II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioace

por mi parte no se ha hecho ningun tipo de reclamacion tan solo he dicho mi parecer al respecto .he dicho que las dos posturas son comprensibles y me he tomado  la libertad de dar un consejo a vanequip .sin animo de ofender en ningun momento.si hubiera hecho algun tipo de reclamacion no seria de esa forma tan libiana.
yo cuando hago una reclamacion no me ando con tonterias,me informo sobre mis obligaciones y mis derechos y actuo en consecuencia.me considero una persona seria y actuo como tal.
un saludo a todos.
p.d.: vuelvo a decir que mi intencion no es la de "meter caña" a nadie.y no me gustaria que se me tomase como tal.

Nomad

Ya he probado mi cdf 35 este puente y va de lujo, como no tenia tiempo de montarle el armario y la conexion a la 2a bateria la puse directamente al mechero y la 1ªbateria ni se ha enterado.
A sido una buena inversion ;) Gracias vanequip

oriolalonso

Aquella persona que siempre pide y nunca da, queda retratada. Cómo puede ser que haya gente que no vea que vanequip se lo está currando a saco? Sólo hay que pensar si uno mismo haría lo que está haciendo vanequip para nosotros! Creo que lo mínimo es dejar de protestar como un niño pequeño y dar gracias por la rebaja de pasta que ha conseguido vanequip. Vaya tela!!!!
URIGINAL

forest


oriolalonso

ya me ha llegado!! Que flipe, ahora sólo falta probarla!!!! Muchas gracias Vanequip!!!!
URIGINAL

ticcog

A mí también me h llegado esta mañana!!!  .loco2 Estoy deseando probarla.

Gracias por todo amigo!  ;)

XAGO

ya la probe en este puente en condiciones y va de lujo un 10 para vanequip


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ermigué

 .hacha pues a mí me han dejado sólo la funda ???
ya he llamado a los del transporte y me traerán mañana la nevera, a ver si es verdad...

seguiremos informando

farrucho

Que envidia me dais  .baba, a mi todavía no me ha llegado, estoy ansioso

Pitufo

Tranquilo, ya somos dos, a mi tampoco me ha llegado todavía

CELORNO

Hola.

Ticcog, creo que los comentarios no son para darle caña a nadie, son solo eso, comentarios y todo depende de como se lo tome cada uno.

Oriolalonso, ni te voy a contestar, creo que el tema queda claro y ya dije que no crearia polemicas, buenas noches.

Por lo demas segun me han comentado me recogieron la nevera el viernes una vecina que deje al tanto. Gracias Vanequip.

Cuando regrese a casa voy a hacer unas pruebas de consumos y voltajes para ver si nos sirven de algo y poder ajustarla ahun mas si cave los 2 potenciometros que tiene.

Saludos a todos.

Pitufo

Bueno, la espera ha valido la pena, me acaba de llegar. Milesker Iker

ermigué

Yo también tengo ya enchufada la nevera, a ver lo que tardan en enfriarse las cervezas .baba

p.d. vanequip tienes un privado.

ticcog

Bueno, aunque sólo la he probado en casa tengo algunas dudas que me gustaría que me despejarais ;-)

-Al mover la nevera para cargarla en la furgo etc (CF35) me suena un "clonc clonc" como si hubiera algo suelto por dentro ¿? Será normal por el compresor ¿? No suena mucho eh, que yo soy muy exagerado ;-)

-Teniendo 2ª batería hay que poner el controlador en LOW, verdad?
Y qué temperatura poneis para un enfriamiento normal? Como el rango es tan amplio no sé que poner. Supongo que cuanto menos necesites enfriar menos batería chupará pero si alguien me da una indicación se lo agradecería.

-Creeis que lo bueno es tenerla siempre enchufada y que ella sola se encienda y apague?
Me refiero a esos findes en los que sales de viaje y aparcas casi 24h sin moverte.

-Lo que nunca me ha quedado claro es cómo y cuando sabes si la segunda batería está funcionando etc. No se puede saber cómo está de capacidad, o si se estropea y se está chupando sólo de la de arranque ¿? Esto es algo que desde que tengo la furgo no tengo muy claro. En fin, la nevera cómo sabe que se está fundiendo la 2ª y que sólo va a quedar la primera? Porque enchufando al mechero coge de la 2ª directamente ¿?

-Y por último, en el fondo de la nevera poneis las famosas cervezas de lata directamente?
Lo digo porque el suelo de plastiquillo no lo veis frágil si conduciendo las latas van golpeando contra él?

Bueno, perdón por el rollo y no se si debería haberlo preguntado en otro sitio pero bueno, agradecería mucho que alguien me ayudara ;-)

La nevera es cojonuda, gracias de nuevo vanequip. Este finde la estreno en ruta. En casa de momento las impresiones han sido muy buenas!

bribonj

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 10:54:31 am
-Teniendo 2ª batería hay que poner el controlador en LOW, verdad?
Y qué temperatura poneis para un enfriamiento normal? Como el rango es tan amplio no sé que poner. Supongo que cuanto menos necesites enfriar menos batería chupará pero si alguien me da una indicación se lo agradecería.


Efectivamente en low, para aprovechar al máximo la bat. aux. La temepartura, a gusto de cada uno, yo suelo poner 3º. Pero cada uno verá.

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 10:54:31 am
-Lo que nunca me ha quedado claro es cómo y cuando sabes si la segunda batería está funcionando etc. No se puede saber cómo está de capacidad, o si se estropea y se está chupando sólo de la de arranque ¿? Esto es algo que desde que tengo la furgo no tengo muy claro. En fin, la nevera cómo sabe que se está fundiendo la 2ª y que sólo va a quedar la primera? Porque enchufando al mechero coge de la 2ª directamente ¿?


Obviamente si enchufas la nevera a una toma de corriente que esté conectada a la batería auxiliar, la nevera siempre chupará de ésta y la batería siempre estará funcionando. Otra cosa es que estés con el motor arrancado y sea el alternador quin esté proporcionando la alimentación a todos los consumos, además de estar cargando las baterías.
Si tienes la instalación de la batería bien hecha, no tengas miedo a fundir la batería principal, esto no debería ocurrir.
Si deseas saber cómo está de carga la batería deberías instalar un voltímetro. Es la opción más sencilla y económica.

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 10:54:31 am
-Creeis que lo bueno es tenerla siempre enchufada y que ella sola se encienda y apague?
Me refiero a esos findes en los que sales de viaje y aparcas casi 24h sin moverte.


La nevera tiene un termostato que encidne y apaga el compresor en función de sus necesidades. Cuanto menos andes abriendo y cerrando, la pérdida de fró será menor-menor tiempo en marcha del compresor y menor el consumo. Yo no la apago nunca, menos cuando en la furgo duerme alguien con el oido muy sensible y que le molesta el ruido del compresor. A nivel de consumos no creo que sea "rentable" apagar la nevera, q se ponga a 10º y después tenerla funcionando hasta que alcance de nuevo la Tª deseada.

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 10:54:31 am
-Y por último, en el fondo de la nevera poneis las famosas cervezas de lata directamente?
Lo digo porque el suelo de plastiquillo no lo veis frágil si conduciendo las latas van golpeando contra él?


Yo tengo una cf-25 y no creo que ese plástico del fondo pueda ser dañado por unas latas bailando. Esto es solo mi humilde opinión, a ver qué te dicen los demás

Saludos!!