zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estarias de acuerdo en que se abriera una seccion de compraventa/trueque de cosas que no son relacionadas con las furgonetas.desde un tlf movila a un cachorrito

si
105 (61%)
no
67 (39%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Julio 03, 2008, 13:34:22 pm

pandcamper


euskovan

  < click it!

Kama

yo lo haria como trueque solo, nada de venta por dinero si no seria un .loco2 descontrol


saludos.

joserra

 Yo tambien estoy a favor,de echo casi todo lo que he anunciado hasta ahora he puesto venta-trueque-cambio en el anuncio..sin mucho exito por cierto .confuso2
Tambien estoy de acuerdo con nacho en que sabiendo el valor de algo nadie va a regalar nada...pero tampoco tiene por que ser negativo..si coincide que alguien me quiere cambiar algo por otra cosa que busco yo encantado aunque "pierda dinero"..prefiero perder el equivalente a 20€(por ejemplo) con tal de no vender-orden de mensajes-gente que desaparece y aparece cuando lo vuelves a anunciar-envios-transferencias-gente que no lee los mensajes.gente que pide fotos sin ni siquiera interesarle,etc
A mi en principio me parece buena opcion ya sea un profesional o un amateur el que truque..si no se especifican cantidades no creo que participen mas que los realmente interesados,algo tan sencillo como la explicacion del articulo,foto,y que necesitas o te vendria bien...y el resto por privado(incluso si quieren ajustar con €)
y por supuesto,como para cualquier anuncio de la seccion compraventa pondria un minimo de mensajes,incluso un cupo de mensajes para evitar peleas dentro de los anuncios..
cambio rafaga por saludo con la mano!!!jeje

NachoT3

venga pues yo te saludo con la bragas en la mano, baila el chiqui chiqui
Joserra tu mismo has sufrido lo del trueque en propias carnes gente que desaparece que no es seria con el cambio etc... por qué pues a lo mejor por que no hay dinero de por medio parece que si no está el vil metal presente las cosas no se valoran, deformacion de la sociedad de consumo, insisto
Al final lo que funciona es la venta y en contadas ocasiones el trueque

Shaggy

Cita de: euskovan en Junio 03, 2008, 15:17:46 pm
uy shaggy estás pidiendo una utopía creo yo...


La verdad que si ,pero joder , es tan facil hacer las cosas bien que me cabrea cuando la gente no cumple.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

joserra

 Si que lo he sufrido si,pero con la venta tambien...sigo sufriendo en silencio...jeje
Quizas en el fondo me haga ilusion esa idea utopica(como bien dice euskovan),de todas formas se puede probar la formula y si no va bien o se desmadra se elimina y ya esta,no pasa nada..
ademas,como en todas las secciones del foro,al final se crea un grupo de asiduos...esta la seccion syncro,la zona de comprasconjuntas,la taberna...hay gente no sale de un sitio y pocas o ninguna vez entra a otro...
En resumen,se puede crear como seccion-piloto y si alguien cambia una cali por 30000 monedas...fuera!!

origuli

joserra crac y moderador de la zona ya!!! jajaja estoy 100% deacuerdo contigo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pitu

Cita de: Nachomon en Junio 03, 2008, 15:08:53 pm
Pues es que quien propone esto es un profesional


si, vale ,de acuerdo,soy profesional.pero de venta de furgonetas y repuestos  de las mismas.
no soy un profesional de los ordenadores,ni de los moviles ,ni de colchones ,ni de nada mas.

yo hago solo una encuesta por que me gustaria saber que opina la gente sobre el tema.

un saludo

pollo

Pitu este tema ya se a habladomucho y en especial cuando quise vender una almohada en el foro, se me echaron los lobos. Suerte que Furgokike puso cabeza y dijo que lo estudiara para poner normas que aseguren su buen funcionamiento.

Pero la idea seria estupendo, que como una comunidad que somos podamos ofrecernos cosas entre nosotros en un mercadillo.

shuke

yo soy asiduo a las compra-ventas y me parece una gran idea siempre que, como han dicho otros compañeros, se exiga un "mínimo" de tiempo y/o mensajes en el foro para poder participar en la sección y así evitar que empiezen a aparecer espabilados....


salut
mis fotos:
www.juanjovega.com

bendermovil

Hola a todos.
Yo creo que Lo que Pitu quiere lo queremos todos, pero un foro furgonetero, no creo que sea el Lugar. Yo invito a Pitu y a todos los que nos gustan los mercadillos, a  hacerlo en un lugar "paralelo", con acceso desde la web, pero fuera de la misma.
No se si me he explicado. O si es factible el realizar ese "mercadillo " virtual.
O sea, que mi voto es que la pagina de furgo vw, sea para asuntos furgoneteros exclusivamente.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

espikel

Yo no le veo ningún problema.
El que quiera cambiar algo entrará al subforo, y el que no, pues eso, que no entrara  ;D
Ademas si se pone un numero mínimo de mensajes o algo parecido como bien decis,  se evitaría que la gente se de de alta solo para esto.
Yo creo que con unas pequeñas normas es una buena idea.

pitu

Cita de: bendermovil en Junio 03, 2008, 16:47:13 pm
Hola a todos.
Yo creo que Lo que Pitu quiere lo queremos todos, pero un foro furgonetero, no creo que sea el Lugar. Yo invito a Pitu y a todos los que nos gustan los mercadillos, a  hacerlo en un lugar "paralelo", con acceso desde la web, pero fuera de la misma.
No se si me he explicado. O si es factible el realizar ese "mercadillo " virtual.
O sea, que mi voto es que la pagina de furgo vw, sea para asuntos furgoneteros exclusivamente.

bien ,veo que el tema es interesante para mucha gente.
bendermobil.tu idea me parece buena , a mi me parece tambien que la taberna no tiene nada que ver con el mundo de las furgos pero no me molesta.como dice espikel ,si no te interesa no entras.


saludos
[/quote]

pitu

solamente hoy son 5 los anuncios de este tipo que se han ido a caducados ,si tuviesemos una seccion asi estarian tan felices en su seccion sin molestar a nadie.

saludos