Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Solemos usar.... creo..... 2-22

Member Nº: 50

La Zurboneta

T3joker2004

Pues ya está. Todo doses. ¿Zurbo, al final pasarás por aquí? ¿Qué tal la pata?

Zurbo

Que va... no voy a poder... o estoy en la carcel... por cargarme a mi medico...
o estare con muletas... me caguen.... el P*** medico........ ya veras... borracho de despedida de soltero en salamanca y con muletas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

jperchita

triste y sooolaaaaa soooolaaaa seeee queeedaaaa laaa caaaabraaaaa....
tristeeeee y llooooorooooossssaaaaa por que zurbito no va a aaa....
.loco1 .loco1

mahou1979

nosotros subiremos el viernes desde madrid asi que llegaremos tarde, no os bebais toda la sidra eh ???!!!
Alguien sube desde madrid o desde leon , lo digo por subir en caravanilla que tendria gracia.
Volvi ayer de 9 dias con la furgo por portugal y tengo un mono de furgo ya......que adicion madre, estaba rarisimo esta noche en la cama.. ;D ;D ;D

evergreen

Pues parece ke va a estar animadillo el asunto. Por el momento nosotros aun no os podemos confirmar nada, aun ke si mi mujer trabajase pues ke caramba, porlomenos una visita mediko si ke podriamos,( bueno dicho asi, sin consultar a la autoridad competente, ke es indudablemente ella) eso si, os informo para trankilidad de todos los asistentes y d sus perros, ke dejaremos nuestra fiera feroz d 8 kilos en casa de algun familiar despistado... no sea ke se escuchen los ladridos desde Santander... ;)
Saludos

Toyo4x4

Amigo y casi vecino Mahou1979, si lograse tener la fregoneta lista con su revision y correa de distribucion yo me subo contigo, pero mucho me temo que me va a pillar el toro, que acabo de llegar de Marruecos y le tengo que hacer mil cosas al Toyo y el bolsillo no da para mas.
Saludos

mahou1979

Si es que todo no puede ser, claro el niño se va a Marruecos y ahora a arreglar el toyo, ande que.... ;D ;D ;D ;D
mira a ver si haces un esfuerzin y subimos que asturies ye mu guapina.

jperchita

bueno entonces como vamos?
cuantos somos?
ya solo queda una semanita y aunque yo me piro el viernes o lo mas tarde el sabado estoy aqui
sidra hasta reventar!!!!!

T3joker2004

Pues ni idea de cuantos somos. Casi que hacemos otra lista.

1 - Cesar y Bego (T3joker2004)

montesremotedev

Dejaros de repetir listas!!  .loco2

La lista esta en el primer post de este hilo:

Lista provisional de asistentes a la mini-kedada astur q segun lo hablado hasta ahora se celebrara en Cabrales el fin de semana del 29 de abril.

1. Cesar y Bego (T3joker2004)
2. Jargopeich
3. Montes y Rebe (kalimocho)
4. Pablo y Silvia (mahou1979)
5. Mario y Laura (expedicion_malaespina)
6. Manolo,Lali,Celia y Kala (trallat3)
7. Diego (euskovan)
8. Eloy (eloydiez)
9. evergreen (PTE CONFIRMACION)
10. Y por supuesto el organizador Julio (jperchita)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Nosotros vamos casi seguro, a no ser que alla un terremoto y asturias se separe de la peninsula o algo asi, vamos fijo, saldremos el viernes despues de comer y llegaremos.....bueno eso lo decide la furgo, no yo  :P
Sigo dando el coñazo, si alguien sube de madrid o leon podemos subir juntos, ala no lo digo mas que sino sere el pesado del foro...
un saludete y que pongan sidra a enfriar como pa una boda  ;D ;D ;D ;D

expedicion_malaespina

Bueno, entonces como hacemos, yo no estube en ninguna quedada. Cada uno lleva algo de papeo y de bebercio y luego compartimos, o cada uno se las apaña con lo suyo u orgnizamos desde aquí lo que lleba cada uno??
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Pues somos bastantes. Lo del papeo podemos organizarlo como querais. Hay bastante gente que comentó algo de que iban a llevar cajas de sidra, así que solo queda decidir si nos ponemos en plan espicha o en plan bocata. Yo pienso que podíamos hacer algo comunitario, aunque sea solo en plan patatas de matutano y bandejas de chorizo y jamón, no sé, algo para picar allí cuando estemos todos, charlar y conocernos un poco, y luego si eso hacemos alguna excursión.

¿Podeis poner las furgos que vais a llevar? De momento sé que hay 2 T3 (Diego y yo) y dos T4 (Perchita y Montes). ¿Que furgos teneis los demás? La mia es Blanca y morada. Lo digo por si alguien me pilla por el camino.

montesremotedev

coña mahou tamien es t3  .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*