II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ticcog

Muchísimas gracias bribonj  :)
Ya me queda claro.

La segunda batería venía de fábrica por coger la calefa estacionaria así que supongo que no hay porqué preocuparse ;-)

Ves normal lo de que suene algo suelto por ahí dentro?

Un saludo y gracias de nuevo,
Ticco.

chewbacca

la nevera me va de coña , fui al viñarock, aparqué el miercoles la furgo... y hasta el domingo y la jodia seguía funcionando, cervecita fría, vino, sidra y comida... va como un tiro, muy feliz, lo puse en low...

salut

ticcog

Joder, 4 días parada!!!??? Qué heavy.
Por cierto Chubi, no notas la entrada del mechero dura de cojones? Hoy la he probado en la furgo y casi no puedo meter el conector...

A ver si hago ya la presentación y ve cómo me ha quedado la furgo mentor! ;-)

PD: Nadie observa lo de que se mueva algo por dentro, como si fuera suelto?

farrucho

Vaya, parece que todos tenéis la nevera ya. ¿Soy yo el único al que no le ha llegado?

gerardomare

Hola a todos:
Otra preguntilla tengo una transporter con doble bateria de casa con rele separador .Si la enchufo al mechero cuando esta parada ¿me tira de la 2 bateria o no?
saludos a  todos

javi

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 23:31:52 pm
PD: Nadie observa lo de que se mueva algo por dentro, como si fuera suelto?


Yo si, al bajarla de casa a la furgo lo iba notando, algo dentro que se mueve.  Pero más que suelto se nota como amortiguado.  Supongo que tiene algún sistema para absorver las vibraciones del compresor y si lo mueves mucho hace tope.  Acojona un poco, pero pa mi que es normal


El Concepto Multivan

Furgoazkarra

Cita de: gerardomare en Mayo 08, 2008, 09:26:14 am
Hola a todos:
Otra preguntilla tengo una transporter con doble bateria de casa con rele separador .Si la enchufo al mechero cuando esta parada ¿me tira de la 2 bateria o no?
saludos a  todos

Depende de a donde este conectado ese mechero, si es el de serie conectado a la bateria principal, o si es otro k te han puesto de la segunda bateria.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

gerardomare

Ok
Muchas gracias por la aclaracion
muchas gracias

chewbacca

Cita de: ticcog en Mayo 07, 2008, 23:31:52 pm
Joder, 4 días parada!!!??? Qué heavy.
Por cierto Chubi, no notas la entrada del mechero dura de cojones? Hoy la he probado en la furgo y casi no puedo meter el conector...

A ver si hago ya la presentación y ve cómo me ha quedado la furgo mentor! ;-)

PD: Nadie observa lo de que se mueva algo por dentro, como si fuera suelto?


sisi 4 días, el enchufe que tengo lo puse yo a la segunda batería y es un poco holgado y va perfecto así que no hay problema
no se me mueve nada que yo sepa, a ver si mañana la muevo y te digo.

Cita de: gerardomare
Hola a todos:
Otra preguntilla tengo una transporter con doble bateria de casa con rele separador .Si la enchufo al mechero cuando esta parada ¿me tira de la 2 bateria o no?
saludos a  todos

tengo la transporter con segunda batería de la casa pero puesta con la cale estacionaria y no va al mechero, tengo instlaado un enchufe aparte... eso preguntandolo en un concesionario pero diría que no.

vanequip

Cita de: gerardomare en Mayo 08, 2008, 09:26:14 am
Hola a todos:
Otra preguntilla tengo una transporter con doble bateria de casa con rele separador .Si la enchufo al mechero cuando esta parada ¿me tira de la 2 bateria o no?
saludos a  todos


Lo mejor que puedes hacer es:

1- Cojes un tester y algo que se pueda enchufar en el mechero.
2- Miras la carga que tiene la segunda bateria
3- Enchufas el mechero y vuelves a mirar la carga de la bateria, si te baja ya sabes a cual esta enchufada y si no prueba a hacer lo mismo con la otra.
4- Si no baja ninguna metele mas consumo.

