II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomad

Soy el unico que se quedo con las ganas de participar en la primera compra de neveras?
Que llega el calorcito y las cervezas tienen que estar frescas!! Propongo una segunda compra haber si podemos conseguir el mismo precio que en la primera que estaba de pm.
Haber si podemos hacer un tanteo de personal.. ¿Quien se apunta?


Para los que organizaron el 1er pedido ¿Teneis el numero de telefono del vendedor?

farrucho


Nomad

El precio que intento conseguir es el mismo que en la primera compra 350 con portes.

mensaka36


Nomad

Marzo 13, 2008, 12:36:43 pm #4 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 12:38:30 pm por Nomad
Es esta.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.waeco.com/es/258_499.php?PHPSESSID=629f080ad3e09d278919de9ad3b27456

Es una nevera de compresor (las que mejor enfrian) va a 12v y la bateria aguanta bastante tiempo ya que consumen muy poco.

Nomad

Marzo 13, 2008, 12:41:33 pm #5 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 13:16:01 pm por Nomad
Que conste que de momento solo es una propuesta y un tanteo de personal para ver si seria viable o no la compra. Tampoco tiene por que ser ese modelo la cuestion es conseguir una nevera de compresor a buen precio.
Se admiten sugerencias ;)



Daraal

Yo estoy buscando una neverita de compresor a buen precio, por lo que soy un potencial comprador para una compra conjunta ;D

kameixo

Yo podria intermediar con el distribuidor, si el precio que buscais es 350 con portes mañana me informo y veo la cantidad que me exigen...
si os parece.

salu2

clatonio

yo me apuntaría, seguiré el hilo. un saludo a todos

agarre

Me interesa el tema.... espero noticias.

Agurrr
Agarretik  agurrr

vicens

yo tambien estoy interesado pero entiendo que la cdf es un mod.antiguo ahora se comercializa la cf. corregirme alguno si me equivoco,igualmente alguien sabe la diferncia entre un modelo y otro.

farrucho

Creo que las que no llevan la f se pueden conectar a 220v

ermigué

otro interesado, a ver qué precio se consigue  ;)

Elhoso


blueswagen

ok yo tambien estoy interesado, ya avisais a que precio sacarlas.