Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isana

Buenas tardes, tengo una Nugget de techo elevable desde 2014 y estoy pensando en renovar el colchón. En el buscador no he conseguido encontrar información para Nugget. Alguien lo ha cambiado alguna vez o sabe donde se puede comprar. Muchas Gracias.

ENANO

yo tengo una con el motor cambiado, no cambio esta furgo ahora mismo por ninguna del mercado, 5 plazas amplia.... trabajo con furgoa y acs y esta es la que ahora mismo quiero sin duda..
si tuviera semejante desgracia de que se me queme me contruiria esta en otro chasis..
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Sarolas

Mayo 07, 2025, 21:32:46 pm #11342 Ultima modificación: Mayo 07, 2025, 21:35:00 pm por Sarolas
Cita de: ENANO en Mayo 06, 2025, 21:49:58 pmyo tengo una con el motor cambiado, no cambio esta furgo ahora mismo por ninguna del mercado, 5 plazas amplia.... trabajo con furgoa y acs y esta es la que ahora mismo quiero sin duda..
si tuviera semejante desgracia de que se me queme me contruiria esta en otro chasis..

Eso es justo lo que estoy pensando. És que estoy cagada, las llamas eran enormes... la verdad es que para 5, no hay mucha cosa, però el susto ha sido gordo.

toninho

Cita de: Sarolas en Mayo 07, 2025, 21:32:46 pmEso es justo lo que estoy pensando. És que estoy cagada, las llamas eran enormes... la verdad es que para 5, no hay mucha cosa, però el susto ha sido gordo.

Ostras! Que putada!!

Para cinco con esta distribución tienes la Nugget y la James Cook o Sven hedin, pero hay pocas y son bastante caras.

kimete

saludos foreros, bufff contando los dias que hace que no entraba en el foro!!!! pero bueno....despues de leer "yoquesé", cuantas paginas.....veo que aun hay nuggets i bricos!!!!

kimete

pues aun sigue!!! ultimo viaje a los  mercados de navidad de Alsacia la primera semana de diciembre del 2024.....

pero necesitamos un cambio....ya rozando los 60 años, ya empiezo a estar cansado de monta-desmonta, y mi espalda

ya no esta para conducir mucho....estamos valorando dejar de ser "nuggeteros". un saludo.