II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Nada, k nos kedamos sin neveras pal puente, a mi no me ha llegado naaaaa :-[ :-[ :-[

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CELORNO

CitarHoy al mediodia me han llegado las fundas PORFIN!
Empaquetare este findesemana y las mandare el lunes por la mañana, espero que os lleguen para antes del puente para que os podais tomar las cervecitas fresquitas a mi salud jejeje
Saludos

Hola vanequip. Vamos a ver, es que habiendo pagado los portes, me biene mejor que me lo traigan a casa, pero si llego a saber este mareo de perdiz pues claro que voy, lo que pasa es que he "confiado en ti", pero hay que decir las cosas como son. Si las hubieras enviado el lunes por la mañana, a esta hora estaria con ella enfriando las cervezas...... que de como funciona el transporte se un poquillo....jejejeje

Ahora a ver como solucionas cuando llegue a casa el transportista y no este nadie......un poquito de por favor. Que por una causa o por otra esto se esta alargando demasiado.

Que paseis buen fin de semana largo todos. Con o "sin" nevera

vanequip

Abril 30, 2008, 23:11:51 pm #407 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 23:19:54 pm por vanequip
Cita de: CELORNO en Abril 30, 2008, 22:59:35 pm
Hola vanequip. Vamos a ver, es que habiendo pagado los portes, me biene mejor que me lo traigan a casa, pero si llego a saber este mareo de perdiz pues claro que voy, lo que pasa es que he "confiado en ti", pero hay que decir las cosas como son. Si las hubieras enviado el lunes por la mañana, a esta hora estaria con ella enfriando las cervezas...... que de como funciona el transporte se un poquillo....jejejeje

Ahora a ver como solucionas cuando llegue a casa el transportista y no este nadie......un poquito de por favor. Que por una causa o por otra esto se esta alargando demasiado.

Que paseis buen fin de semana largo todos. Con o "sin" nevera

Si no te a llegado ya lo siento!
Y  Si se a alargado es por las fundas de las narices!
Pues si, el finde semana resulta que he estado liadisimo con un par de furgos, y mi prioridad era sacarlas para el lunes junto con 5 placas giratorias que tenia pedidas.
Se llamo al trasportista el lunes a la tarde y me digeron que asta el martes a la mañana no pasaban, lo recojieron a la mañana y si tanto sabes de transporte dime tu porque no lo tienes.
Saludos

CELORNO

Pues muy claro, por que Tu no has cumplido lo decias que pretendias hacer.

CitarHoy al mediodia me han llegado las fundas PORFIN!
Empaquetare este findesemana y las mandare el lunes por la mañana, espero que os lleguen para antes del puente para que os podais tomar las cervecitas fresquitas a mi salud jejeje
Saludos

No hay mas, eso es lo que ha pasado, si hubieras cumplido tus palabras, el lunes a la tarde recogen y tienen dos dias para el reparto, no solo aqui, hubiera llegado a cualquier sitio de españa.

Pero como has dicho, tenias otras prioridades........lo que mas me ha fastidiado es como te he dicho la confianza que en ti deposite, y me has defraudado.
Si a mi me dices, claramente que no saldrian hasta el martes, el lunes a la mañana me tienes en la puerta a primera hora......

vanequip

Cita de: CELORNO en Abril 30, 2008, 23:25:59 pm
Pero como has dicho, tenias otras prioridades........lo que mas me ha fastidiado es como te he dicho la confianza que en ti deposite, y me has defraudado.

HE ECHO LO QUE HE PODIDO, SI TENDRIAS QUE LLEVAR LA FURGO AL TALLER UN VIERNES PORQUE LA NECESITAS PARA CURRAR EL LUNES, TE GUSTARIA TENERLA VERDAD???
PUES PARA MI ESO ES UNA PRIORIDAD Y LA NEVERA UN CAPRICHO QUE PUEDES VIVIR SIN ELLA! NO OBSTANTE ESTUVE TODA LA MAÑANA DEL LUNES HACIENDO LAS FACTURAS DE LAS NEVERAS Y ENVALANDO. COMO TE HE DICHO Y HAS REPETIDO CONTINUAMENTE, ME LLEGARON LAS FUNDAS EL VIERNES AL MEDIODIA!! TU TRABAJAS EL VIERNES A LA TARDE? IMAGINATE QUE YO NO, Y QUE TAMPOCO LO AGO EL FINDE SEMANA COMO MUCHAS EMPRESAS.
LA PRIMERA COMPRA Y ULTIMA, Y ME ESTOY PENSANDO EN HACER O NO LA INSTALACION CONJUNTA DE TECHOS.
INTENTAS ECHAR UNA MANO Y TE SALTAN AL CUELLO!!
SIN MAS.....

