zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shaggy

Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

benikasim

Dificil elección, por un lado seria practico tener una seccion para realizar trueques con gente del foro, quitarte algunos trastos de casa, de paso conocerse un poco mas a la gente y todo en un ambiente mas coordial como es el del foro..............pero eso es la teoria y la utopia como habeis comentado antes...yo creo que o se hace con unas normas bastante estrictas y limitando el tema al trueque o derivara en un segundamano o ebay y para eso ya estan los originales.....

Es simplemente mi humilde opinion, me encantaria pero no se si es posible  :-\
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mariquiña

yo opino que la gente que tiene trastos en casa, tiene cientos de opciones para colocarlos. lo que tenemos ya es suficiente como para añadir trastos ¿no creeis?   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

pitu

una cosa a tener en cuenta es que esto solo es una encuesta que he lanzado yo.pero no es "vinculante"!!!!

sigo diciendo que podria ser una seccion incluso con mas utilidad que la taberna. la encuesta estara abierta 30 dias.es solo para ver que opina la gente.no para que se abra la seccion en si.eso por supuesto es decision de los moderadores que son al fin y al cabo los que moderan.de ahi su nombre.

a mi me parece una buena idea.  saludos

jopeter

yo llevo muy poco tiempo en esta web pero llevo en internete desde que se hacia por ms2 osea hechadle cuentas,e sido moderador de mil y 1 foro y conozco otros cuantos miles y la verdad no se porque os asustais tanto los que no quereis un foro de varios o general como se llaman en cantidad de paginas.ya que hay muchos que tienes un mercadillo de compra venta paralelo a la tematica de la web,eso si bien controlado para que no se produzcan ventas comerciales o abuso de estos foros,a ver yo sinceramente prefiero cambiar o vender mi pda en este foro que se ve que la gente es 100 por 100 legal que en otro de consolas con un foro de varios en el que un niño de 15 años me va a timar.
lo que si veo por otra parte muy muy bien es exigir un determinado numero de post para acceder a la compra y venta y recodar que un malqueda es un malqueda te venda una frago o te cambie un portatil por una rosquilla

rastas

yo la verdad que lo veo de puta madre, tenemos muchos trastos que muchas veces ni siquiera los ponemos a la venta por pereza y resulta que hay gente que lo necesito o busca, nose creo que no hace mal no?

cheff

q solo puedan escribir mensajes en esa seccion los q sea de "full member" para arriba,...asi evitaremos que la gente se registre solo para vender y esto se convierta en un segundamano.

yo la semana pasada puse un anuncio vendiendo un movil y la verdad es q no tenia ni idea que no se podia hacer  .confuso2

yo creo q es buena idea hacer una seccion para eso.

saludos

AlvaroT3

Cita de: Shaggy en Junio 03, 2008, 23:26:36 pm
Algun moderador que se pronuncie???

yo ya me he pronunciado

Cita de: alvarogares en Junio 03, 2008, 19:24:22 pm
yo no estoy de acuerdo. Ya existe segundamano, ebay y similares
esto es una pagina de furgos camper.
¿o a caso en las foros de fotografia podemos anunciar la venta de una culata? cada cosa en su sitio
es mi opinion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Cita de: Shaggy en Junio 03, 2008, 23:26:36 pm
Algun moderador que se pronuncie???

Los moderadores ya nos hemos pronunciado a lo largo de mucho tiempo en que esto es un foro de furgonetas y que así queremos que siga. Ya bastante grande y laborioso es este foro como para ampliarlo a otros temas varios que darían mucho más trabajo todavía.

Sin ir más lejos las secciones de compra-venta son las que más problemas y quebraderos de cabeza nos están dando y los problemas son conocidos por todos como para ahora ampliar el asunto.

euskovan

Cita de: cheff en Junio 04, 2008, 09:33:09 am
yo la semana pasada puse un anuncio vendiendo un movil y la verdad es q no tenia ni idea que no se podia hacer  .confuso2

...es lo que pasa por no leerse las normas!! jejejejeeje..

pues imaginad la de gente que no publica bien anuncios... bufff tela.. si nos pusiéramos tikis mikis... yo creo que ni el 40% se ajustan a las normas (en todos los apartados de la zona compra-venta digo).
  < click it!

miguel.ovd

Creo que la idea en si mismo es buena, pero opino lo que otros foreros, que al final esto se puede convertir en un segunda mano. Ya hubo post de truque y es difícil hacer un seguimiento, ya que se van llenando de mensajes que no llevan a ningún sitio por lo abierto de las propuestas. Se hacen referencias a la taberna, la cual nació por un desmedido afán de publicar (en su mayoría) chorradas de ciertos foreros.

Prefiero mantener el espíritu camper del foro, pero que vamos, que bien planteado no tiene que ser malo, siempre enfocado a los foreros, y no ha los oportunistas de "UNSOLOMENSAJEQUEVENDOYMEPIRO"... no se, no he votado por que no lo tengo claro...

soyelnuevo

Cita de: miguel.ovd en Junio 04, 2008, 11:33:36 am
Se hacen referencias a la taberna, la cual nació por un desmedido afán de publicar (en su mayoría) chorradas de ciertos foreros.

La Taberna
aficiones, deportes, juegos, curiosidades en la red, etc
Moderadores: euskovan, Manolín, Coke, falco_vw, CIOMC, Sven, alvarogares, Nachomon 25402 Mensajes
947 Temas 

no sé, pero me parece que para ser "chorradas de ciertos foreros" hay muchos temas, muuuchos mensajes, y tambien muchos moderadores ¿no?

lo que puede ser una chorrada para tí, igual es importante para otros. pero siempre te queda la posibilidad de no leer chorradas, o no leer anuncios de trueque, o de compra-venta, o los que escriban los profesionales, o los que escriban los moderadores, o leerlo todo!!

es mi modesta opinión.

saludos

pitu

por ahora parece que hay mas gente que le parece bien. eso pensaba yo. pero bueno esperemos que vote mas gente para que asi sea mas representativo aunque no sea vinculante.

saludos

pitu

Cita de: soyelnuevo en Junio 04, 2008, 16:42:47 pm
no sé, pero me parece que para ser "chorradas de ciertos foreros" hay muchos temas, muuuchos mensajes, y tambien muchos moderadores ¿no?

lo que puede ser una chorrada para tí, igual es importante para otros. pero siempre te queda la posibilidad de no leer chorradas, o no leer anuncios de trueque, o de compra-venta, o los que escriban los profesionales, o los que escriban los moderadores, o leerlo todo!!

es mi modesta opinión.

saludos
yo estoy de acuerdo que pueden ser chorradas o no.eso ya es criterio de cada uno.por ejemplo yo considero la taberna una seccion importante aunque yo la use muy poco.pienso que ayuda a la comunicacion entre foreros.que al fin y al cabo es de lo que se trata.y repito,yo solo la leo cuando ya estoy muuuuuy aburrido,mientras tanto con no leerla a mi no me molesta .yo solo pongo la taberna como ejemplo de que una seccion que no tiene nada que ver con el mundo de las furgos en un foro de furgos no lo va a contaminar ni va a ser el caos ni el fin del mundo.

saludos