II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ticcog

Gracias tío! De momento ya la he descubierto y aunque no tengo ni puta idea de estas cosas espero que en la tienda de recambios me orienten. Me da un poco de miedo cagarla pero bueno.

Está claro que esa batería va a parte, de hecho yo creo que eso de que la calefa chupa de la segunda y luego de la primera no debe ser verdad; bueno, aunque dicen que la 1ª dá carga a la 2ª así que sí deben estar relacionadas de alguna manera.

En fin, a ver si lo tengo para el finde!  .loco2

ticcog

Bueno, no veais qué fracaso...  :-[ He estado en 2 tiendas de mi zona de trabajo, en norauto, feuvert, un taller bosch y aurgi y aún así no lo he podido solucionar  .loco1 Increíble...

Nadie sabe casi ni de lo que hablas y aunque en unos sitios encuentras la toma de mechero, en otros el fusible aereo (20€ ¿?) el cable en ningún sitio (bueno, en uno me iban a dar uno para equipos de musica de coche ¿?). En fin, que para este finde paso de comerme más el coco y voy a utilizar la nevera en la batería principal y voy a estar parado casi dos días.

La cuestión es, pongo la nevera en high y no tendré problema o voy a tener que dar vueltas un ratito cada día?

La batería 1 tendrá la misma capacidad que la secundaria, no? y si a tí Chubi te ha durado tanto será igual ¿?


ermigué

me acabo de pillar un adaptador para poder conectar la nevera a 220V, tiene salida a 12V (lo prefiero a 12 que a 24v, cosas mías) y es de 6-8A por 38 lerus, si a alguno le interesa esta noche pongo alguna fotillo.

Ticcog acércate a alguna tienda de electricidad del automóvil, ahí lo tienes seguro, en muchas de recambios no tienen nada de material eléctrico. Suerte ;)

fragopre

Hola, ¿ya tenéis todos la neverita?  :roll:

Pues, siguiendo la tonica de la fundita, acabo de hacer, hoy mismo, la ñapa con la fuente de alimentación  de pc. Como veis, he integrado la toma de mechero (3 euros) en la fuente, y ha sido coser y cantar, eso si, gracias a que he adquirido, hoy mismo, en el aldi, la pedazo herramienta soldadora. ( por 9 euros). asi que si alguno se anima, y no tiene ni las herramientas,  que aproveche...


vanequip


ticcog

Bueno, he probado este finde la nevera y estoy sorprendido. La verdad es que un 10!
Dura la batería lo que quieras por cierto... Haré la ñapa pero sólo por quitarme el cable de enmedio.

Por cierto, 2 cosillas:
-Os dá error cuando parais a repostar gasoil?
-A veces la poneis a 3 grados por ejemplo y el termostato al rato marca 2(menos grados de los programados?