CELORNO

Mayo 01, 2008, 00:02:47 am #410 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 00:04:19 am por CELORNO
Lo primero que tienes que hacer es NO CHILLAR , porque ya sabes que  eso significa las mayusculas por aqui.

Por lo demas Tu mismo, ya ahy no entro, haz lo que creas conveniente, pero si por hacer comentarios al respecto crees que se te esta uno echando al cuello, creo que vas por mal camino en los negocios.

Si te ha molestado, pues lo siento, pero ponte en el lugar de todos aquellos que por tus indicaciones esperaban la nevera para el finde. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

No te voy a contestar mas, y asi no generar mas polemicas, creo que cada uno habra sacado sus conclusiones.

Seguire esperando la nevera, pero como te dije a ver ahora como me llega si la semana que viene no estamos en casa...... me tendras que dar el numero de telef del transporte para concertar con ellos el lugar de entrega.....o ¿¿???

Buenas noches a todos

vanequip

Mayo 01, 2008, 00:15:12 am #411 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 00:18:51 am por vanequip
Perdon por lo de chillar.
Si no estas en casa, te dejan una nota diciendo que han pasado y donde la puedes recojer. La empresa de transporte es Buytrago. Si hay alguna direccion que no encuentran llaman ellos por tlf. si NO lo habias dejado me llaman a mi, y yo como no tengo el tlf. porque sino lo tendria el transportista, mando un privado al que corresponde .....
Saludos y si no os han llegado las neveras lo siento.

sergioace

menuda la que estais liando.tranquilos .las dos posturas son compresible .pero yo soy empresario tambien y si no puedes no se deben de dar falsas informaciones.o pasa luego lo que pasa .relajate vanequip que creo que te estas pasando.nadie te esta amenazando ni mucho menos y las criticas se deben de recirbir como lo que son.criticas constructivas.relax para los dos.lo que se dice en los demas produce una serie de consecuencias.
es mi humilde parecer en este tema que a todos nos preocupa.pero antentodo relax.vanequip hablando se entiende la gente.
un saludo a todos.
p.d.:vanequip tu cuando pagas a una empresa para un servicio x que le pides ?

ermigué

ofú que altera'os están los ánimos!!!! .loco2

vamos a relajarnos un poquito, que peor es: no tener nevera, no ir a la nacional y que te hayan jodi...o el puente .lengua2

.brinda .botapeta

fragopre

eso, eso, relajaros... leñe
Si ya lo adverti yo  ;D ( era broma, eh?  :-\) . En fin, que, como veis,  ha quedado demostrado que es mas barato, rápido y eficaz, un "amatxukolana"  (lañapacaseradetuama) que el waeco y el buytrago, juntos.

Además, como me desplace a por la neverita, aun sin funda "casera-casera-casera", siempre hubiera tenido la posibilidad de protegerla de las inclemencias, tal que así...

gracias iker.

Y mañana, a beber cervecitas fresquita en las cruces de mayo curdubesas....  jejeje.. que si ya de porsi enfria de coho... la neverita, no te cuento, con la superfunda cien por cien euskolabel de calidad... ;D

vanequip

La funda te a quedado genial!
Tu amatxu una verdadera maquina! jejeje

ticcog

Joder, no creo que sea para tanto celorno y cía.

Pensad que estais comprando con una rebaja de la ostia y no os teneis que desplazar a por ella. Yo tampoco la tengo en el puente pero me da igual. Sólo con pensar la pasta que me he ahorrado me relajo y espero.

Estoy con vanequip. Encima que nos hace el favor y le meteis caña. Creo que no es justo.

Bueno, un saludo a todos ;-) y ya vereis como cuando la tengamos se nos habrá olvidado la espera :-)

javi

Yo ya tengo la mia en mi casa!!! Me ha llegado esta misma tarde, asi que mañana la estreno con unas cervecitas!!! Alguna ventaja tenía que tener el no hacer puente  :)

GRACIAS Vanequip, la espera valió la pena teniendo en cuenta la pasta que nos ahorramos si comparamos precios en otros sitios  .palmas
El Concepto Multivan

Furgoazkarra

Ya tengo la nevera en kasa, muchas gracias Vanequip, solo me falta la kamiseta k me prometiste, se ha estraviado o k???

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

carribereo

Ya llego la nevera y la funda. Gracias por todo vanequip. Todo llega...
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane