundiras? bueno ya sabeis q yo me apunto a un bombardero, contar con migo.
xao y boas ondas

Solo no te acuerdas. Igual ya era tarde y después de alguna sidra..  .meparto

Yuyuya

Cita de: andarika en Junio 03, 2008, 20:56:59 pm
a ver......... gente alguien me pue decir dodde ye la quedada
al final..

el lugar aún no se sabe, la gente (alex, babyjane, tuto - entre otros - ) están mirando sitios y "negociando" con ayuntamientos. no creo que se tarde demasiao en saber el sitio ya :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

Haber si nos contestan esta semana, un poco de paciencia chicos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

yo ya mande el correo a la concejala de turismo del ayuntamiento y al contacto q tengo, a ver q me dicen.

un saludin a tos

Alex

Los Ayuntamientos por mi parte estan todos avisados, Teverga, Caravia, Cangas de
Onis Y San Martin del Rey Aurelio. Los 4 parecía que tenían interes.

También esta hablando BabyJane con el de Pola de Lena.
Y por si acaso no cuaja ninguna Ayuntamiento hay un interesado muy peliculero en organizar la quedada en su recinto.

No se puede contar mas por que no hay mas que contar.Cuando tengamos algo fijo os lo decimos.

Una propuesta: Alguien que sea un artista en esto del dibujo nos podría hacer uno para posibles carteles y una posible camiseta.

Un saludo.

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 04, 2008, 12:32:58 pm
yo ya mande el correo a la concejala de turismo del ayuntamiento y al contacto q tengo, a ver q me dicen.

un saludin a tos

Eso eso.. mueve tus contactos!!! A ver si coincidimos con... .sombrero

Alex! Si te vienes a ayudarme igual podemos llevar el juguete nuevo... jejeje! Tengo mucho papeleo por delante... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alex

Joer, quien pudiera irse a parte de por tu cacharrin por que tengo unas ganas de ir al Pais Vasco que no veas, pero ta la cosa jodia, tengo examenes hasta el 3 de Julio asiq espero verte el 4 sea con la Txipi o con el cacharrin.

En verano cuando estes liao con algun brico a ver si te curras una Kdd mecanica y me acerco.Yo lo dejo ahí....

Un saludo figura.

furgometal

pues me acaban de llamar ahora de la concejalia de turismo del ayuntamiento de pola de siero, se les veia interesados, me llamara la concejala de turismo para q les comente un poco mejor.
a ver si entre eso y q el tio q conozco en el ayto. les presione un poco sale algo de todo lo q hay abierto adelante.

un saludo a todos.

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 04, 2008, 13:26:27 pm
pues me acaban de llamar ahora de la concejalia de turismo del ayuntamiento de pola de siero, se les veia interesados, me llamara la concejala de turismo para q les comente un poco mejor.
a ver si entre eso y q el tio q conozco en el ayto. les presione un poco sale algo de todo lo q hay abierto adelante.

un saludo a todos.

Lo sabe la Policia de Pola de Siero? Da su consentimiento?  .meparto .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: CIOMC en Junio 04, 2008, 13:30:30 pm
Lo sabe la Policia de Pola de Siero? Da su consentimiento?  .meparto .meparto .meparto

que ganas tienes tu d que te cache la poli de La Pola .policia.
me parece a mi q no te iva a importar q te llevasen al calabozo.

un abrazo granuja

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 04, 2008, 13:35:40 pm
que ganas tienes tu d que te cache la poli de La Pola .policia.
me parece a mi q no te iva a importar q te llevasen al calabozo.

un abrazo granuja

Ni que me cacheen, ni que me lleven al calabozo, ni que me esposen... .meparto .meparto

Eso si, solo cierta persona, eh? No vaya a haber malos entendidos... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971