Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

expedicion_malaespina


Ok, pues yo llevaré un par de cajas de sidra aparte del papeo.
Nuestra furgo es una T4 blanca con techo elevable rojo y yo curro el sabado por la mañana así que iremos el sabado xla tarde.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Joe!!! Van 3 T3 y 3 T4. ¿Nadie desempata? ¿Nadie tiene una t1, t2 o t5? Hay que dar variedad a las fotos que hagamos!!!
Yo llevaré papeo y platos, vasos, servilletas, etc. (todo desechable)
¿Alguien lleva algo de bebida que no sea sidra? Bueno, supongo que Perchita quitará la cesta de la nevera de la furgo y la llenará de toneladas de botes de cerveza así que habrá que atracarle.






euskovan

Wenasssss
Ya veo que estamos preparando el temita jejej, así me gusta  .malabares
Pues hablando de papeo y bebercio. Yo llevaré tema bebercio (sidra ya veo que mejor que lleven los astures  ;D ).

De papeo, pues mejor igual como dice César, pillar algo en plan picoteo para estar tod@s junt@s. Si eso nos ponemos de acuerdo a partir del lunes y listo  8)

Como dije yo iré el viernes, quizá algo tarde pq mi novia tiene quehaceres hasta las 20h., pero da igual, a Miravet llegué a las 23.30h., así que ya me podéis hacer señales de humo para veros  .loco1

No tengo ni p.. idea de donde es el tema Cabrales, asín que irme preparando un planillo jeje aunque ya miraré viamichelin (nunca me he perdío con sus itinerarios).

Pues eso que la peña indecisa que se decida a venir!!!!!!
Bueno pasar buen furgofinde, los que vayáis a la concentración de las cuencas mineras ya sabéis dónde tenéis que poner las fotillos..

Agurrrrrrr
Diego
  < click it!

T3joker2004

Diego, Cuando llegueis a ARENAS DE CABRALES llámame y te doy instrucciones. Hasta allí no tienes pérdida si le haces caso al mapa. A ver si no nos pasa como en Vitoria, je je, que parecia que andábamos escondiéndonos.

trallat3

Joer nosotros llevamos una t3 amarilla westfalia,jejejje ya desempatamos...
Tambien sidra de Menendez,algo de papeo,pero como ye Sabado podemos comprar unes costilles y unos chorizos y Hacer una espicha...eso como veais,yo creo ke se pueden comprar en Carreña,o por ahi....por cierto si no va ningun niño Celia igual se keda con los abuelos,ella decide...saludinos

T3joker2004

Es verdad, el tema barbacoa está un poco abandonado. El lunes tenemos que ponernos de acuerdo ya definitivamente. También tenemos que contar con el factor tiempo, je je.

mahou1979

Yo nunca he ido a ninguna kedada y tengo algunas dudas, se suele organizar algo previamente o se hace segun surja? Lo de comer, me parece que jperchita comento algo de una ruta del queso y la sidra y algo de una parrillada. Si hacemos parrillada puedo pasar por Burgos, saludar a padre y madre y comprar unas morcillitas de Burgos, pero de las verdad, no las que venden en el Carrefour, compradas en la fabrica recien hechas. ;) (para los que no lo sepais soy un burgales desterrado en Madrid)
Mas dudas, igual seria bueno para los lechones que somos nuevos como yo, hacer un mini planning del tipo sabado mañana vemos los que sea, comemos en tal lugar tal cosa, por la tarde siesta, mus y patxaran o ir algun lado, no se, igual no se hace asi sino sobre la marcha, como soy nuevo. :P
Otra duda, a los que vamos por primera vez los untais de brea, los emplumais y los tirais al pilon o eso solo era en el antiguo oeste....
Ala que ladrillo me ha quedado....
un saludo

arnoldo

Que envidia me dais, pacharan, mus, sidra, queso, parrillada...  .bebe2 .cubiertos .fumando .macarra
si no fuera por compromisos familiares ma plantaba alli con un par desde valencia .coche
Que lo paseis de p.m.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

evergreen

Ale, una t4, asi ke empataos otra vez  .loco1

expedicion_malaespina


Buenas! A ver os digo como se llega por si alguien no se apaña para llegar a Arenas de Cabrales:
Desde la zona central de Asturias se puede ir por la antigua carretera de Santander (Nava - Infiesto - Arriondas) En Arriondas desvio dirección Cangas de Onis y en Cangas de Onis ya señaliza Arenas de Cabrales.

Desde la zona de Xixón, Avilés y los que vengan de occidente por la autovia del cantábrico, creo que lo más rápido es salír por la salida de Posada de Llanes (que está antes de llegar a Llanes) y allí está indicado ya a Picos y Funicular de Bulnes. Subireis un puertillo que sale a la carretera que va de Cangas a Arenas a la altura del alto de Ortiguera ahí tirais pa la izquierda y llegais a Arenas.

Desde la zona oriental (Cantábria, Euskadi) Llegais por la Autovia del Cantábrico y justo antes de entrar en Asturies se acaba la autovia y está señalizado al Parque de Picos y a Potes. Tomamos esa dirección y pasamos por el pueblo de Panes (Asturies), ahí cojemos a la derecha una carreterilla que va a Arenas de Cabrales.
 
Bueno, creo que está claro, si hay algún otro consejo por parte de los lugareños adelante.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eloydiez

Lamento decirvos que pese al a buen parecido que tiene el esti asuntu, me va a ser imposible asistir ya que tengo que ayudar a Padre a cerrar un prau con alambre espinu (literalmente), espero que la labor no nos lleve mas de la mañana del sabado y a mas tardar a media tarde del mismo.

La cosa en casa esta revuelta ya que andamos de obras, espero poder ir aunque solo sea un ratu. :'(

Rafagas a tos.

Por cierto yo si voy llevo T3 pa desempatar de nuevu...

furgokike

Para poner un toque de color de ultima hora, seguramente yo tambien me pasare el sabado y puede que tambien el domingo por la kedada Astur...

Tengo que subir el viernes a Corrales de Buelna en Cantabria a ver a la famili y me escapare por alli..

Llevare camisetas y pegatas...

Alguien que me mande a mi correo personal 'furgokike@gmail.com' el lugar exacto del encuentro y algunos moviles de contacto de la gente. Donde se va a sobar, etc...

Kike (Furgokike) - T4 California Tdi

Zurbo

Que tal han quedado las pegatas......
Porque ando con muletas... que sino aparecia...... bueno.... estare por salamanca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


duende

Holaaaa a tod@s!!
Bueno, pues lo siento, pero no podré ir esas fechas porque trabajo todo el finde. Con lo bien que estaria yo tomándome una sidrina y unos chorizillos jejejeje, pero otra vez será.
Espero que os lo paseis muy bien y bueno .. Manolo, yo en otra llevo a mi enano para que juege con tu hija Celia.
Nosotros estuvimos en Potes en semana santa, y encontramos algunas furgos, muy guay.
Pues eso.. nos veremos en otra y a disfrutar.
Por cierto, Kike, no seras de Zaragoza? dime y luego te comento porque creo que nos conocemos, yo soy de galicia . Saludos

Sven

Buenas:

Al de la celia decirle que yo también tengo una celia de dos años y un iñigo de cinco, lo único que me falta es la furgo, pero ya estoy en ello como un loco. Ando en negociaciones con la mujer para poder escaparme a veros y asi consultaros unas cosillas y que vea por si misma lo chulo que tiene que ser esto de las furgonetas.

Aunque no he conseguido la furgo pa esta quedada, si aparezco prometo cambiar consejos por vino.

Saludos desde la rioja.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII