PROYECTO UNIMOG : UN SUEÑO QUE COMIENZA A HACESE REALIDAD ;D

Iniciado por Xavitek, Abril 01, 2008, 22:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Por dios montañes....ese enlace debería estar prohibido  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoraider

Para toda la gente interesada, pronto se va a celebrar en alemania la http://www.abenteuerallrad.de/ una feria de 4x4 qe como no podia ser de otra forma siendo en alemania, estará llena de camioncitos preparados. Vamos que es el mejor sitio para ir a pillar ideas  ;D


Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewheels

Xavi, tienes que pasarte por el centro comercial Les Gavarres de Tarragona, en una tienda de vehiculos de segunda mano tienen dos camiones 4x4 verdes que flipas, lo único que no tienen caja, sería cuestión de montarle una como el forero Fenec.
Yo voy por ahí cada quince dias, cuando quieras ya sabes ;D

ooznak

adelanté la semana pasada unos cuantos alemanes bajando hacia Madrid ... vaya bichos ...

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xavitek

 .baba .baba .baba
Son lo mejor que me ha pasado en esta vida...........
UNIMOOOOOOGGGGSSSSSSSSS !!!!!!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

salko

Nos encontramos unos alemanes, con un Unimog, en puerto escondido (mexico). a dar una vuelta... con su matricula alemana mas contetos que el pipas... son unos cracks

Xaft

Y como esta el tema? Hay unimog o no al final? A mi me da la sensacion de que un unimog, no lo para ni un barranco con paredes de 300 metros, vamos, al fin del mundo! ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Ooznak esa matrícula parece Rusa, le han metido una caja y lo han cinchado  .loco2 Si la questión al final son las ganas de menearte y la posibilidad de hacerlo claro está.

salko

Ooznak ahora es cuando me sacan cantares en el foro.... siendo fotografo y no se si le saque foto!!!! dejame mirar en el disco duro..... ???

Xavitek

Cita de: Xaft en Junio 12, 2009, 23:03:11 pm
Y como esta el tema? Hay unimog o no al final? A mi me da la sensacion de que un unimog, no lo para ni un barranco con paredes de 300 metros, vamos, al fin del mundo! ;D


De momento lo que hay es una crisiiisss......... :-[


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ooznak

marcus, era un convoy alemán, cerca de Nanclares de la Oca, no sé si irían de maniobras o que .. llevaban una excavadora y más aparatejos ...

pero vamos.. yo sólo tenía ojos para los unimogs ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

  ;) Matricula militar entonces, tenemos a los germanetis apatrullando nuestras tierras