Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Con lo de mantener el precio, me refiero, a que si siguiendo la lista me toca el 2 de agosto, pués como que no me apetece quedarme sin la furgo esa fecha, y si la última furgo termina de instalarse a finales de agosto, pués tampoco me viene bién porque tengo las vacaciones partidas. La duda es que si podria hacerlo en septiembre-octubre, aunque ya se hayan instalado los demás techos.

P.D. Lo siento, pero creo que me he liado un poco escribiendo  .loco1
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

Si yo te entiendo, pero suponiendo que ya hemos pagado todos los techos y ya estan en bilbao no?
No creo que haya problemas para organizarnos en ese sentido, estando pagados y esperando que mas da, como si lo pones en noviembre digo yo eh.

danyelrr

Eso creo yo también. He escrito un correo a Iker (vanequip) y esperaré a ver que me dice.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

luisgcan

yo como dije ya estoy apuntado y pagado. Necesitaría tenerlo antes del 1 de agosto, o como
mucho el 8 de agosto. Además no se que vacaciones tendrán en vanequip, creo que normalmente cojen vacaciones en agosto, quizas no el mes entero. Pero Iker me comento que
tenían mucho trabajo y no se si han decidido que días trabajan.

Una duda un poco diferente. Hay que volver a llevar a la ITV el coche, y hacen falta proyecto y no se que más papeles. ¿se modifica algo en el permiso de circulación? ¿se podría aumentar la
tara del coche? Lo digo porque mi T5 tiene de tara 1960 kg y de peso maximo autorizado 3000, por lo que la carga util es de más de mil kilos, por lo cual todos los años pago de impuesto de circulación el doble de si fuese inferior a mil kilos. Y es absurdo, porque quiza pese ese peso si
quito todos los asientos, pero con los asientos traseros, y además techo y demás, se va muy
por encima de 2000 kilos.

Adios

carlos.

Voy a contestar a lo que sepa.
Primero, Vanequip trabaja todo agosto segun me ha dicho hoy iker por telefono, asi que no hay problema de curro.
Segundo, lo de los papeles, no os comais la cabeza, con el precio que han dado os incluye proyecto tecnico y ellos pasan la itv donde te modifican la tara, esta claro que la furgo va a pasar a pesar un poco mas por el techo, pero muy poco mas, y no creo que modifique ningun tipo de impuesto por el mero hecho de instalar un techo que pesa 60 kilos o por ahi.
Y otra cosa, lo de quitar los asientos no vale, por lo que yo se, hay que pasar las itv para homologar cosas con todos los asientos puestos y los depositos llenos para alcanzar el peso maximo posible de ese vehiculo.
Si me equivoco en algo que me corrijan por favor.

Respecto a la instalacion de los techos deberiamos poner una fecha limite para hacer el ingreso y ya pedir los techos, falta un chico que no se le localiza y ni se quien es, es el octavo, pero bueno, tenemos que poner limite y tirar para alante ya, la semana que viene deberiamos estar pidiendo los techo sin falta, ademas de enviar la documentacion para que vayan preparando los proyectos tecnicos para pasar la itv, yo en mi caso el lunes voy a pedir la pasta y encuanto pueda hacer la transferencia, creo que deberiamos pasarnos los telefonos moviles y nos coordinamos un poco mas personalmente, no me importa llamaros a todos a partir de las 18h que me sale casi gratis llamar, asi que si os parece dejarme los telefonos por privado.

Un saludo.

jontxiki

Bueno esto parece que esta cuajando.
Deciros que esta tarde he llamado a Iker de Vanequip y le he comentado cual seria el importe que deberiamos ingresar,todo o solo un adelanto, y me ha comentado que no puede adelantar el dinero de 8 techos ,lo cual me parece logico ya que es mucha pasta,pero que podiamos ingresar a apartir de un 80% del importe total para que el pueda comprar los techos y pagar los portes y el resto,un 20%, lo abonariamos al meter la furgo al taller o al sacarla de el ,eso nos arreglariamos con el ,pero si alguien quiere ingresarlo todo lo puede hacer.
En cuanto al tema del orden de instalacion del techo deciros que a mi si me corre prisa ya que tengo una niña de solo 3 meses y quisiera salir a poder ser todos los fines de semana y comprobe hace quince dias que sali a Navarra, que no entramos los tres en la "cama de abajo" como solia ser costumbre cuando eramos solo dos ,asi que si alguien me hace un hueco se lo agradezco, me cuelo y lo instalo.
Yo mañana sabado ingreso la pasta.
Un saludo a los ocho "sintecho" y que no muy tarde seamos los contecho. .loco1

carlos.

