Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

trallat3

Nosotros en casa siempre tenemos una cajina de Menendez,osea ke podeis contar con ella........SIDRA

duende

holaaa a tod@s!!

Yo no podré ir esas fechas, pero si que lo haré en semana santa... posiblemente a Potes y la zona de Picos.
Llevamos un peque de dos años en una t3 del 82 aerografiada de duendecillos y adas. Si alguien esta por alli esos dias ya sabe.... soy Edu.

Ráfagasssss, paz y amor

jperchita

duende os vere pasar fijo si me dejan los turistas. soy el cocinero del cafe cares de arenas de cabrales.
sidra vinito y las mahou que ya las compre mahou-set-um   meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Abril 06, 2006, 22:38:53 pm #63 Ultima modificación: Abril 10, 2006, 18:26:53 pm por kalimocho
Os pongo la lista, decidme lo q falte, lo q sobre o lo q este mal ;) ;) Tambien la he añadido al primer post por si entra alguien q no sepa la movida:

Lista provisional de asistentes a la mini-kedada astur q segun lo hablado hasta ahora se celebrara en Cabrales el fin de semana del 29 de abril.

1. Cesar y Bego (T3joker2004)
2. Jargopeich
3. Montes y Rebe (kalimocho)
4. Pablo y Silvia (mahou1979)
5. Mario y Laura (expedicion_malaespina)
6. Manolo,Lali,Celia y Kala (trallat3)
7. Diego (euskovan)
8. Eloy (eloydiez)
9. evergreen (PTE CONFIRMACION)
10. Y por supuesto el organizador Julio (jperchita ;) )
Julio segun vayamos conkretando mas cosas, ya voy añadiendo al primer post :)

PD: lo dicho, cualkier modificacion id diciendo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Yo solo añadir dos cosas, que Silvia y yo llevaremos a Teo, un Teckel de año y medio muy trasto y un poco malo. Iba otro perrillo si no me equivoco, no?
Tras estar meditando en mi templo (bar de Manolo) me ha dicho Mahou-Set-Um, que podra proveernos de mahous,  ;D ;D ;D ;D ;D  aunque yo posiblemente le sea infiel con la sidra mmmmmm......... ;)
un saludo

Alex

Bueno chicos me caigo de la lista, no puedo ir a la quedada por culpa del curro, se nos ha puesto una chica de baja y no pueden darme ese finde, a una mala me respetan del jueves santo al domingo
que ya me lo habian dado libre. Una pena, :'( :'( tenía mucha ilusion en ir. A la siguiente voy como me llamo Alex, sea donde sea.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

T3joker2004

Venga Alex, seguro que puedes apañarte y pasar por allí aunque sea tarde!!! Alex, Alex!!!!

Igual es pronto para concretar tanto, pero ¿habeis pensado en alguna hora para ir apareciendo, algún punto exacto para llegar e inaugurar la primera astur-kedada?
¿El primero que llegue tendrá premio? ¿Y el último? ¿seré yo, sere yo?
Yo tengo walkies de esos enanos. Si alguien más los tiene que los lleve para ir "chateando" por el camino. Podíamos quedar todos en algún canal.

Zurbo, ¿al final te dejarás ver con la zurboneta? ¿Qué tal esa pata?

Diego!!! Ese es mi Diego!!! No te pierdes una, macho!!! Eres mi heroe.

Ya somos unos cuantos. Creo que esta minikedada se va a convertir en una "megamacrokedada superguay de la muerte que te kagas". ¿Habrá que hacer camisetas o pegatinas? Ja ja. Dentro de unos años les contaremos a los nietos: "Yo también estuve en la primera asturkedada".


expedicion_malaespina

 Yo trabajo el sabado hasta la 1.30 pm así que llegaré a las 3 y pico.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Yo, conociendo a Bego, lo mismo voy a dormir allí el viernes. Así que con el permiso de Julio, seremos los primeros, je je. Habrá que hacerle una visita.

T3joker2004

Julio debe estar peleándose con las cacerolas, así que me respondo yo mismo. Yo creo que el lugar perfecto para quedar (supongo que es lo que tenía pensado Julio) es una explanada que hay en Arenas de Cabrales.

Para el que no lo conozca, al entrar en Arenas, hay un cruce hacia la derecha, con dirección a Sotres y Poncebos (que alguien me corrija si me equivoco), hay que cruzar un pequeño puente y unos metros después nos metemos a la izquierda y hay una explanada enorme. Yo dormí ahí alguna vez con otras furgos y autocaravanas. No creo que haya ningún problema.

Por cierto, el restaurante que hay en la esquina del cruce es la "oficina" de Julio, así que habrá que pasar por allí a picar algo y dejar bien al cocinero!!!

La hora.... pues bueno, iremos llegando a lo largo del día. Yo, como digo más arriba, probablemente ande por allí ya desde la noche del viernes.

euskovan

Aupa!
Pues cómo me iba a perder la I Astur-kdd? ni de coña!!! jejeje
Yo seguramente también aparezca la noche del viernes, para ir calentando el tema  .loco1
No he estado por la zona, así que si me pierdo, pues llamo a César y arreglado  ;D
No sé si tengo más ganas de irme ahora en Semana Santa o de la Astur-kdd  ???
Weno a pasarlo bien y nos vemos dentro de ná

Agurrrrrr
Diego
  < click it!

trallat3

Nosotros igual vamos el viernes.jejej a ver kien ye el primero
Por cierto nos tenemos unos walkies pequeños  de esos....(motorola)supongo ke dirias de esos...
enga ke esto se anima

pd:...me llego la camiseta...ke xula no la apeo....

Californio

Yo no me voy a poder acercar.Marcho pa las Rias Baixas.Me da rabia no ir pero ya que junte unos dias quiero aprovecharlos saliendo un poco de tierra astur.Bebed y comed como gochos que yo sin duda lo haria.Puxa Asturias!!!!
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

jperchita

joer que no me dejaba entrar el host....put...m....
pues si ese es un sitio de los varios planteados. suele haber movimiento camper en la zona aunque en verano no es mu recomendable por el teme verde...
noooo traaaabaaaajooooo!!!! toy de vacaciones asi que llegaremos el viernes.
mañana os pongo mas que empeiza la put... semana santa.
calentad motores que ya no queda na..
muxa sidra!!!

T3joker2004

Esto marcha!!! A ver, todos los que tengais un walky de esos motorola o nisu, pero que funcione. ¿Que os parece si nos ponemos de acuerdo en un canal?