Cita de: farrucho en Mayo 08, 2008, 07:44:29 am
Vaya, parece que todos tenéis la nevera ya. ¿Soy yo el único al que no le ha llegado?

Te ha llegado esta tarde al final?

farrucho

Cita de: vanequip en Mayo 09, 2008, 00:06:05 am

Te ha llegado esta tarde al final?


Que va, les llamé a última hora y me dijeron que se habían pasado por la mañana. No entiendo nada el mismo transportista ha ido dos veces por la mañana cuando tiene nota de que vaya por la tarde .loco1. Me dijeron que hasta el lunes no irían.

ticcog

Gracias Javi y Chubi.
Me quedo más tranquilo con lo del meneo.

Lo que me ha dejado flipao es lo de la batera. Ahora resulta que el mechero no tira de la 2ª, y yo me voy de viaje la semana que viene...  :-[

Mañana a leer el manual como un loco porque en parte no es lógico que no sea, no? Entonces dónde pretenden que enchufes las cosas para las que esta batería se instala...?

chewbacca

Cita de: ticcog en Mayo 10, 2008, 01:25:46 am
Gracias Javi y Chubi.
Me quedo más tranquilo con lo del meneo.

Lo que me ha dejado flipao es lo de la batera. Ahora resulta que el mechero no tira de la 2ª, y yo me voy de viaje la semana que viene...  :-[

Mañana a leer el manual como un loco porque en parte no es lógico que no sea, no? Entonces dónde pretenden que enchufes las cosas para las que esta batería se instala...?

creo que te tocará montarlo, no es nada dificil, si lo monté yo... jeje
así q toca buscar un enchufe de mechero en alguna tienda de recambios o de caravaning, cable, un fusible aereo, y conectores a la batería y con eso te puede servir para la semana que viene viajar.

ticcog

Pero tu batería te venía con la calefa. No recuerdo cuando hablabamos si te la pillaste con calefa de serie o no.

Vi ayer en mi manual que dice: "Las tomas de corriente sólo funcionan con el encendido conectado" y yo enchufé la nevera en parado y sin la llave metida. Quizá por ese detalle sí chupe de la 2ª ¿?

Bueno, en cualquier caso, accedes bien a la batera debajo del asiento?
Y con enchufe de mechero te refieres al agujero donde meter el pitorro de la nevera, claro...
Fusible aereo será de lo que van por fuera...  .loco2 Madre mía, no sé si sabré  .malabares

chewbacca

Cita de: ticcog en Mayo 10, 2008, 14:11:57 pm
Pero tu batería te venía con la calefa. No recuerdo cuando hablabamos si te la pillaste con calefa de serie o no.

si me la pillé con la calefa
Cita de: ticcog en Mayo 10, 2008, 14:11:57 pm
Vi ayer en mi manual que dice: "Las tomas de corriente sólo funcionan con el encendido conectado" y yo enchufé la nevera en parado y sin la llave metida. Quizá por ese detalle sí chupe de la 2ª ¿?

bueno creo que es como la radio... sin la llave funciona, pero chupa de la 1ª batería.
Cita de: ticcog en Mayo 10, 2008, 14:11:57 pm
Bueno, en cualquier caso, accedes bien a la batera debajo del asiento?
Y con enchufe de mechero te refieres al agujero donde meter el pitorro de la nevera, claro...
Fusible aereo será de lo que van por fuera...  .loco2 Madre mía, no sé si sabré  .malabares


bien bien.... es un poco incómodo pero cuando le pillas el truco..
tiras el asiento hacia adelante del todo, quitas el plástico de detrás y te queda la batería a la vista pero con un plástico/goma protectora cubriendolo. Entonces tienes que retirarlo metiendo las manos por detrás y como volteandolo hacia afuera y te queda la batería a la vista. Verás el positivo y negativo , ahí tienes que conectar el nuevo enchufe. El fusible es para protección, en una tienda de recambios lo pides y te dan, se pone en el positivo. Luego vuelves a cubrir la batería y listo
;D es sencillo solo es ponerse