zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estarias de acuerdo en que se abriera una seccion de compraventa/trueque de cosas que no son relacionadas con las furgonetas.desde un tlf movila a un cachorrito

si
105 (61%)
no
67 (39%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Julio 03, 2008, 13:34:22 pm

cheff

 
Cita de: Eva_furgo en Junio 05, 2008, 17:29:34 pm
Pero vamos a ver, es una tonteria decir que no, es una seccion, si no quieres comprar ni vender no entres...yo pienso lo mismo que todos que esto es de furgos, pero si no quieres verla no entres, seguro que hay temas aqui que todavia no hemos visto...donde ponga trueques o yo que se no le deis al enlace....asi de simple...


por lo menos yo no creo que lo use pero si un dia necesito algo, que mejor que un amigo forero furgonetero para vendermelo......

NO???


Ya eva..pero por esa regla de tres..podriamos poner en el foro una zona de chat, otra de videojuegos en linea,otra erotica,etc....con no entrar todo resuelto...menos para el moderador...q es darle el doble de trabajo...y ademas de q un trabajo q puede q ni le guste...ya q a ellos les gustan las furgos camper por eso existe este foro!!

imaginate si ponen  ese apartado de compra-venta...todo el mundo q tenga un negocio pondrá sus articulos ahi en venta...como es gratis!..y al final las furgos quedaran en un segundo plano...

sin contar las peleas q eso generara,..o estafas o vete tú a saber...


Eva_furgo

Bueno...en fin...los que tienen que verlo son los admin....os demas podemos tener cada uno una opinion...en verdad tienes razon en el tema de que luego otro de videojuegos y otro de noseque...pero no se esta preguntando eso...para poner mas secciones deberian plantearlo los admin y si no les parece correcto no creo que se debata....

Yo no voy a entrar salvo que necesite algo.....y ni eso..por que para comprar otras tonterias ya esta mi compañero de toda la vida EBAY...

Saludosssss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

AlvaroT3

Cita de: Shaggy en Junio 03, 2008, 23:26:36 pm
Algun moderador que se pronuncie???


eneko..........en contra
nachomon....en contra
manolin........en contra
euskovan......en contra
alvarogares...en contra

y me da en la nariz que si sigo poniendo nombres de moderadores y administradores van a opinar lo mismo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

magui

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2008, 19:22:52 pm
eneko..........en contra
nachomon....en contra
manolin........en contra
euskovan......en contra
alvarogares...en contra

y me da en la nariz que si sigo poniendo nombres de moderadores y administradores van a opinar lo mismo.


yo he votado que no y lo he dicho . ya con las secciones que hay abiertas creo que hay bastantes . yo no soy moderador ni aspiro ni quiero serlo . y ademas pertenezco a otros foros .
en el selecto por ejemplo se ha modificado bastante todas las secciones . echarle un vistazo y vereis .
solo quiero decir con esto que el foro se esta volviendo enorme  .meparto y ya cuesta ver los mensajes no leidos o nuevos . pero es mi humilde opinion

eneko

Es muy importante lo que comenta mendilore de que hay que impedir una "endogamia" furgonetera y está totalmente acertado.
Está muy bien que nos conozcamos todos que haya tan buen rollo y demás.. pero la verdad que satura un poco y sinceramente.. ésto necesita un poco/bastante oxígeno. Está genial que la gente se involucre en todo lo que se hace, bien sean kddas, compras conjuntas, etc pero llevamos tiempo que desfasamos lo que se podría entender como los límites de la privacidad.
Mi postura ya la he dicho y es clara y además lo siento mucho por la gente que ve con buenos ojos, éstas u otras secciones pero nuestro planteamiento va más por hacer un recorte drástico tanto en estructura como contenidos generales que se manejan.
Está de lujo el compadreo y todas esas cosas.... pero de ahí a crear un micromundo va un trecho y repito que lo que todos necesitamos es oxígeno. Digo todos refiriéndome a toda la gente que llevamos el suficiente tiempo por aquí como para que haya ciertas cosa que comiencen a cansarnos y/o saturarnos.. comprendo que la gente más nueva tiene más vitalidad y espíritu y son más de la opinión de "contra más mejor".
No sé ni por dnd iba... hala que os den  .meparto .meparto


pitu

jejejeje. soys la leche. me encanta este foro por su variedad e opiniones y lo que se aprende.

ya tenemos una cosa clara ,los moderadores no quieren,aligual que no se han pronunciado al ofrecimiento por mi parte para moderar una seccion asi. al igual que no me contestaron cuando "ofreci unos regalitos para sortear en la nacional" .me imaguino que estarian muy ocupados. por cierto que no dije nada .enhorabuena por organizar ese evento tan estupendo.si vais a organizar otra y si quereis pedirme consejo que tengo esperiencia en concentras de motos. ya se que no es lo mismo. pero algo podre aportar. pero bueno que me desvio del tema.por favor ,votar que al fin y al cabo solo me apetecia hacer un sondeo.

