[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 02, 2008, 21:35:17 pm
joer por un dia que no ficho........ jajajajaja!!

Ei Multipowervan !
Veo que los BSV pueden ser agresivos entre si jejejeje ,si te descuidas un día te controlan de por vida. .meparto .meparto .s conya
Dale un vistazo al temilla de las alfombrillas del. para t4 y dime q te parece llevarlo así.
Salut i Km

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

señores..como esta el tema para mañana
.director sube algie a montjuit

irishplayer

.sombrero
yo subo,aunke lo haré en coxe...pero celebraré mi fin de curro y principio de vacaciones...de 3 meses... ;D
-Follow the Potty Moviment-

pintor

Xavitek

Y yoooooooooo!!
Y curro de mañana, lo que significa que llegaré prontito.
Que el pobre Irishplayer se va a kedar sin curro y va a estar 3 meses vagabundeando por ahí.....joé!, pobrecillo ¿no?
MANGUIIIIIIIIIIII  !! .ereselmejor
Eres el AMO, que bién te lo montas !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

hace una rasca im-portante. No creo que sea muy agradable soportar el viento alli arriba.
Yo no creo que suba.Que fareu  ???

Xavitek

Cita de: cresteo en Marzo 05, 2008, 20:58:40 pm
hace una rasca im-portante. No creo que sea muy agradable soportar el viento alli arriba.
Yo no creo que suba.Que fareu  ???

.meparto
Irishplayer es medio Irish medio player , e Irlanda es sinónimo de   : ¨mas frío que robando hielo¨.
Y yo soy de Castellbisbánia , que es sinónimo de       :¨hace siempre un frío de collons¨.miedo
Si no se raja subiré a darle mi apoyo , ya que va a coger una gran depresión gracias a sus 3 meses de vakaciones , y kiero verlo antes de que se vaya a Irlanda
Tb me gustaria conocer a Pintor.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

.sombrero
weno,ke soy medio del norte,asi ke subiré...asi me voy habituando al frio de alli...
¿a ke hora te pasarás xavitek?yo ya estoy libre,asi ke cuando digas kedamos alli...

Xavitek

Cita de: irishplayer en Marzo 05, 2008, 21:33:17 pm
.sombrero
weno,ke soy medio del norte,asi ke subiré...asi me voy habituando al frio de alli...
¿a ke hora te pasarás xavitek?yo ya estoy libre,asi ke cuando digas kedamos alli...

Ups!. Perdon , staba liado con las mandonguilles. .cocinando
Creo que sobre las 20:00 estaría bien ¿no?
Que curro de mañana y me conviene ir pronto a fer nonetes...

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

;D

ok!! alas 20h estaré por allí arriba...así si acaso luego ceno en casita...

firewheels

Yo con este viento no subo, a ver si me va a bolcar la furgo .loco2 En mi pueblo se han caido arboles y roto cristales, macetas, etc. Hace mucho frio para estar ahi arriba, nos vemos la semana que viene.

Xavitek

Cita de: irishplayer en Marzo 05, 2008, 22:16:57 pm
;D

ok!! alas 20h estaré por allí arriba...así si acaso luego ceno en casita...

Oye, que las mandonguilles , aunke las haga yo , se pueden comer..... :-[

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: firewheels en Marzo 05, 2008, 23:01:34 pm
Yo con este viento no subo, a ver si me va a bolcar la furgo .loco2 En mi pueblo se han caido arboles y roto cristales, macetas, etc. Hace mucho frio para estar ahi arriba, nos vemos la semana que viene.

Weeeenooooo, ;) hay mas dias que ollas y mas tías que po**as....!! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ni yo tampoco ke ando de movidas con la homologacion de la furgo y tengo ke ir a por papeles y ostias, y tambien tengo ke ir a la autoescuela a por el carnet, y aparte me tengo ke preparar la mochila ke me largo 5 dias a surfear por la neu oeoeoeee  .meparto