[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

Cita de: cresteo en Marzo 05, 2008, 20:58:40 pm
hace una rasca im-portante. No creo que sea muy agradable soportar el viento alli arriba.
Yo no creo que suba.Que fareu  ???
Cita de: firewheels en Marzo 05, 2008, 23:01:34 pm
Yo con este viento no subo, a ver si me va a bolcar la furgo .loco2 En mi pueblo se han caido arboles y roto cristales, macetas, etc. Hace mucho frio para estar ahi arriba, nos vemos la semana que viene.
Cita de: Cobreti en Marzo 06, 2008, 08:41:49 am
Hoy nosotros no subimos  .lengua2

salut!
Cita de: Murflays en Marzo 06, 2008, 09:45:29 am
ni yo tampoco ke ando de movidas con la homologacion de la furgo y tengo ke ir a por papeles y ostias, y tambien tengo ke ir a la autoescuela a por el carnet, y aparte me tengo ke preparar la mochila ke me largo 5 dias a surfear por la neu oeoeoeee 

pues nosotros tampoco,....hoy toca reunion de la escapada B.S.V. + infiltrados  a marruecos para ultimar detalles de la ruta i las compras ........jejejeje ya queda menos solo una semanita..  .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MO

equest es un tipico camion del butano marroquí, pareo no acavo de ver de que marca es , alguien me lo puede decir...............*imagen borrada por el servidor remoto

MO

otra cosa se puede abrir el techo si llevas  ALGO  de carga en la baca ?? ??

*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi

És impresionant... i qué me dices de los que van cargados de peña? I los que van tan llenos de paja que ni se ve el camión y aprovechan para adelantar en curva, subida y con linia continua  .loco2

A ver si hacemos la crónica de cuando fuimos nosotros... que ya ha pasado un rato...

Que vagi molt bé Mo/Xolo!!!

bea

Cita de: irishplayer en Marzo 05, 2008, 19:41:02 pm
.sombrero
yo subo,aunke lo haré en coxe...pero celebraré mi fin de curro y principio de vacaciones...de 3 meses... ;D

Hey Jose felicidades!!!....tres meses de vacaciones, quien las pillara!!!

Nosotros tampoco subiremos, estamos muy liados....

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Marzo 06, 2008, 15:00:19 pm
És impresionant... i qué me dices de los que van cargados de peña? I los que van tan llenos de paja que ni se ve el camión y aprovechan para adelantar en curva, subida y con linia continua  .loco2

A ver si hacemos la crónica de cuando fuimos nosotros... que ya ha pasado un rato...

Que vagi molt bé Mo/Xolo!!!

.fotografo .ereselmejor .fotografo

Aramys

..nosaltes tampoc pujem...que la rasca aquesta no veas...

Xavitek

Siento no poder subir hoy, la Nuri se ha venido del currete muy malita y anem al metge a ver que le dicen.
Mil disculpas....
Guardo las mandonguilles para mañana.....si te va bién Irishplayer... ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

Marzo 06, 2008, 22:02:28 pm #1868 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:03:57 am por irishplayer
.

-Follow the Potty Moviment-

pintor

xavitek..no te preocupes,lo primero es lo primero..saludos

RAMOVIL

Cita de: irishplayer en Marzo 06, 2008, 22:02:28 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto

he subido to contento con la furgo recién sacada del taller y me veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos coxes y buses...y digo...ummms,kien toca hoy aki?

.....................................................
respuesta

ZAPATERO!

que te han dicho de la furgo, cuenta cuenta ¿agua, aceite, alguna solución se intuye la luz al final del tunel?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

jajajaja! yo tambien he subido al final...estaba cerca y digo: voy a ver si ha subido alguien....
joer si ha subido! ha sido la quedada mas multitudinaria que se haya visto jamas!!! .loco2

irishplayer

Marzo 06, 2008, 22:22:05 pm #1872 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:03:34 am por irishplayer
.

MO

irishplayer

Marzo 06, 2008, 22:24:56 pm #1874 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:03:21 am por irishplayer
.