Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Merlinita, no tengo ni idea, si no me equivoco reimo es el que tiene techos para mas modelos, preguntale al que nos va a poner el techo que saben los modelos disponibles.

A ver que parece que esto no tira para alante.

jontxiki

Bueno segun la lista de vanequip ya solo faltan dos para terminar el primer y creo que el unico lote ya el tema empezo muy ilusionado pero ahora esta bastante parado.Aqui mando la lista de los inscritos segun vanequip, y creo que solo faltan dos por poner el techo.Una vez mas, animaaaaros que llega el veranito. .baba

Carlos t5
Jontxiki t5
Danielrr t5
Popemiko t5
Dandanielo t4
Luisgcan t5

carlos.

Gracias por la lista.
Estaria bien que confirmarais los de la lista al 100% que lo quereis poner, yo si quiero.
No es por nada, pero yo desde un primer momento sabia que no seriamos mas de 5-6, pero bueno, siempre sale algun rezagado, recuerdo por si alguien mas se apunta, que para la T5 sale 4700, todo incluido, techo, homologacion, iva, itv, pintura y retoques personales a parte, buscar por ahi a ver si encontrais algo mas barato, vereis como es perder el tiempo, apuntaros que es una inversion a la hora de venta posterior de la furgo.

Dandanielo

Yo SEGURO, SEGURO.... la muerte.
Aunque si soy sincero en el techo me va la vida. Tengo todos los Leuros guardados en un calcetín.
Y unas ganas tremendas de que mis vertebras dejen de sufrir.

Dandanielo

Bueno grupo:
Carlos
Jontxiki
Danielrr
Popemiko
Dandanielo
Luisgcan

Acabo de hablar con Iker (vanequip) y la situación ejk estamos nosotros 6.

Creo que tenemos que tomar una decisión: .malabares
Si el grupo lo cerramos en 6, el porte nos saldría más caro, por lo que cada uno tendría que poner 100 o 150 € sobre el presupuesto que nos ha dado.
Si esperamos a que el grupo llegue a 7 u 8 nos pueden dar las navidades y no tener montados los techos ni de coña este verano.

Así que creo que tenemos que decidirnos. Dos opciones para que nos posicionemos:
1. Cerramos el grupo ya con los 6. Vanequip pide los techos y Nosotros ponemos 150 € Aprox. (pendiente de confirmar Vanequip)
2. No cerramos el grupo hasta que no seamos 7 u 8

Mi opción es que tiramos para adelante siendo 6. OPCiÓN 1. . (En mi caso me sigue saliendo más rentable)

"Pronunciense"

VANEQUIP: ¿Nos podrias pasar exactamente lo que nos subiría a cada uno si cerramos el grupo en 6?

carlos.

Estoy de acuerdo por que esto no se mueve, siempre y cuando solo sean 150€ y no 200, ese es mi limite.

Si son 150 propongo hacer una lista de los que esten de acuerdo, si alguno no le parece bien lo dejamos y esperamos un poco mas, por que si se nos va uno mas o dos ya si que la cagamos.

Carlos- de acuerdo con la subida de 150€ de portes.

danyelrr

Si no sube más de 150 € podría mirarse, porque si sube más tendría que dejarlo, porque por algo más, me lo monto en Roulot y me evito el desplazamiento a Bilbao, que no es por €, es por tiempo y km.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

Carlos-de acuerdo con la subida, 150€ maximo.
Dandanielo-de acuerdo con la subida, 150€ maximo.

jontxiki

Bueno ,visto lo visto y teniendo en cuenta que en un principio habia 25 personas apuntadas para la colocacion del famoso techo y al final justo llegamos a 6 no nos queda mas opcion que cerrar el trato y colocar el techo si se puede antes del verano.
Yo me apunto sin dudarlo,asi que contar conmigo. .loco2

Carlos-de acuerdo con la subida, 150€ maximo.
Dandanielo-de acuerdo con la subida, 150€ maximo.
Jontxiki-de acuerdo con la subida, 150€ maximo.

carlos.

vanequip

Bueno creo que ya estamos los 8.

Me falta 1 que me ha llamado hoy de huesca, para ponerselo a una T5, me ha comentado que me mando un e-mail pero no me ha llegado, estas en la lista ya???

Bueno hoy voy a mandar un correo a todos lo que me enviasteis un e-mail con los pasos a seguir.

Si veis que hoy a la noche no os ha llegado nada volver a mandar!
Los voy a mandar una vez termine el mensaje, todavia no lo he echo ehhh!!!

El E-mail es: instalacion_techo@yahoo.es

Mandarme:
- Nombre y apellidos
- Furgoneta que teneis y techo a montar
- Si la quereis pintada, con techo solar o placas solares
- Nick del foro

Saludos
Iker

Dandanielo

:o ojiplatiko me quedo...

Esto es increible... al final somos 8 y nos sale por lo acordado. Dios santo estaba empezando a dudar de la raza humana.

Bueno señores y señoras, esto va palante

vanequip

Bueno, ya he mandao el e-mail.

Como os he puesto hay que hacer una lista de orden de entrada, que para ello os pediria vuestra ayuda para ver como lo hacemos.

Y contaros que solo me habeis mandado los datos 4!!!!!!!!

Asi que he enviado 4 e-mails, asta que no se agan todos los ingresos correspondientes no puedo hacer el pedido asi que daros prisa!

Saludos

danyelrr

Muy buenas. A ver si nos damos prisa en organizar esto, porque teniendo en cuenta el tiempo de montaje, las fechas en las que estamos... pués como que se me ván de fecha. Porque según el correo de Vanequip, serían 15 días por cada 2 furgos y por la cuenta la vieja, nos meteríamos en julio-agosto y me parte las vacaciones y sintiendolo en el alma, lo tendría que dejar para más adelante.

Venga chicos, a ver si lo movemos rápido.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dandanielo

Vanequip a mi no me ha llegado el correo que enviaste.
Los datos te los envíe hace tiempo.
Ahora te mando un correo y te los vuelvo a enviar.

Porfavor mandame el correo con los pasos a dandanielo@hotmail.com o a través de un privao.

Salud