Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgometal

hacia mucho q no entraba por aki,ando mas liao q el demonio, y valla la q teneis montada.me estan entrando unas ganas tremendas de irme pa asturies con vosotros, q aunke soy nuevop en las kdd seguro q me acogereis bien.tengo planes echo  con la moza para irme a la zona de bayona este finde, pero viendo la q teneis montada aki se me apetece cambiarlos, mas siendo asturianu como soy,nose, nose.... ::) ::) ::)
voy a consultarlo con la parienta a ver q tal. ;) ;) ;D
un saludo a todos

mahou1979

Sven: preguntame a mi, preguntame a mi !!!!!! que en tu tierra hay un vino muy bueno, casi tan bueno como el da la mia (Ribera del Duero) ;D ;D ;D ;D
kike: yo voy fijo y tienes todos mis datos de lo de las camisetas. De todas formas o yo no me he enterado, que puede ser porque ultimamente estoy trastornado, o no se ha concretado nada fijo. Podriamos ir concretando gente que vamos y donde quedamos y sobre todo si llevamos comida o algo, que se acercan las fechas....
Un saludo.

T3joker2004

A ver, el lugar exacto es el aparcamiento que hay en Arenas de Cabrales, nada más pasar el puente que cruzamos para ir a Sotres, a mano izquierda. Yo estaré por allí el viernes a última hora, ya que me quedaré un rato de juerga en Cangas. Creo que alguno más iba a acercarse el viernes (Diego y alguien más). El sábado molaría que al medio día ya hubiera un montón de gente por ahí, aunque creo que alguno llegará a media tarde.
Hay gente que va a llevar sidras y cervezas. Yo en principio llevo el material desechable (servilletas, vasos, platos, palillos, etc) y algo para picar en plan aceitunas y cosas de matutano. Se habló de hacer una barbacoa así que sería bueno que todos los que van a ir dijesen lo que van a llevar, para no llevar 100 botellas de sidra y dos criollos, aunque eso no sería tan grave como 100 criollos y 2 botellas de sidra.
Y si vamos a hacer barbacoa hay que acordarse de la barbacoa y del carbón (dos mejor que una).
Y si no, siempre nos quedará el restaurante donde trabaja Julio (Perchita) aunque si armamos mucho ruido igual le echan del curro, je je.

Por cierto Julio, hace tiempo que no das señales de vida.





trallat3

En principio queria ir el viernes,pero no se si voy a poder,el sabado a primera hora toy alli.
Tendriamos ke concretar algo pa las comidas,podria haber un area recreativa con parrillas,pero no lo se.Si no alguien ke tenga barbacoa,(si es lo ke vamos a hacer)La sidra ya la tengo......Una caja.
Ye un poco complicao tenemos ke ponenos de acuerdo,pa picar por la noche llevaremos algo...bollos preñaos,empanada...vosotros vereis...........necesitamos un organizador.A mesas y sillas jejej
KIKE lleva camisetas de chica.
El ke tenga walkies en el canal 2-22.
Lo del aparcamiento ya lo tengo controlao

pd.-Celia creo ke va...........le da igual lo de los niñ@s.....por ahora

mahou1979

Nosotros saldremos el viernes pero no se la hora, depende del curro de mi novia. Si podemos llegaremos hasta alla, si salimos tarde haremos escala intermedia y por la mañana estaremos despertandoos con una cacerolada  ;D ;D
Como soy burgales y paso por Burgos, yo llevo morcillas para la barbacoa y quizas algun chorizo. Estoy de acuerdo con T3joker2004 en que juntarse con 100 criollos y dos sidras seria terrible. Yo voy a llevar cervecillas por si acaso pero lo suyo es tomar sidra.
Estoy con trallat3 que necesitamos un organizador que nos coordine un poco, mejor uno que tenga experiencia kedadil, y al que obedeceremos ciegamente  ;D ;D ;D
ya se acerca el finde......

T3joker2004

Pues a coordinar se ha dicho. Sé que odiais las listas, pero si queremos hacerlo en plan chachi hay que pensar en todo lo que vamos a llevar.
Voy a ir poniendo cosas que se me ocurran aquí. Si eso añadir o borrar lo que se os ocurra y poner también el nombre o nick de quien se ofrezca a llevarlo:

Mesas
Sillas
Platos, vasos, cubiertos, servilletas
Sidra
Cerveza
Otras bebidas
Barbacoas y carbón
Comida para la barbacoa
Camisetas y pegatinas (esto es cosa de Kike si se anima a venir)
Bollos, empanada, patatas fritas, gusanitos, etc.
...

Donantes:

-T3joker - (2 sillas, 1 mesa, cubiertos, vasos, y platos de plástico para todos, servilletas, bolsas de patatas, aceitunas, y guarradas de esas)
-Mahou1979 - Morcillas y chorizos para la barbacoa y cervezas
-Trallat3 - Sidra (1 caja)

Los demás... a escribir.