gracias a todos por sus votos.  saludos,saluditos

Eva_furgo

Si estois todos en contra joer...que no se poga....si yo he visto monton de temas y los que me quedan por ver...no tengo tiempo tampoco...a mi simplemente me daba igual, pero viendo lo visto....no se ni para que se pone para que se vote...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

eneko

Eva_furgo es que la encuesta no la hemos puesto nosotros... si estamos en contra qué le hacemos? y hombre no es tampoco en contra.. creo que hemos argumentado la situación y es más.. no creo que se aleje demasiado de lo que cualquier foro medianamente grande haría.

y a pitu.... sí bueno.... la encuesta... si se pone chunga la cosa la edito, que puedo hacerlo  .meparto .meparto

A ver.. en serio.. las encuestas están bien pero siempre y cuando la participación sea elevada.. si hay 150 votos en una comunidad con tantos usuarios activos pues no es significativo porque hay una abstención del 85%  :-\

pitu

Cita de: pitu en Junio 05, 2008, 22:17:43 pm


ya tenemos una cosa clara ,los moderadores no quieren,aligual que no se han pronunciado al ofrecimiento por mi parte para moderar una seccion asi. al igual que no me contestaron cuando "ofreci unos regalitos para sortear en la nacional" .me imaguino que estarian muy ocupados. por cierto que no dije nada .enhorabuena por organizar ese evento tan estupendo.si vais a organizar otra y si quereis pedirme consejo que tengo esperiencia en concentras de motos. ya se que no es lo mismo. pero algo podre aportar. pero bueno que me desvio del tema.por favor ,votar que al fin y al cabo solo me apetecia hacer un sondeo.

gracias a todos por sus votos.  saludos,saluditos
ejem,ejem.....

un abrazo eneko.

saludos

Shaggy

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2008, 19:22:52 pm
eneko..........en contra
nachomon....en contra
manolin........en contra
euskovan......en contra
alvarogares...en contra

y me da en la nariz que si sigo poniendo nombres de moderadores y administradores van a opinar lo mismo.


Ya me he enteraoooo!!!! , jejejeje , es que en este post no se porque no salen que sois moderadores y perdonad pero por nombre aun no lo pillo... Un saludo , y por favor , no os lo tomeis a mal .
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

euskovan

Cita de: pitu en Junio 05, 2008, 22:17:43 pm
ya tenemos una cosa clara ,los moderadores no quieren,al igual que no se han pronunciado al ofrecimiento por mi parte para moderar una seccion asi. al igual que no me contestaron cuando "ofreci unos regalitos para sortear en la nacional" .me imaguino que estarian muy ocupados.


gracias por tu ofrecimiento de moderación, pero estamos los suficientes para moderar.. siempre que no se creen más subforos  .meparto

si todavía tienes esos regalitos.. abre un hilo y sortéalos entre los foreros... qué te parece?
...ah y sí que estábamos ocupados y seguro que dejamos de contestar a más de una persona.. pero somos humanos  :P




hala señor@s sigan pronunciándose en la encuesta propuesta por Pitu
  < click it!

soyelnuevo

CitarA ver.. en serio.. las encuestas están bien pero siempre y cuando la participación sea elevada.. si hay 150 votos en una comunidad con tantos usuarios activos pues no es significativo porque hay una abstención del 85% 


te has quedado corto...según mis cálculos, la abstención roza el 99%....pero sin embargo, creo que es una participación elevadísima para llevar sólo 4 días la encuesta. te propongo que hagas una encuesta sobre cualquier otra cosa, y verás lo difícil que es que voten 150forer@s.

pitu....creo que es absurdo seguir con esta encuesta, la respuesta es NO salga lo que salga  :roll: :-X .ereselmejor y se te está poniendo carita de baneado  .meparto

euskovan

Cita de: soyelnuevo en Junio 06, 2008, 13:12:24 pm
pitu....creo que es absurdo seguir con esta encuesta, la respuesta es NO salga lo que salga  :roll: :-X .ereselmejor y se te está poniendo carita de baneado  .meparto


joer no te pases... que el autoritarismo no es lo nuestro... toda propuesta es bienvenida, habrá unas que sean convenientes y otras menos.. pero no por estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta se va a banear a nadie.. lo que faltaba ya..
  < click it!

eneko

Cita de: soyelnuevo en Junio 06, 2008, 13:12:24 pm
te has quedado corto...según mis cálculos, la abstención roza el 99%....pero sin embargo, creo que es una participación elevadísima para llevar sólo 4 días la encuesta. te propongo que hagas una encuesta sobre cualquier otra cosa, y verás lo difícil que es que voten 150forer@s.

pitu....creo que es absurdo seguir con esta encuesta, la respuesta es NO salga lo que salga y se te está poniendo carita de baneado


menuda imagen wapa que tiene de nosotros  8)

mola!