Consumos de Combustible en T5 (130CV)

Iniciado por donostipro, Septiembre 04, 2007, 17:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Señores, echad un vistazo a las NORMAS DEL FORO, que entre otras cosas dicen:

"No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro."

jormajor

Cita de: klauslen en Mayo 24, 2008, 19:04:48 pm
joe, yo tengo una t5 130 c.v, ando sobre 2.500 revoluciones, y me gasta sobre los 8L/100 km .malabares

pues ahora si que no entiendo nada... .confuso2 seguro tengo un agujero en el deposito .meparto

FURGOPIN

Cita de: mallorcasurf en Mayo 24, 2008, 22:51:49 pm
Veo que tras releer mi mensaje porfin has entendido que lo que consegui es una media de 6.6 litros a los 100 concretamente en el trayecto Marrakech essaouira. Y esos datos son asi te pongas como te pongas y te piquen los ajos con piel o peldos.
De todos modos...

Gracias por tus disculpas Don Pinpon. .palmas

Don (Pimpon) m) como tu dices y quisieras no se disculpa.

Veo que el que no has entendido has sido tu, no te he dado la razón porque es imposible hacer esas medias, te repito si no es cuesta abajo y empujando, si te sientes mejor, adla  tuya.

Paso del tema contigo, no tengo porque aguantar tu falta de respeto hacia mi, no porque yo necesite mas respeto que otra persona, no, solo como cualquier otra persona.

Lo que si quiero es felicitarte, por tu falta de respeto y educción, ya que no me conoces de nada, y  no me vengas con que de eso te sobra, porque tampoco me lo voy a creer.

Espero yo no haberte faltado el respeto, ni insultado, ni haberte puesto un sobrenombre, a veces pienso si merece la pena, perder el tiempo por aqui.

Cita de: Faisan en Mayo 25, 2008, 00:16:00 am
Señores, echad un vistazo a las NORMAS DEL FORO, que entre otras cosas dicen:

"No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro."

Moderador, estas en tu deber de hacer lo que debas, para que esto funcione como personas civilizadas, con respeto a las opiniones de los demas. Si teneis que darme vaselina me la dais tambien.

Hay quien cree que el insulto es la mejor forma de atemorizar al contrario, vano pensamiento.

mallorcasurf

Mayo 25, 2008, 03:29:59 am #63 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 03:32:50 am por mallorcasurf
Pido disculpas al resto del foro por mis mensajes, pero a una persona que se atreve a llamar mentiroso o fabulador a otra persona que nisiquiera conoce creo que no se merece ningun tipo de respeto.
Por mi parte dejo zanjado este tema y vuelvo a pedir disculpas a los demas componentes del foro por mi comportamiento.

FURGOPIN

Mayo 25, 2008, 17:59:35 pm #64 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 18:02:15 pm por FURGOPIN
Cita de: jormajor en Mayo 25, 2008, 00:32:46 am
pues ahora si que no entiendo nada... .confuso2 seguro tengo un agujero en el deposito .meparto

No te obsesiones, no tienes ningún agujero en el deposito, los 8 Li de tu furgo es normal.

Cita de: mallorcasurf en Mayo 25, 2008, 03:29:59 am
Pido disculpas al resto del foro por mis mensajes, pero a una persona que se atreve a llamar mentiroso o fabulador a otra persona que nisiquiera conoce creo que no se merece ningun tipo de respeto.Por mi parte dejo zanjado este tema y vuelvo a pedir disculpas a los demas componentes del foro por mi comportamiento.

Pensamiento equivocado- Toda persona aunque no se conozca se le debe un respeto, al menos a mi eso me enseñaron, las opiniones son opiniones y por dar opinion no se falta el respeto, si tu  a mi por ponerme un sobrenombre, como Don Pimpon, que catadura moral.

En ningún momento aparece la palabra mentiroso, si la de fabula, porque esas medias ya digo ni empujando.

O,,,,,,,, perdona, se me a encendido la luz y al final lo entiendo, me he dado cuenta de que te estaba haciendo un daño moral, al dar mi opinion, por eso rectifico, me he dado cuenta de que tu maquina es especial al lado de las nuestras, te felicito, cuida esa joya que tienes que un dia estará en el museo de las furgos que mas contribuyo al ahorro energético.

Perdona, ahora si lo creo que la tuya haga esa media.

Ahora si, me disculpo, lo siento mucho si mi humilde opinion te a creado algun malestar que no puedas superar, porque no era mi intención creártelo, sino, contribuir con mi opinion a que los demas foreros no se obsesionen, al intentar conseguir llegar a que sus furgos hagan esas medias imposibles.

