Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Buenos días. Esto está ya casi decidio. Un par de cuestiones:

- el precio es llave en mano, o sea arrancar y circular legalmente?
Cita de: vanequip en Abril 29, 2008, 22:00:28 pm
Lo que no bienen porque no existen son los envellecedores de plasticos lateral que solo lo hay para la T4 pero hay que pedirlos aparte.

Saludos

- ¿podríamos ver alguna foto de una T5 ya instalado?

Gracias

Por cierto ¿dónde está exactamente vanequip? Soy de Madrid y también hay que tener en cuenta eso  ;D

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

El precio que nos dieron es todo incluido, iva y homologacion, pero a parte va pintura y reconducir conductos de aire, son cosas que son detalles personales y por eso no se ponen, pintura: no todo el mundo lo necesita o hay gente que tiene la posibilidad de pintarlo uno mismo, o un taller de confianza a precio p. y los conductos no todos llevan, esos detalles los hablais a la hora de dejar la furgo digo yo.

Fotos las de las instrucciones de montaje, ahi esta claro como va todo, por internet buscas techo reimo y ves, el material que trae el techo creo que ya es suficiente para dejarlo ok, vanequip ya dijo que ellos estan mas acostumbrados a T4 por lo que creo que no tienen referencias en T5, yo creo que tambien depende del cliente lo que quiera.

Creo que estan por bilbao, yo creo que no hay problema para eso, te acercas, dejas la furgo y vuelta en tren a casita y cuando la tengan lista a la inversa y ya esta.

jontxiki

Pues a lo dicho, que el tema parece que va viento en popa,si tenemos suerte empezamos con las obras y para el verano estamos disfrutando de nuestras furgos .Animo.

carlos.

Entonces cuantos somos al final? que alguien confeccione una lista que yo ya me he perdido, quiero ver los definitivos, no me creo que sean 100% seguros.

Dandanielo

Pues en el listado de vanequip somos 5 y ayer domingo se apunto karamazov y luisgcan, que no se si habran mandado privao a vanequip.
A mi la suma me sale 7.

Si os parece el miercoles hablamos con vanequip pa ver como podemos agilizar el tema y que esta semana pueda hacer el pedido.

Igual siendo 7 podemos hacer un grupo que nos salga igual de rentable....

¿Vanequip, andas paí?

jontxiki

Yo tambiem cuento siete,ahora solo nos falta que desde vanequip nos confirme el total de apuntados y empezar cuanto antes.

karamazov

Egunon!
Yo todavía tengo que pasar a que hechen un vistazo a la furgo. Haber si pueden esta tarde, aunque creo que se me va a ir de madre con tanto artilugio que tiene ,por lo tanto contar conmigo como un interesado pero no confirmo todavía nada.
Un saludo a todos.

danyelrr

Buenos días. Pués meditado mucho el tema, vamos a poner el techo  .palmas.

¿Cuál es el siguiente paso? Veo que ya estoy en la lista de Vanequip.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dandanielo

Cita de: karamazov en Mayo 06, 2008, 09:09:37 am
Egunon!
Yo todavía tengo que pasar a que hechen un vistazo a la furgo. Haber si pueden esta tarde, aunque creo que se me va a ir de madre con tanto artilugio que tiene ,por lo tanto contar conmigo como un interesado pero no confirmo todavía nada.
Un saludo a todos.

Aupa Karamazov,
Si es posible confirmanos esta tarde noche si puedes subirte al carro o no, para que mañana podamos empezar algún trámite.

A tener buen día.

karamazov

O.K.
He quedado para la tarde en pasar por el taller de vanequip y después de ver lo que me dicen y estudiar el caso con la familia os publico la respuesta definitiva a la tarde noche.
Un saludo.

vanequip

Bueno, estamos 6, y ya falta menos!!!

A los que esteis apuntados en la lista deciros que mas de uno no me ha mandado el e-mail de confirmacion!! Esta semana cerraremos la lista y os enviare un e-mail con los pasos a seguir.

De momento y si no estais seguros si me habeis mandao o no preferiria que me lo volvierais a mandar!

El E-mail es: instalacion_techo@yahoo.es

Mandarme:
- Nombre y apellidos
- Furgoneta que teneis y techo a montar
- Si la quereis pintada, con techo solar o placas solares
- Nick del foro

Saludos
Iker

ramas

le vais a hacer de oro al que os lo monte!!!!!!!!!!!!

carlos.

Venga cuando este la cosa clara hacer una lista aqui tambien pero definitiva, y a ver si se apunta alguien mas de ultima hora.

Merlinita80

Hola chicos, nosotros tenemos una Kia Pregio, sabemos que se instalan techos, pero no sabemos si nos interesa uno de esos o uno pequeño

Se puede mirar? donde se haría? nosotros estamos en cantabria!
Gracias

karamazov

Gauon.
Yo al final desisto, entre los tubos del aire, la pantalla, el calefactor independiente y el techo solar que tengo adelante,...mucho jaleo. Eso si, tengo que decir que Iker a barajado todas las posibilidades y alternativas y nos ha atendido con mucha paciencia. Además no hemos desaprovechado el viaje y alguna cosilla le pondremos.
Un saludo.