Julio 11, 2025, 16:10:51 pm

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Furgonesto aparte de mirar las fotillos,leee un poco los cuatro textooossss  .meparto .meparto .meparto
Lo de los cristales me lo ha preguntado lolat2 tres lineas mas arriba,estaban solo montados para adelantar trabajo sin tener que meter la furgo a cubierto,en la actualidad no estan montados y las gomas hace un año o mas que las compre todas nuevas,por cierto una pasta gansa.
El salpicadero es muy sencillo de desmontar,lo unico el tema electrico del cuadro y los interruptores,que no llevan ningun tipo de ficha por la parte trasera (los cables van con phastons todos ellos individuales) y ahora tengo un monton de cables todos sueltos.
Y lo referente al suelo no he entendido tu pregunta.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgonesto

jajjaaja,mil perdones ...esq ha llegado un momento q me es imposible leer todo o leo tantas cosas q ya no me acuerdo...
se me va mucho tiempo en este foro ;D
pues lo del suelo es donde van los pedales.junto a la palanca cambios hay un abujero y luego las gomas de los pedales las tengo podridas..y se veia el suelo...es por curiosidad..
rafagas

homer

peaso de curro si seño´ lo bien qe me iria tomar medidas de tus muebles para mi furgo pero to se andara .baba .lengua2
HOMER

SCOOBYDOOT2

Furgonesto si ves el suelo es que te falta la plancha inferior cubrepedales,es una plancha grande que va por debajo tapando el varillaje del cambio,renvios de caja direccion y los pedales,hay muchas t2 que van sin ella.
Homer de a qui a que monte los muebles es posible que te de tiempo a tomar medidas,ya que me queda un largo trabajo por delante.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

delco

Vaya pedazo de curro que te estás pegando, impresionante. Sin palabras .ereselmejor .ereselmejor
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

furgonesto

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 22, 2008, 19:53:47 pm
Furgonesto si ves el suelo es que te falta la plancha inferior cubrepedales,es una plancha grande que va por debajo tapando el varillaje del cambio,renvios de caja direccion y los pedales,hay muchas t2 que van sin ella.
Homer de a qui a que monte los muebles es posible que te de tiempo a tomar medidas,ya que me queda un largo trabajo por delante.
Un saludo.

ostia claro...lsi si..esa especie de cubrecarter(siendo cubrepedales) ,,la mia no lo tiene pero no se si tendra mucha importancia...ademas debe ser chungo de encontrar...

SCOOBYDOOT2

Bueno despues de estos dias de fiesta,unas fotillos de su estado.esta vez le ha tocado al morro,el cual tenia el panel delantero hundido, gracias a las dichosas ruedas de recambio delanteras, aparte de algo de oxido superficial en la zona del radio externo del neumatico.
UNA FOTO DEL PANEL DELANTERO Y SUS AGUAS

OTRA DEL PANEL DELANTERO LIJADO

Y LA ULTIMA,YA SIN TODOS SU ACCESORIOS Y LIJADA TOTALMENTE

Al lijar la zona delantera,salio a la luz un golpe que tenia en la zona conductor,muy mal reparado por cierto, con unos gruesos de masilla enormes.Asi que un poco mas de trabajo extra.
Un saludo.

fouz

da gusto ver revivir a una de estas niñas bonitas....
animo que seras la envidia de todos cuando la tengas a punto.....

. . . . T3TeAnDo . . . .

furgonesto

q tal el tema del desague del frontal....????
sabes q lleva un tubito abajo por donde va el agua...esta en el medio por dentro donde recoje el agua q entra dentro de la furgo...yo mucha gent q he conocido y ha restaurado la t2 le han terminado cambiando el frontal entero...decian q salia mas barato :P asiq nose...
cuando empieze con la mia t llamo scooby,jejeje algun dia..por ahora solo la voy restaurando en sueños...cada dia...y lo peor esq despierto sueño con q hago esa restauracion..
estoy enfermo doctor??? ;D

SCOOBYDOOT2

Marzo 27, 2008, 15:40:09 pm #54 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 15:46:42 pm por SCOOBYDOOT2
 Bueno un poco mas informacion de como esta en la actualidad.

BUENO LAS ZONAS QUE EN LAS QUE TUBO OXIDO EN OTRA VIDA, AHORA PINTADAS CON CONVERTIDOR DE OXIDO

AQUI EL PRODUCTO EN CUESTION

DESPUES DEL CONVETIDOR UNA MANO DE INPRIMACION

AHORA YA PODEMOS APLICAR LA MASILLA Y TRABAJAR ESTA

UN TRUQUILLO PARA DEJAR EN CONDICIONES LA ZONA DEL MORRO,FUE HACERME UNA GARLOPA CURVADA CON EL RADIO DEL MORRO,ASI DE ESTA MANERA FUE MAS FACIL TRABAJAR ESTE Y EL ACABADO FUE MEJOR Y MAS SENCILLO.DE ESTAS TENGO VARIAS CON DIFERENTES RADIOS PARA OTRAS ZONAS.

APROBECHANDO TAPAREMOS ALGUNOS AGUJEROS COMO EL DE LA ANTENA DE LA RADIO

LUEGO LO ENMASILLAREMOS PARA DAR SU ACABADO

AHORA YA LA TENEMOS LISTA PARA APLICAR LA INPRIMACION Y A CONTINUACION EL APAREJO

Y AQUI CON SU NUEVO LOOCK,YA CON SU APAREJO LISTO PARA DAR LA ULTIMA AFINADA Y PINTAR

furgonesto

joerrrrrrrrrr.he dejado el teclado de babas....puf...q suert...yo quiero q llegue mi hora tambien.. .baba

Checo

:o que bonita, menudo curro y que de conocimientos y heramientas para llevarlo a buen termino, como me gustaria poder dedicarme a reestaurar furgos... aissssss pero me faltan medios, conocimientos y algo de dinero.

Perdon por divagar en medio de tu post, que chula esta quedando y como va a molar cuando la termines.

homer

seguro qe nos veremos en alguna concentracion vw e visto tu furgo en la revista de vwmagacine tu eres de los avwc ? yo soy del cec  bueno ya nos veremos ,suerte .lengua2
HOMER

SCOOBYDOOT2

No Homer no,yo no soy ni de "amvw" ni de "cec" ni de na de na,me considero independiente,tansolo era una jornada de puertas abiertas a todo poseedor de un vw y como aparcar en Bcn en pleno autoretro esta chungo,pues aprovechamos y para dentro.
Un saludo

javiseiscientos

al pintor el del ducados le konocko y no se de ke  .meparto te esta kedando de p.. madre koo te lo curras eh .malabares  .ereselmejor .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son