Espero que te quedes agusto despues de mi disculpa, no me perdonaria que sufrieras por mi culpa.

A los demas foreros que les voy a decir, que obren en consecuencia a lo que sus maquinas les digan, pero que no se obsesionen con el consumo, que los depósitos no tienen agujeros, ni algunas furgos mano santa. .malabares.fotografo

Saludos para el resto de foreros

klauslen

LAUDIO

Yo he llegado a la conclusion de ke hay alguien  por las noches ke me roba la gasolina  ;D , es broma pero lo ke os he comentado yo no bajo de los 10 litros y sin pisarle

FURGOPIN

Cita de: LAUDIO en Mayo 25, 2008, 19:01:06 pm
Yo he llegado a la conclusion de ke hay alguien  por las noches ke me roba la gasolina  ;D , es broma pero lo ke os he comentado yo no bajo de los 10 litros y sin pisarle

Si es la que e visto en la galería de fotos, eso es lo que debería gastarte en ciudad mas o menos o quizás un poco menos, si eso es lo que te gasta en carretera es mucho, yo tengo la trendline 102cv pesa 2300k como todas las california y en carretera a los 100 a 100kh entre 7,5 a 8 no por el ordenador, consumo real a deposito lleno, en ciudad de 9,5 a 10.real

Si te gasta 10 en carretera que te lo revisen en el taller, si ese gasto es en ciudad, ni te rompas la cabeza.

De todas formas el ordenador, por lo menos el mio me marca la media en ciudad 8,2 pero el consumo real es mayor 1 litro o algo mas, y en carretera es de unos 0,60 mas de la media del ordenador.

Espero que me entiendas lo que te quiero decir

LAUDIO

yo no tengo ordenador de abordo mis calculos son ; deposito lleno (80 litros) 800 km un poco mas igual pero sin salir el chivato de la reserba y te hablo de autopista viaje largo a 120 km

mallorcasurf

Furgopin te pido mis mas sinceras disculpas por no entenderte a la primera, ahora lo entiendo perfectamente despues de leerlo detenidamente.
Llamar a alguien FABULADOR (persona que inventa historias) no es un insulto, como tampoco lo es llamar a alguien DON PINPON (muñeco, con cuerpo de algodon, se lava la carita, con agua y con jabon. Se desenreda el pelo con peines de marfil, cuando se da tirones el grita y dice.. guyyy).
Aclarado el tema y zanjado de una vez por todas porlomenos de mi parte.
Mis mas sinceras disculpas.

JORASSES

Cita de: LAUDIO en Mayo 25, 2008, 19:01:06 pm

Hola Laudio,

nadie te roba gasoil de la furgoneta, creo. Lo que si creo es que muchos pensais que algunos fabulamos.
Si alguien vive cerca de Pamplona y quiere sellarme el tapon del deposito para que pueda demostrar que se pueden hacer 1100Km con 85L ciudad+autopista+pirineos+webasto estoy dispuesto a cambio de una cena en el restaurante que querais (mac donals no eh).

Explicación de mi "mano santa":

-Voy a 110 por autopista.
-En 4ª y 5ª voy siempre sobre los 1500 y NO es malo para el motor, va alegre. En ciudad para circular a 50Km/h voy en 4ª a 1500t/min y el motor va como la seda.
-Todas las bajadas posibles en freno motor
-Nunca arranco si estar al ralenti 1-2 minutos
-No acelero cuando hay un stop a 100m, o un semáforo (hay que ver a la peña lanzándose follada a 50-60 por hora cuando tiene un semáforo recien pasado al rojo justo delante, y despues que frenada amigos, eso si me han adelantado, fantastico fernando fantastico...)
-Hecho gasoil del barato (es igual es repsol o campsa)

Resultados con 75000Km:
-consumo acumulado inferior a 8L/100Km.
-ruedas de origen, creo que me harán 100000Km
-frenos casi nuevos

Un saludo y a mejorar, lo digo en serio pero sin recochineo. ;)

Halleck

pues yo ya he encontrado los agujeros del depósito. se llamaban: calefa estática y climatronic  ;D

ahora lo llevamos en modo "eco" hasta nueva orden, a ver si se nota...

un saludo.

Manolín

En 6.000 kms, la media que me marca el ordenador, sale un consumo de 8,4 litros a los 100. Todo decir que yo no uso la furgo en ciudad y que esos 6000 Kms son el 95% por carretera.

Valverdino

A mí me sale una media que ronda entre 7,5 y 8 l a los 100, en general contando lo que meto de ciudad (casi nada) y  carretera

Samu

a mi,en los ultimos 15000 km, me marca una media total de 8.1