Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

trallat3

El dia 1 de Mayo ya ye Lunes,jejej...sisi ese finde 29 y 30 de Abril...o eso creo.
Por cierto a nosotros nos da igual Barbacoa,Ruta del  Queso y la Sidra o las dos cosas,o lo que sea

jperchita

pos va sre ese por que ya convenci a la parienta. montes ese lista o lugar pa apuntase?
cesar vins? la bego tambien?
apantaos tos!!
y la cabra añorando al zurbitu!!!!
eloy contigo contamos tambien no? trae la cometa que yo te enseño un sitio pa saltar con ella jejeje.
la sidra ya ta enfriando!!!!

T3joker2004

Hola hola y hola a todos. Por supuesto que me apunto!!! Y Bego también. Parece que ya somos un montón. ¿qué tal si hacemos una lista oficial de la gente? De paso poner vuestras furgos, si eso.
Julio, me parecen bien los planes. Si tienes más detalles cuéntamelos y vamos concretando más la cosa para no tener que improvisar demasiado (aunque un poco de desmadre tampoco viene mal). Por cierto, siento lo de Gales, aunque seguro que lo pasas mejor en la kedada.
Si quereis hacer barbacoas y cosas de esas podríamos pensar en comprar comida y bebida entre todos, pero deberíamos ponernos de acuerdo para que no aparezcamos todos con bandejas de chorizos criollos, je je. Yo no trago el queso, pero bueno, seguro que mola ver las cuevas y eso. ¿Tenemos algún buen escanciador de sidra?????

Toyo4x4, aunque no tengas la furgo adecentada pásate por allí, seguro que alguna verás peor que la tuya, je je (ya verás la mia).
Luisma, ¿no tienes tiempo a pasare por allí algún día?

Zurbo, se te va a echar de menos. Arregla esa pata y ven aunque sea con resaca.

Bueno, empezamos la lista otra vez...


1º - Cesar y Bego (T3 Joker)

Zurbo

Pues ahora que lo pienso....... a cuanto esta donde vais a kedar de salamanca????







Member Nº: 50


La Zurboneta


Toyo4x4

Bueno, bueno, prometo hacer lo posible para tenerla a tiempo, que le tengo que cambiar la correa de distribucion y aceites... .malabares
se hara lo posible, un saludo

T3joker2004

En una T5 está a unos 5 o 10 minutos. En una T3 a unas 10 horas o por ahí.
No, en serio. No tengo ni idea. ¿Alguien tiene un mapa?
...Acabo de mirar la Guia Campsa. Según dice está a 450 km y a algo más de 4 horas. Eso no es na!

Alex

A mi me parece un muy buen plan lo de la barbacoa( parrillada se suele decir por estos lares astures), si quereis sidra, está semana pasada compre una caja de sidra menendez en el eroski por 17 € y la verda q estaba rica, asi nos saldria mas baratita.
Una duda q tengo, al ser ese fin de semana la quedada, ¿no tendremos problemas con tráfico por el puente?? lo digo por si solicitais algun sitio para dormir con las furgos.
Un saludo y Puxa esa quedada AStur.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Zurbo

Por cierto.........  donde va a ser exactamente...







Member Nº: 50


La Zurboneta


expedicion_malaespina

 Yo si quereis llevo la sidra, hay aki un almacen que creo que son a 15 euros la caja, y si devuelves los cascos a 12 o por ahí. Es Trabanco (cojonuda).
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eloydiez

Yo soy experto en tirar sidra (pero en el sentido estricto de la palabra) todabia tengo la mano arrugada del finde pasao...

si hay que llevar cometas se llevan, aunque alli con tanto monte no creo q entre vien el biento

trallat3

Seria interesante saber si va algun niñ@,tengo una niña de 9 años(pero se adapta a todas las edades). .sombrero
Me fastidiaria ke estubiera ella sola,si no va ninguno pues ella tampoco,pero me molaria ke fuera,ademas a ella le apetece ir.
saludos...

jperchita

desde salamanca a arenas de cabrales hay 4 horitas a 100km/h mas o menos. viniendo por valladolid osorno reinosa torrelavega unquera panes arenas. ta chupao. yo me he bajado un lunes y me volvi el martes como un campeon durmiendo en un area de servicio a 70km de salamanca que tiene para autocaravanas y no cobran ni na.
la sidra como querais tabranco menendez o si no la que hacen los chavales estos esta ok de lo mejorcito que he probado.
lo de la comida pa la parrillada como veais. por cierto otra opcion pal sabado medio dia es subir a sotres a comer en plan ruta turistica. hable con casa cipriano y avisando algo podemos apañar.
escanciar yo tengo un diploma del principado pero solo lo hago bien a partir de la primera caja antes no jejeje.
nos apuntamos esther y yo!!
esta semana hago un listado de fiest... digo de cosas que se pueden hacer.
aqui no manda trafico si no los rurales y el(pp) ayuntamiento y creo que esta controlado.
fin del ladrillo.

trallat3

Subir a Sotres pa una t3 del año 82 con motor 1.6d......esperemos que aguante,aunque a lo peor la bajada tengo que ir el primero....... .caballo.....jejejejj

mahou1979

Yo he de confesar mi adicion a la sidra Trabanco cada vez q subo para asturias suben las acciones en bolsa de Trabanco. Ya tengo a mi novia totalmente convecida asi que nosotros vamos fijo.
Toyo4x4 mete prisa al mecanico con esa furgo y vamos en caravana, sino te hacemos un huequin en la nuestra, eso si irias atras con Teo  ::)
Si alguien mas sube desde madrid podriamos subir en caravana, seria muy gracioso...

expedicion_malaespina

 Yo creo que el sábado curraré hasta la 1.30 así que despues saldré para allá y voy a donde esteis, si vais a Sotres o lo que sea no hay problema, conozco la zona.
  La sidra, a mi me encantan Trabanco y Menendez, cualquiera de las dos, pero si hay alguien que la hace casera por allí y quereis pillarle, seguro que és cojonuda. La sidra casera suele ser mejor aún.
   Yo también escancio... y mi novia también, y eso que es de Bizkaia y lleva aquí solo un año (lo digo pa que tomen nota los Asturianos que no escancien)
  Lo dicho, yo puedo llevar sidra Trabanco, a ver como nos organizamos..
    Mario.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia