[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

crisota

muchas gracias por la informacion, habra q ir al leroy...
besos que pasada cuando veo las fotos....

Crust

Hace tiempo que vi que se vendía esta furgo, y ya me lo pensé ya... muy wapa!! a Disfrutarla!!  .palmas

Cerca del mar...

vts

A ver si puedo este fin de semana hacerle unas fotillos mas y las subo, ahora ya esta como mas acogedora, con su vallita para la cama en los altos, unos detallitos por aqui y por alla, la cortina en el baño...poco a poco vamos poniendole cosillas y terminando, la estrenemos ya en ruta esta semana santa y genial, nos sorprendio, se hizo todo el Cabo de Gata de punta a punta sin dar ningun problema, el consumo no es tan disparatado como pensabamos, y es gracioso ir en ella y ver como te saludan los furgoneteros, sobre todos las demas LT y las T2 y T3...ademas, que te montan en ella y te entra como un rollito asi mas de vacaciones tranquilas y buen rollo...En resumen, ya le hemos hecho sus primeros 1000 km con nosotros y se porta bien, se porta bien!!
LT = Light Truck

crisota

es una gozada y mas por esa zona q es muy trankila e increible.
a mi me pasa lo mismo esta semana santa hemos estado con tartanota por cervera. palencia, con nieve y todo y es como ir sin prisa a todas partes y con una trankilidad...jjj asiq entiendo lo q dices.
besines

vts

Por cierto, ya hemos quitado a la mujercilla esa que el anterior dueño habia puesto en la calandra delantera. No me molaba nada. Ahora queda mucho mejor.
LT = Light Truck

jhavato

Cita de: vts en Marzo 31, 2008, 22:59:40 pm
Por cierto, ya hemos quitado a la mujercilla esa que el anterior dueño habia puesto en la calandra delantera. No me molaba nada. Ahora queda mucho mejor.

.palmas .palmas

vts

Abril 06, 2008, 17:41:44 pm #68 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 18:26:13 pm por vts
Seguimos mejorando la furgonono, resulta que bajo solo tiene cama de 90, y somos dos los que tenemos que dormir ahi, hasta ahora poniamos dos colchonetas una encima de otra, pero siempre es un riesgo el despertarse y que se hayan pinchado, asi que teniamos la idea de hacer algun invento para amplicar la cama y tener una de 150 cm!!!!!   Los soportes nos han costado unos 45 euros, hechos a medida. La madera que va encima se dobla con unas bisagras, 20 euros en total ( pondremos fotos ). Los laterales de los soportes en verde y la mesa, que luego recortamos a medida, unos 15 euros.
Aqui os pongo unas fotos, y de paso, como la mesa estaba bastante estropeada, pues la hemos cambiado tambien.

LT = Light Truck

vts

Las horas muertas en la furgo cuando hizo mal tiempo en las últimas vacaciones nos dió la idea de hacer un parchís de vinilo para la mesa fija que monta.  Dicho y hecho!!! Nos pusimos en contacto con el forero Trikki, le expliquemos la idea, y aqui están los resultados.  Genial la idea de Trikki de insertar los logos de VW.  El parchís tiene un currazo!!! Estan superbien hecho. Es una pasada!!! Hemos flipado cuando lo hemos recibido hoy.  :o  :o
MUCHAS GRACIAS Trikki por el currazo que te has pegado.

Os ponemos unas fotos del resultado.

LT = Light Truck

prisamata

que bueno el invento para ampliar la cama...y el parchís se sale!!!

Dau i Fitxa

.palmas que guapo el parchis!!! os esta quedando de vicio!!! me ha encantao las fundas setenteras!!  .palmas

vts

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 08, 2008, 23:54:51 pm
me ha encantao las fundas setenteras!!  .palmas

Gràcies Dau i Fitxa. Son del IKEA!!  Tienen cantidad de telas de este tipo y las venden a metros. Luego sólo hace falta un poco de maña con la aguja y el hilo.

LT = Light Truck

californico

jajjaa alucinante, pedaso de pisito qt estas haciendo, el trikki este de vez en cuando tiene unas cosas... muy bueno trikki.

novatotrafic

Despues de mirar y mirar las furgos del foro tengo que decir que esta es mi favorita!!!!! No se que tiene  que me encanta.

Enhorabuena por el trabajo que habeis echo. El parchis...sin palabras...
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....