T3joker2004

Y por supuesto, cámaras de fotos. Hay que inmortalizar cada momento. Yo tengo la mia reparando, a ver si me la dan el viernes.

mahou1979

Completo la lista de donantes:

-T3joker - (2 sillas, 1 mesa, cubiertos, vasos, y platos de plástico para todos, servilletas, bolsas de patatas, aceitunas, y guarradas de esas)
-Mahou1979 - Morcillas y chorizos para la barbacoa y cervezas, dos sillas, 1 mesa, 1 toldo tarp del decathlon, camara de fotos y 1 perro que os mordera a todos y se comera los chorizos, tranquilos es pequeño solo pesa 4 kilos
-Trallat3 - Sidra (1 caja)

Vamos que nos vamos......

T3joker2004

Esto marcha, a ver si entre hoy y mañana ya lo tenemos todo claro, que el viernes ya no hay vuelta atrás!!! Y los que no tengan furgo y quieran apuntarse para ver como es este mundo también serán bienvenidos.

furgokike

Yo no se ni cuando acudire (Seguramente el sabado antes de comer) ni cuando me ire (domingo por la mañana o despues de comer seguramente), asi que improvisare al maximo y ya pillare algo de beber y comer...

Lo que quiero comprar alli fijon es queso y sidra...

Camisetas y pegatas llevare bastante tipos y tallas, asi que sin problemas.

Kike

expedicion_malaespina


Yo de momento voy llevar 1 caja sidra, si quereis llebo 2, no sé, sale a buen precio y no se va a perder, también voy a llevar algo de sidra de Euskadi que me trajo mi suegro pa probar. Una mesa y dos sillas, pero no tengo barbacoa, hay alguna? porque si hay alguna llevo también algo pa hacer en ella, si no pues otra cosa pa comer, pero si hay barbacoa molaba.
  Si alguien lleva una barbacoa que lo ponga bien clarito, a ver si vamos a presentarnos alli con costillas y tal y luego no hay donde hacerlas...
  Tengo unas ganas ya de que llegue el finde....
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

euskovan

Hooooola!
Lo que veo que no va a faltar es bebercio .bebe2

Barbacoa no tengo, y parece que nadie tenga... así que igual es mal tema...
No sé que llevar joer, intentaré sorprenderos  :o
Tengo que robarme un par de sillas por ahí.. y una mesa tampoco vendría mal...

Estoy ultimando la furgo para que esté chula y daros envidia  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 (es coña seguro que la envidia me la dáis a mí  .lengua2 )

.caballo
me piro a comerrrrrrrr
.cocinando

Agurrrrrr
  < click it!

trallat3

LLevo:

una mesa
3sillas y un taburete
1cajade sidra y 2 vasos
2 docenas de bollos preñaos
2 empanadas
2docenas de huevos de aldea

Creo ke si tenemos barbacoas(yo no) o hay parrillas por alli cerca,se podria comprar algo el sabado por alli...........

T3joker2004

Yo puedo conseguir una barbacoa de esas cutres de toda la vida pero no conteis conmigo como cocinero. No quiero tanta responsabilidad, je je. Si alguien se animara a llevar otra ya teníamos dos, porque va a ser pequeña para todos.

Bah! Venga, que alguien saque otra de algún sitio, y si no hacemos una colecta entre todos y que alguien la compre en algún hipermercado por el camino.

Bueno, entonces ya tenemos una barbacoa, sidra (a raudales), cerveza, empanadas, bollos, morcillas, chorizos, aperitivos, huevos, sillas, mesas, taburetes, platos, vasos, camisetas, pegatinas, un toldo (esto vendrá bien si llueve y si hace mucho sol) y hasta un perro.

Hará falta alguna silla y mesa más, de sidra no sé cuantas cajas van pero seguro que se acaba así que toda la que lleveis es poca, lo mismo con la cerveza, y algunos litros de refrescos para los niños y los que vayan a conducir (Si eso ya cojo yo alguna de dos litros de Fanta naranja, limon y Coca-cola). También vendrá bien otra barbacoa y costillas y otras cosas para las barbacoas.

Joer, no se puede hablar de esto a estas horas. Me está entrando un hambre horrible.

Diego, quedas fichado como cronista oficial, pero que alguien más lleve cámara de fotos.


trallat3

Se ma olvidaba
camara de fotos
perrita(kala),por lo tanto Teo tiene compañia .perro
si quereis bicicleta...........
Cafe y cafetera
La sidra..acabo de abrir una botella...........jje
aceite sarten....
y algo mas...no se me ocurre nada..
Hornillo,gas....etc
por cierto los huevos son de cosecha propia,
kereis lechugas??