zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estarias de acuerdo en que se abriera una seccion de compraventa/trueque de cosas que no son relacionadas con las furgonetas.desde un tlf movila a un cachorrito

si
105 (61%)
no
67 (39%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Julio 03, 2008, 13:34:22 pm

pitu

pues eso,que ya que veo que no se permite anunciar nada en el foro que no este relaccionado con furgos.que por otra parte entiendo.pienso que seria una buena opcion poner una especie de seccion para trueques y cosas que queremos vender y pensamos que estaria bien que se quedaran entre nosotros.

espero vuestros votos y opiniones.

saludos

euskovan

yo no soy partidario de ello.. que conste... al final esto se convertirá en un segundamano y eso sí que  .nono
saludos
  < click it!

ireber


kuko

yo veo bien la opcion de pitu,pero!!!!!! que solo sea trueque,asi no se convierte en segundamano,tenemos cosas que no utilizamos y podriamos cambiarnolas entre tod@s,pero eso si sin dinero,SOLO MEDIANTE TRUEKE,bueno es mi opinion a este nuevo tema,salu2 ;)

pitu

yo pienso que si es una seccion solo para esto, no se convertira en segundamano.tambien existe la taberna y esto no se ha convertido en un chat de marujas.es mas ,yo creo que lo he visitado unas pocas veces ya que no me interesa.el que no le interese que no mire. yo solo digo que ya que somos una comunidad de 10000 personas (uno arriba ,uno abajo) jeje. pues utilizar esto para hacer trueques de cosas que no usamos o que queremos deshacernos de ellas.

euskovan

...de todos modos recuerda que los resultados de tu encuesta no son vinculantes  ;D
saludos...
  < click it!

pitu

recuerdo recuerdo!!!

gracias a todos los que estais votando.aunque no sea vinculante.yo me ofrezco para moderar esta seccion si se hace al final .para no darle mas trabajo a los moderadores.

saludos

ETXABUIRO


  yo siempre he sido un asiduo de los mercadillos; la sección de compra-venta de varios es la que más visito. Creo que habría que buscar un sistema de intercambiar (con o sin dinero) objetos, enseres, trastos, ect. entre foreros (no forerosdeunsolomensaje) aunque no tengan nada que ver con el mundo de las furgos...

   La idea de Pitu, aunque mejorable, es una gran idea!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Joe T3

Pitu es una idea COJONUDA. Pero con restricciones a los participantes, que tengan un número de mensajes X en el foro para poder participar, de otra forma se convertirá en una jungla de gente que se de de alta solo para esto.  .palmas  .palmas

pitu

Cita de: Joe T3 en Junio 03, 2008, 14:17:04 pm
Pitu es una idea COJONUDA. Pero con restricciones a los participantes, que tengan un número de mensajes X en el foro para poder participar, de otra forma se convertirá en una jungla de gente que se de de alta solo para esto.  .palmas  .palmas
Cita de: ETXABUIRO en Junio 03, 2008, 14:09:00 pm
  yo siempre he sido un asiduo de los mercadillos; la sección de compra-venta de varios es la que más visito. Creo que habría que buscar un sistema de intercambiar (con o sin dinero) objetos, enseres, trastos, ect. entre foreros (no forerosdeunsolomensaje) aunque no tengan nada que ver con el mundo de las furgos...

   La idea de Pitu, aunque mejorable, es una gran idea!


estoy de acuerdo con los dos.
una forma seria que por el numero de mensajes o habiendo presentado su furgo.

saludos

NachoT3

Bueno pues ahí va mi opinión
Quién le pone precio a las cosas con las que pretendemos hacer trueque?
En la sociedad actual esto creo que no es viable por que sabemos lo que valen las cosas
En tiempos prehistóricos cuando nacieron este tipo de intercambios surgieron de la necesidad. Es decir yo necesito una piedra de silex y yo te doy una piel para abrigarte.Vamos de igual a igual necesidad y valor
Si yo pongo una ventana a la venta el precio se lo pongo en 80 eu por ejemplo y resulta que alguien me ofrece el pomo de una puerta para cambiar que es lo que necesito.Como no somos tontos le tendría que pedir 200 pomos para que el intercambio fuese favorable
Vamos que al final estamos vendiendo igual
Es mi opinión eh? sin acritud ninguna
Ojala fuese esto viable pero como digo no lo veo nada claro

origuli

nachomon, yo creo que en un trueque las normas las ponen los troqueadores, no la sociedad con sus precios, si los dos se ponen deacuerdo por una necessidad, pk hay que valorar en euros? nose, esto es cosa de cada uno si entra en el trueque! yo propongo un cambio o pongo algo a trueque y que me digan que me dan a cambio, yo acepto o no, si me interessa, no en funcion del dinero que vale no??
nose
de la seccion creo que estaria bien, pero no si tiene que ser una venta de professionales al mundo, de cosas nuevas, nose yo lo haria a los foreros no profesionales, no por mensajes ni algo asi, si los foreros "no profesionales" tenemos un espacio de trueque (no venta) de cosas, pk no es positivo??
creo yo!
salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NachoT3

Como quieras al final lo unico que agilizas la venta pero nada mas al fin al cabo es una venta
Cita de: origuli en Junio 03, 2008, 15:05:43 pm
de la seccion creo que estaria bien, pero no si tiene que ser una venta de professionales al mundo, de cosas nuevas, nose yo lo haria a los foreros no profesionales, no por mensajes ni algo asi, si los foreros "no profesionales" tenemos un espacio de trueque (no venta) de cosas, pk no es positivo??
creo yo!
salut i km

Pues es que quien propone esto es un profesional

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shaggy

Yo si estoy de acuerdo , totalemente , pero con normas , por ejemplo que se tenga un minimo de aportaciones en el foro ( que no mensajes , los mensajes pueden aportar o solamente dar un "vale , si , no o un monigote de esos ) ., otro ejemplo , que las discusiones de valoracion o precio de las cosas no sea la base principal del post , si quiero cambiar un sillon y tu me ofrezcas una emisora , eso no es motivo de discusion , si los cambiadores estan de acuerdo , pos de escandalo... y unas cuantas cosas mas ...
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024