Mayo 23, 2024, 11:56:37 am


Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer

a ver el 914 esta hecho caldo y un colega me dijo qe si lo queria porqe sabe qe me gustan los cacharros viejos y le dije qe no ,peeeeeeeeeeeero luego me salio la t2 y dije nennnnn peaso moto pa la furgo,y no se si se puede poner o no me dijeron qe el motor es de escarabajo pereo este pavo no sde entera ni cuando se corre ja ja ja ja  ya sus dire algo pallos ,el tema de fotos chungo no me va bien el pc   :o .meparto .fotografo
HOMER

SCOOBYDOOT2

 En esta vida todo se puede,yo he visto t2 francesas con los motores 6 cilindros de porsche y caja cambios porsche.Asi que ya saves,si cabe el de seis, el de cuatro entra con la cola levantada.
Ya nos contaras como va la transformacion.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Marzo 14, 2008, 22:30:48 pm #32 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 22:43:02 pm por SCOOBYDOOT2
 Bueno ha llegado un poquito mas de material y tambien la plancha que necesitare para seguir jugando un rato.



La puntera del paso de rueda dcho.


La puentera del paso de rueda izq.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

lola-t2

que vicio tienes criatura!! ;D .meparto
eres peor que yo...
por ciero, sigo con  mi ``poltergueis´´ de mis llantas BRM...
luego continuaré la historia.

joan

Que gusto saber hacer lo que tu haces y poder cuidar a tu niña así.

Seguiré el hilo con interés.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

javiseiscientos

pero majo donde tienes el taller  :o komo te lo curras .telefono y me dices algo joder un paisano haciendo eso al lado de mi casa y yo sin enterarme . ... me  kedo sin palabras .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Marzo 15, 2008, 23:29:01 pm #36 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 23:33:54 pm por SCOOBYDOOT2
 Bueno una vez pintada y montado el motor,repase todo el sistema de frenos,mordazas nuevas,pastillas de freno,bombines,latiguillos,y unos kits de reparacion de las pinzas delanteras (osea que no quedo nada por cambiar).Asi que ya tenia lista la furgo para lanzarme a la ITV y luego a la matriculacion,ya que su procedencia era alemania.
Despues de visitas varias al ingeniero (Por cierto muy muy malo) y de un ingeniero de itv con el que tope muy buena persona,ya que me ayudo mucho en todo lo que pudo (incluso hablo con el otro personaje,para que me modificase cosas en la ficha reducida que me habia hecho).LLego el dia en que pase la revision y sin defectos,ahora solo quedaba dirigirse a la DGT y que nos diesen matricula nueva.
Una vez tenia la documentacion en la mano y las placas debajo del brazo,fui corriendo a ponerselas a mi furgo,una llamada a la compañia de seguros y a correr con ella.Entonces llego el momento de celebrar tan preciado dia,rodeado de unos buenos amigotes/tas.
Unas foticos.
EMPEZO LA COSA DE DIA...


EMPEZO A OSCURECER...


Y YA NO SABIAMOS DONDE ESCONDER LAS CERVEZAS..


Y al final acabamos a las tantas,con unas cervezitas en el cuerpo, si es que estabamos obligados a celebralo,no todos los dias se matricula una T2.
Un saludo.


Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

ave el porsche me han dicho qe es un 1600cc. pero no tengo ni idea y me lo van a mirar , enhorabuena por la matriculacionde la furgo y muy buenas fotos ,yo hasta qe no venda la gipsy lo tengo jodido a ver si me hechais un cable qe el precio esta guay .ereselmejor .malabares
HOMER

SCOOBYDOOT2

Marzo 19, 2008, 12:50:03 pm #39 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 17:28:59 pm por SCOOBYDOOT2
 Bueno otra vez a trabajar,ahora toca la pintura y para ello toca desmontar todo el interior y luego los elementos externos.
Empezaremos desmontadolos muebeles,el techo y el asiento cama.Luego ya vendra lo demas.

DESMONTANDO INTERIORES


UNA LIJADITA EXTERIOR,PARA PREPARAR LA PLANCHA


FUERA TECHO Y LOS MUEBLES


TODA DESMONTADITA


ZONA TRASERA


TABLIER FUERA

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

argot schnell

que bueno.....

no hay nada como la satisfacción de haberlo hecho uno mismo....

.palmas .palmas

Saludos

lola-t2

sacale los cristales!!!
Con la pechá de curro que te estas dando, sería una pena.

SCOOBYDOOT2

 Hola Lolat2,no te preocupes que no los pensava dejar,estava asi para poder aparcarla en la calle y adelantar trabajo sin tener que meterla a cubierto.
Un saludo y espero que os gusten las fotillos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

lola-t2

Oole!
si señor!
pues claro que molan las fotillos. Ese cotilla que cada uno tiene dentro  .meparto

furgonesto

t fue complicado quitar lo del tablier????.el salpicadero??
por cierto...no quitas las ventanas???gomas nuevas???
no t falta cacho goma en los pedales y esas zonas del suelo????.yo veo el suelo desd fuera...puse una moketa para no verlo...