[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

El jueves que viene no falto... lo prometo e incluso puedo re-estrenar a Betty... que pa esas fechas yo creo que Xavi (un gran tipo, ya t contaré Isra) la tendrá lista.

SUNAMI

.joder .joder .joder. Saludos, ayer sobre las 9,45 intente plantarme a pie de piruli, !y que me encontre!! todos los accesos de subida cortados por un rollo politico, maldita sea mi suerte!! con las ganas que tenia de saludar a todo el mundo. En fin otro jueves sera!!. Acabe durmiendo en un  parquin publico en la otra punta de bcn, en el paseo de la vall de hebron. ! con la pinta que tienen esas albondigas!!!!!.

MultiPowerVan

pues yo me puse de pizza hasta las trancas!!  .meparto  ya la tenia cnd me llamo Cresteo pa comentarme la gran liada q habia por ahi arriba asi q ...........

Ya queda menos.........

liveandletdie

uaaaa akabo de descubrir que hay una furgo conlas estrellas de BSV en mi parking

a ver si se las quito i las pongo en la mia .meparto .meparto .meparto .meparto
free camp is not a crime

Xavitek

MANDONGUILLA KID responde... ;D

Doncs si! , supongo que al igual que yo nadie vota al Zapata este año ¿no? .nono

Bueeeeeeeeeno que os puedo decir de estas......

¡si! , han salido bien... , tan ricas que me duele la panxa del empacho que tengo...

Tranquilos devoradores de bolitas de carne !! , saciaré vuestro apetito cuando ZetaPé cambie de profesión , y eso espero que ya sea el Jueves que viene..
.cocinando    ¡¡¡¡ prometo mandonguillada  !!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

ostia Xavi quines ganes de mandonguilles.........  .meparto .meparto

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 07, 2008, 22:50:20 pm
ostia Xavi quines ganes de mandonguilles.........  .meparto .meparto

Doncs jo m'estic posant farçit farçit !!!  .cubiertos
Si vols vine a Kastellbisbánia..... .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

jajaja q cabron!! :o per q em pilla una mika lluny q si no....... q aprofiti nen!!

Ya queda menos.........

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Marzo 07, 2008, 23:52:12 pm #1899 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 22:39:01 pm por Xavitek
Bea y Scooby , tendreis vuestra mandonguillada !! .malabares
Seguro !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

scooby

SOCIO nº9

danikraft

deberiamos cambiare el post

[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL CULINARIA LIBRE

pintor

Xavitek

Cita de: danikraft en Marzo 08, 2008, 17:00:13 pm
deberiamos cambiare el post

[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL CULINARIA LIBRE

Y con actividades de curso de cata !! .meparto y reconocimiento de ingredientes !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

firewheels

.meparto .meparto No si al final con vosotros aprenderé a cocinar .meparto .meparto