Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Si se hechan atras yo estoy tranquilo por que me ha dicho iker que con la pasta nos vamos a hawaii a pilllar olas ;D.

No en serio, 4 pagados, 3 que no se na, y el otro es el famoso desconocido, a ese no le conteis, si no aparece hay que poner 100€ mas de portes.

popemiko

Yo hare el ingreso esta semana. Estoy a la espera que Iker me aclare si podria legalizar la furgo como vehiculo vivienda y si eso me encarece el precio, pero todavia no me ha respondido. La verdad es que desde el foro nos llega poca informacion de el.

Animo que para este verano ya tenemos techo.

luisgcan

Ya he comentado antes de que yo ya había pagado (no todo). De todas formas sería mejor
que dijese Vanequip que es lo que le consta a el.

Dandanielo.Pagado.
Jonxtiki.Pagado.
Carlos.Practicamente pagado.
Nere.Practicamente pagado.
luisgcan. Pagado parcialmente.

carlos.

Lo que pasa es que si haceis transferencias bancarias tardan dos o tres dias y no lo puede tener al dia si no se lo decis.
Bueno, y quien son esos dos que faltan??

Aguila27

Mayo 13, 2008, 09:27:11 am #244 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 10:57:45 am por Aguila27
Hola Carlos

te he enviado un mp me puedes confirmar que lo has recibido?

un saludo
Besos para ellas Abrazo para ellos

danyelrr

Me acaban de llamar para darme una mala noticia  :-[ . Aún está por confirmar, pero me parece que me voy a tener que caer de la instalación. Lo siento de veras, pero me parece que el dinero del techo lo voy a tener que emplear en otra cosa (problemas familiares de salud  :-\). Mañana os lo confirmo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dandanielo

Danyelrr espero que no sea algo muy grave. Y si al final te caes de la lista no te preocupes, que los marrones van primero que los techos.

Para el resto, parece que vamos a ser 6 si Dani se cae. Espero que no nos suba el precio y que con los 100 € de más de suficiente.

carlos.

Aguila27 quiere un techo para una vito, con el somos 7, espero que vea el presupuesto para su furgo y le interese finalmente, daros prisa por favor, a ver si en esta semana esta todo pagado y se piden los techos para el viernes o como mucho el lunes o martes, pero no mas tarde!

Danyelrr que no sea nada.

danyelrr

Tampoco es nada grave (una operación de cadera y posiblemente de rodilla) pero tengo que cogerme unos meses de excedencia, y por desgracia excedencia= .nono sueldo.

Lo dicho, muchas gracias carlos. por todo el curro y un placer  :-\
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jontxiki

Danyelrr tranquilo que no sea nada.Decirte que yo hace dos años me rompi la tibia y el perone esquiando y lo que si te aconsejo es que seas constante y tozudo en la reabilitacion ya que gracias a esto yo esoy como nuevo,Animo.
En cuanto a los techos ,a lo dicho haber si podemos cerrar el tema esta semana, que llega el verano.

carlos.

Pues como aguila no se decida no se que va a ser de todo esto la verdad, estoy intranquilo con lo que pueda pasar.

popemiko

Bueno danyelrr a recuperarse!!

Esto cada vez pinta peor. Asi no terminamos de poner el techo. A este ritmo y sin noticias de Vanequip me da a mi que esto no sale. Yo la verdad es que tampoco tengo prisa asi que si esto no sale ya lo pondre otro año, asi me da mas tiempo a ahorrar.

Bueno pues a ver si esto se mueve un poco e Iker nos explica un poco como esta la situacion.

vanequip

Mayo 13, 2008, 23:09:30 pm #252 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 23:12:22 pm por vanequip
Buenas noches a todos:

Ya siento no haberme conectado antes. Andamos un pelin liados y ayer se me olvido el portatil en el pabellon!
Asta hoy a la mañana habia 3 pagados ya, Nere es una de las que falta que me ingresa esta semana, lo que ocurre es que suele tardar 1 o 2 dias asta que lo veo yo en la cuenta.
Sobre lo de pasar a vehiculo vivienda o bajar la tara del vehiculo lo trataremos en privado, no creo que aya problemas, en el e-mail personal os pedi la documentacion de las furgos, las fichas, y en cuanto aga el pedido estaria bien en tener la de todos.
En el momento que me mandeis la documentacion de la furgo ponerme en ese mismo e-mail lo que querais hacer en ella... pasarla a vehiculo vivienda, bajar la tara..... Y asi nos evitamos que se me estravie algun e-mail y se quien con que docu hay que hacer ......
El precio para la VIto es:
Vito delante -----   4900 instalada y homologada
Vito detrás ------    4900 instalada y homologada
1200€ con placa de sol
320 € con techo solar
300 € pintado

Danyelrr tranquilo no te preocupes, que te mejores y que te valla bien la reabilitacion.

Saludos
Iker

carlos.

Yo tampoco veo del todo claro todo esto, a ver que pasa con aguila si lo pone o no, si no lo pone somos 6 solamente, y no se que pasara con el tema del presupuesto si somos tan pocos.

Dandanielo

Venga gente un poco de fe, que ya queda menos.
Carlos a mi las cuentas me salen que con Aguila seriamos 7. Creo que no has contado a Popemiko. En su mensaje ponia que pagaba esta semana.

Esperemos que los precios a Aguila27 le cuadren. Por las indagaciones que yo he hecho, este es el mejor precio que he encontrado.

Parece que solo podemos esperar, así que cada uno agilice lo que pueda y los demás tendremos toda la paciencia de la que dispongamos :-\

Iker en cuanto cerremos la compra te paso los papeles... espero que sea dentro de muy poco.

«os acordais cuando eramos peques y quedaban unos dias para el cumpleaños, o para reyes?, tengo la misma sensación. Parece que no llega, pero al final.....siempre llega. La única diferencia es que ahora soy republicano» ;D