PROYECTO UNIMOG : UN SUEÑO QUE COMIENZA A HACESE REALIDAD ;D

Iniciado por Xavitek, Abril 01, 2008, 22:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Xavitek, para ese viaje mejor te coges un vuelo a la India y allí compras un mercedes 1413 o 322 que hay muchisimos, para ir a Himachal Pradesh y el desierto de Jaisalmer hay carreteras/pistas aptas para vehiculos 2WD. Mas difícil te será acostumbrarte a la densidad de circulación y a como conducen... y a las vacas, camellos con carro y personas que se cruzan en mitad de las carreteras sin iluminar...

niviene

Cita de: Xavitek en Abril 17, 2008, 12:25:25 pm
Si claro !! , pero cada uno es fiable en sus condiciones de uso optimas !!
Personalmente prefiero ese tipo de motor que un tdi actual , pues el primero lo puedes reparar en cualquier parte del mundo !!
Bueno si , si tuviese 300.000 euros a mi disposición .......

Tienes razón, el primero con alambre y martillo se arregla todo y esto es especialmente importante en según que sitios vayas a viajar.

Xavitek

Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2008, 12:30:36 pm
Xavitek, para ese viaje mejor te coges un vuelo a la India y allí compras un mercedes 1413 o 322 que hay muchisimos, para ir a Himachal Pradesh y el desierto de Jaisalmer hay carreteras/pistas aptas para vehiculos 2WD. Mas difícil te será acostumbrarte a la densidad de circulación y a como conducen... y a las vacas, camellos con carro y personas que se cruzan en mitad de las carreteras sin iluminar...

Lo se ...... ;) , ya lo hice un par de veces... :) , pero quiero is por tierra hasta allí ...... , de eso se trata de ir desde aquí.......... hasta allí ! , ahí esta el viaje y la experiencia a vivir !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

AFRAGO

Algún año no muy lejano -espero- pienso hacer algo similar pero no será con un camión, será con una furgoneta MB 4x4 ...

ooznak

Cita de: Xavitek en Abril 17, 2008, 23:47:02 pm
Lo se ...... ;) , ya lo hice un par de veces... :) , pero quiero is por tierra hasta allí ...... , de eso se trata de ir desde aquí.......... hasta allí ! , ahí esta el viaje y la experiencia a vivir !!

nos lo cuentas? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tasfex

Tasfex. A mi me pasa lo mismo, que nunca los he visto en el desierto, pero es que nunca he bajado al desierto, por lo tanto es normal. Me imagino que quien hace un gasto así en un camión 4x4, es para poder viajar por donde le plazca y aunque también viajen por lugares asfaltados seguro que los meten por tierra. (Vamos es lo que yo imagino)

Niviene yo estuve varias veces viajando en furgo por Marruecos (a lo mejor no fué suficiente) y me encontré peña con furgos 4x4, todoterrenos etc, pero estos vichos los encontré en Suiza, Alemania, Austria (este verano coíncidí con esta peña www.dragoman.com)  en un campíng urbano  llevaban varios meses por alemania polonia etc el vehículo era el de la foto o uno parecido y  precisamente por donde pasaban  no hay desiertos.
Si resulta que la intención es usarlo en su habitat , pues maravilloso, yo con tiempo para rular e ir a eses sítios (himalaya etc) no me decantaría por ese vehículo ya que creo que me limitaría mucho el transito(Que carreteras o pistas de montaña valen para un bicho de estos)

Xavitek

Aunque parezca mentira , por esos lares la mayoría de vehículos que hay son megacamiones , autobuses y tuctucs !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ooznak

Cita de: euskovan en Abril 22, 2008, 09:57:06 am
ayer enfrente mi casa  :o peazo unimog
..las fotos son una kk porque son de móvil malo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pollo

Xavitek

Apurando apurando 12/16 litros , el consumo es alto , pero no exagerado  .meparto
Pero remarco lo dicho , es para un proyecto , una temporada de 1 o 2 años , no es para ir dia a dia a trabajar ni nada de eso ........¿ te imaginas? , cada día al curro con él? , y si no hay sitio , aparco encima de alguno !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ooznak

na... 3900 euritos y os podéis hacer uno ...

Mercedes-Benz UNIMOG 404 S

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=40278052

no es tanto, no?  ;D

niviene

Cita de: tasfex en Abril 21, 2008, 11:03:32 am
Niviene yo estuve varias veces viajando en furgo por Marruecos (a lo mejor no fué suficiente) y me encontré peña con furgos 4x4, todoterrenos etc, pero estos vichos los encontré en Suiza, Alemania, Austria (este verano coíncidí con esta peña www.dragoman.com)  en un campíng urbano  llevaban varios meses por alemania polonia etc el vehículo era el de la foto o uno parecido y  precisamente por donde pasaban  no hay desiertos.
Si resulta que la intención es usarlo en su habitat , pues maravilloso, yo con tiempo para rular e ir a eses sítios (himalaya etc) no me decantaría por ese vehículo ya que creo que me limitaría mucho el transito(Que carreteras o pistas de montaña valen para un bicho de estos)

Yo la verdad es que me muero de ganas de bajar al desierto, pero de momento es algo que tengo pendiente (como tantos otros viajes...)

Lo decía simplemente por eso, porque siempre que los he visto, ha sido por aquí en Europa y circulando por autopistas. Pero me imagino que alguien que hace una inversión en un bicho así, será para poder explorar zonas en las que un vehículo no todoterreno no puede. Eso no quitará de que seguro que el 90% de los km lo harán por carretera, pero el tener un vehículo así les permitirá que al salir de la carretera puedan llegar hasta donde quieran. Por contra seguro que alguien se lo compra para ser el mas alto del camping, pero me imagino que será una minoria.

Ojalá algún dia podamos recorrer africa en un bicho así... .llorando Algún dia

ensafer

Cita de: Xavitek en Abril 22, 2008, 11:08:41 am
Apurando apurando 12/16 litros , el consumo es alto , pero no exagerado  .meparto
Pero remarco lo dicho , es para un proyecto , una temporada de 1 o 2 años , no es para ir dia a dia a trabajar ni nada de eso ........¿ te imaginas? , cada día al curro con él? , y si no hay sitio , aparco encima de alguno !! .meparto

¿16 litros? Eso se lo bebe mi Land Rover Santana 88 con motor 3.500 atmosferico... Yo apostaria por un minimo de 22-25 litros...
Multivan Beach 4motion