Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Estais seguros que ya somos 8? por que yo solo veo que escriban aqui 3 mas vanequip, quienes son el resto?.
El orden de entrada a no ser que os parezca mal, o tengais una mejor idea, seria el mismo orden por el que habeis empezado a escribir en este post, el que antes se entero, o antes se intereso y escribio tiene preferencia, total, tampoco va a haber mucha diferencia por que somos pocos en realidad.

danyelrr

Pués viendo esa lista (mi caso) me vería en pleno més de julio y me partiría las vacaciones. ¿Podríamos dejar la instalación (dejando una fianza) para después del verano? Si no es así, sintiéndolo mucho lo tendría que dejar  :-\
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

Yo creo que los mas importante es pagar el techo y pedirlo a alemania, que lo vayan enviando y ya lo tienen los de vanequip, cuando se instale tampoco importa mucho, como si lo quieres poner el 31 de diciembre jeje, todo es organizarse, si tu por ejemplo no te viene bien ahora asi le das tregua a vanequip y tienen mas tiempo digo yo eh, eso no es cosa mia, si estamos todos lo importante creo yo es mandar a fabricar los techos y que salgan pitando a bilbao, yo tengo las vacaciones en la segunda de agosto, asi que antes de eso me gustaria tenerlo.

jontxiki

No me lo puedo creer,somos casi 8.
E l tema de la lista yo opino como Carlos ya que yo contaba con la lista provisional de orden de inscritos en vanequip ya que ha ido avanzando a medida que nos animabamos.De todos modos primero vamos a garantizar los 8 y luego hablamosss.

popemiko

Aupa, Parece que al fin tenemos el cupo de techos. Yo la verdad es que no tengo mucho problema de fechas porque creo que este verano no ire muy lejos. Asi que si alguno tiene mucha necesidad le lo comente y qeu ponga de los primeros, aunque asi va a ser un poco dificil coodinarse. Sino, a mi me parece bien el orden de la lista que aparece en vanequip.

Pues nada, a ver si esto avanza que me veo comiendo antes el turron.

vanequip

Buenas noches:

Tengo los e-mails de:
Carlos,
Popenmiko,
luisgcan,
danyelrr,
Nere,
Jontxiki,
Dandanielo

Me falta 1!! y NO le anote el tlf.

No se que hacer. Ponemos alguna fecha limite?

Saludos

Dandanielo

Buenas gente.

En relacion al orden, a mi me parece que podemos usar la lista de vanequip si a todos nos parece bien. Si hay alguien que no lo necesita pa verano si molaria que la lista pueda correr respetando el orden.

En cuanto a fecha tope, considero que es ya. Yo mañana intentaré hacer la transferencia para que cuanto antes Vanequip pueda pedir los techos.
Como veis a mi me urge tener el techo pa este Verano que viajo largo. Pero si considerais que tenemos que esperar... nos lo planteamos.

Molaria que todos podamos ir contestando con cierta agilidad...
Esto esta cada dia mas cerca .palmas

LONGBOARD

YO HE MONTADO EL "SETA"  y caigo de la compra....suerte!!

carlos.

Es un detalle lo que dice popemiko, asi el que tenga mas prisa lo tendra antes, eso que lo coordine vanequip a base de llamadas a cada uno.

Efectivamente, fecha limite ya! que localicen al que falta, yo voy el lunes al banco a ver si me dan pasta y quiza en la semana que viene pueda hacer el ingreso.

Lo dicho, vamos a empezar ya que esto va muy lento.

Por cierto, quien es ese que falta? de que manera se le puede localizar?

De todas formas animo al que lea esto y se quiera apuntar de ultima hora, solo esta semana!.

Dandanielo

El que Vanequip anota que falta me parece que es un tipo de Huesca que se había puesto en contacto con el, no es del foro.

salud

carlos.

ok por cierto, yo tampoco tengo excesiva prisa por poner el techo, bueno relativamente, con que me la den en agosto me vale, por si os quereis meter vosotros antes si os vais de vacaciones en junio o julio.

danyelrr

Buenos días. Pués si no hay problema con la fecha de la instalación, preferiría dejarlo para después del verano, siempre que se respete el precio...  ;D

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

Dani y por que no te lo pones ya y ademas de quitartelo de encima lo empiezas a disfrutar? bueno bueno tu veras, entonces que pongan a los que tengan prisa primero.
No se que pensais, pero yo creo que pagarlos y pedirlos eso si que hay que hacerlo, que los fabriquen y ya con ellos en vanequip se instalan cuando nos venga bien, de hecho, como dices dani, lo de respetar el precio ahora que caigo, sera comprandolos y enviandoslos todos juntos, yo creo que es lo mejor, tenerlos ahi guardaditos en vanequip y que se vayan instalando unos ahora y luego los demas cuando os organiceis con ellos, yo lo dicho, lo quiero antes de agosto, si hay alguien que lo quiera ya ya, que lo diga y se le mete el primero.

Dandanielo

Dani tocallo, yo supongo que el tema del precio se mantendrá sin problemas. De echo hay furgos que por tiempo, segun decía Vanequip, tenían que esperar.

Estoy de acuerdo con Carlos de
Yo esta tarde hare el ingreso pa ir agilizando el tema.

Yo tenía pensado pasearme por los Alpes y Apeninos un par de meses (Agosto y Septiembre). Así que si puedo tenerlo para agosto me hace tela de feliz. Y si es un poco antes pues mejor. Le he pedido a Vanequip que me ponga solo el techo rígido y el acabado interior lo voy  a hacer yo, pues no tenía pelas para todo. Así que en cuanto me lo ponga Vanequip, que me ha comentado que es el más fácil de montar, me liaré a acondicionarlo para no viajer con la fibra de vidrio al descuibierto... De todas formas como decía ayer respeto el turno de llegada, y si no lo puedo tener  para este verano me aguanto que seguro que todos tenemos las mismas ganas.

carlos.

Lo que decis de si nos respetan el precio no lo entiendo, se supone que es una instalacion conjunta, los precios estan calculados para pedir todo a la vez, para que el fabricante y la empresa de transportes den un precio determinado, por lo que dejarlo para mas adelante creo que esta fuera de lugar, no se es lo que creo yo eh, que lo mejor es pedir todo, pagar lo que nos digan y despues instalar segun las necesidades de cada uno, y creo que en ese sentido no habra muchos problemas, que se pongan los mas necesitados en cabeza y ya esta, estamos a primero de mayo, pongamos que a mediados de abril esten los techos aqui, mayo junio y julio para instalar los primeros, y en adelante los que los quieran despues del verano, la mia con que entre las dos ultimas y la ultima semana de julio me vale, para dar margen para los que la necesiten lo antes posible, mi primer lugar de la lista se lo cedo al que este mas pillado de tiempo.