Jontxiki que te ponga vanequip en mi lugar si quieres, yo con que este en agosto me vale.

triti

Sobre el tema de llenar los depósitos para pasar la itv y saber si se sobrepasa el peso máx. autorizado, y si antes de llenarlos metéis un globo, balón o bolsa de plástico (tipo pequeña colchoneta, reposacabezas) y lo hincháis...  :roll:

luisgcan

respecto a lo de los pesos, no se si me he explicado bien, pero es que lo que yo quiero es que
si se puede se cambie la tara que pone en el permiso de circulación, para aumentarlo, con eso
cambiaria de categoria de vehiculo y pagaria menos impuestos. Es sencillo, si ahora tengo una
carga util de 1020 kg y aumento la tara 30 kg, se queda en 990 kg y entonces paso de pagar
130 euros a pagar unos 70, al menos donde yo vivo.
adios

carlos.

Al instalar algo fijo que aumenta el peso del vehiculo los de la itv cambian todo eso, lo suelen poner abajo de la ficha en observaciones, igual que la altura que sube un poco.

triti

pues entonces métele en el depósito 1 bolsa con arena o algo que pese...

carlos.

>:(Esto esta muy parado, igual que los ingresos para poder pedir los techo a alemania .nono

No estoy muy seguro de quien ha pagado, pero creo que solo unos dos o tres y somos 7!!! esta semana debera ser el limite para pagar y pedir los techos, si no, nos metemos en agosto y no vamos a tenerlos para verano.

Por favor, comentar quien ha pagado ya y quien no lo haya hecho por favor hablar con vanequip y a ver como haceis, creo que hay que ingresar al menos el 80% y si quereis el 100%.

Tenemos que tener ingresado eso como mucho a mediado de semana, miercoles o jueves a lo mas tardar y el viernes hacer el ingreso, igual que digo eso, tambien puede ser mañana mismo!! cuanto antes pidamos los techos antes estaran aqui y podremos organizarnos y empezar a ponerlos.

Arruinado, pero con techo ;D ;D ;D

Dandanielo

Yo estoy con Carlos.
Los que esteis apuntados al menos comentar como lo vais a hacer, para nuestra tranquilidad  .loco1
Supongo que Vanequip ira poniendo la información en el post que creó para el pedído.
Creo que hay una chica que hablo directamente con el y no es del foro, así que a no ser que Vanequip nos cuente no podemos saber sus intenciones.

Vanequip, si puedes ve actualizando la lista de tu post para ir sabiendo como va la cosa.

Vamos gente que es el último empujón  .palmas

carlos.

La chica de la que hablas me parece que se llama Nere, y me ha dicho hoy iker que le pregunto que si pagaba ya o que, y el contesto que cuanto antes mejor, y que mañana o pasado va a ingresar, los demas tenemos que hacer lo mismo, yo mañana o pasado voy a hacer el pago, no he pagado antes por que me faltaban documentos y movidas para el banco, pero por mi no hay problema, solo que hay tres que no se na de na, lo mismo han hecho el ingreso y no lo sabemos, al menos vamos a dejar las cosas claras para tranquilidad de todos.

Si os parece hacemos una lista de los que hemos pagado.

Dandanielo.Pagado.
Jonxtiki.Pagado.
Carlos.Practicamente pagado.
Nere.Practicamente pagado.

jontxiki

Carlos me parece bien que hagamos una lista de los que hemos pagado y agilizar el tema porque esto sino se nos cae.
Esta claro que somos cuatro los que practimente lo tenemos pagado,pero es que quedan otros cuatro que no sabemos si han ingresado o lo que es peor , si se han hechado para atras , porque no hay noticias de ellos.
Agilicemos el tema para poder disfrutar cuanto antes de los techos.

Yo os confirmo que esta mañana ya he ingresado el dinero.

Que llega el verano,animaaaros. .loco2