PROYECTO UNIMOG : UN SUEÑO QUE COMIENZA A HACESE REALIDAD ;D

Iniciado por Xavitek, Abril 01, 2008, 22:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Después de rondarme la idea por la cabeza varios años , por fin doy el primer paso para cumplir el ¨loco¨sueño de un enamorado de los Unimog , comienzo a sacarme el carnet C de camión !!

Hace ya varios años que se cruzo en mi vida el primer Mercedes Benz Unimog 4x4 de expedición que me marcó para siempre , un gigantesco camión todoterreno del ejército ,alemán en aquel caso , que sobre su eje trasero llevaba una especie de vagón de madera como el de un tren del oeste , con un balconcito en su parte trasera ............me enamoró.
Era algo parecido a este


Desde aquel día he soñado con tener una aventura inolvidable a bordo de uno de ellos , y este sueño , junto a la furgo del EQUIPO A , son los que me hicieron comprar mi 1ª furgo en el 2004, tras buscar durante dos años en internet , viajé a Stuttgart,Alemánia , para comprar una T3 westfalia Camping-D color chocolate llamada Chokoneta  por 1700 Euros que os enseño


inolvidables recuerdos tengo de ella , e infinitas fotos .......como la echo de menos...
Dejando la añoranza , y tras 3  años de aventuras con ella , Nuri ,Klaid y yo , decidimos que una cali T4 nos iríaaaa......
Y bueno , como la chokoneta estaba pagada ...... crédito , un par de viajes a München , visita obligada y fabulosa a la madrina de Nuri en Ingölstad ... y patapam !!!, desde entonces hasta hoy viviendo un sueño con nuestra freseta ....

Bueno CONTINUARÁ !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ooznak

eso eso ... que continúe...  ;D

.palmas .palmas

habrá que ir mirando camioncitos... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jongot3

Tu pa ser feliz quieres un camión...
Que tus sueños se hagan realidad.... ;)

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Xavitek

Cita de: jongot3 en Abril 01, 2008, 23:07:45 pm
Tu pa ser feliz quieres un camión...
Que tus sueños se hagan realidad.... ;)

Saludos


Jejejeje , si es cierto !!
Gracias !!   ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

para empezar y que te salga economico podrias comprarte un pegaso del ejercito español, salen por 3500 euros, los unimog estan disparados de precio

Xavitek

Jejeje , gracias ya conocía la página de Philip !! ;)
Donde están esos pegasitos nacionales ??
Que todo lo que he mirado siempre ha sido Austriaco o Aleman !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rastas

pos estan por los madriles en un desguace, los suelen bajar para africa

trakamon

Cita de: Xavitek en Abril 02, 2008, 05:08:09 am
Jejeje , gracias ya conocía la página de Philip !! ;)
Donde están esos pegasitos nacionales ??
Que todo lo que he mirado siempre ha sido Austriaco o Aleman !!


hay un desguaze en san martin de la vega (madrid) que se dedica solo a vehiculos militares, y suelen tener siempre algunos camiones....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Murflays

ese xavi!!! si te pillas un bixo de estos, fijo ke te vendes el piso y te piras del pueblo  .meparto

A por lo ke kieres nen, ya ho saps!

perroloco

Hola Xavitec, buen día a todos

échale un vistazo a esto:

http://www.segundamano.es/li?q=camion+4x4+&ca=15_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=&a=&m=

Tienes algunos militares, un par de bomberos y camiones ligeros tipo Iveco, Uro y Volkswagen con cierta preparación para viajes. No se el estado, pero por el precio de algunos, vale la pena mirarlos.

Un saludo

georober

Cita de: perroloco en Abril 04, 2008, 10:22:07 am
Hola Xavitec, buen día a todos

échale un vistazo a esto:

http://www.segundamano.es/li?q=camion+4x4+&ca=15_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=&a=&m=

Tienes algunos militares, un par de bomberos y camiones ligeros tipo Iveco, Uro y Volkswagen con cierta preparación para viajes. No se el estado, pero por el precio de algunos, vale la pena mirarlos.

Un saludo


Joer, pues el UNIMOG que venden solamente vale 1 millón de euros  .loco2 , eso sí es quitanieves, con eso no te para nada...

Cobreti

Adelante Xavi! Me encanta ver que hay gente que hace lo posible para que sus sueños se materializen  .palmas

Ánimos y a por el camión!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcus

Buena pinta tiene este proyecto, solo comentar la dificultad de acoplar una base camper a los camiones 4x4 de plataforma, tema rigidez i tal.

Dejo un hilo sobre uno que esta con este tema.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=16819.0

Xavitek

 ;D
Gracias a todos , a ver si me pongo y os sigo contando mi historia !!
Por cierto , en principio mi idea es pillar uno de expedicion  en Alemania , que ya llevo varios años ojeandolos..... porque aquí , como veis salen a 1000000 de Euros !!! .meparto
Con el tema rigidez , no problem !! , los he visto en acción y ...... buff , la plataforma es independiente del chasis , en trialeras la caja va de lado a lado  .loco2..a ver si encuentro también  los enlaces de algún vídeo que he visto
Salud y Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!