Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ardoi

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

Enero 27, 2025, 13:10:12 pm #11313 Ultima modificación: Enero 27, 2025, 13:15:40 pm por ENANO
Le he hecho una pequeña modificación a la furgo, no entiendo muy bien porque los interruptores de la luz están en una zona de paso y cada dos por tres los púlsanos con el trasero, así que ayer me lie un poco y lo he cambiado de sitio y en su lugar he colocado un enchufe de mechero que uso para la mini aspiradora 😁 o para que los pasajeros traseros puedan cargar el móvil y aprovechando el día y el lío también coloque un enchufe USB debajo de la ventana en la mesa...

Tengo que pintar la tapa de negro.

También aproveche para poner una luz.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ardoi

Muy interesantes los bricos. Para pasar los cables junto a la puerta corredera que tal se desmontan esos paneles?

papolin

Buenos acabados, Enano.
Te ha quedado como si fuese de serie

Sarolas

Hola,

hhoy hablaba con unos amigos que tienen una Nugget y se les ha "muerto", me he acordado de los problemas que hubo con las motores puma. Alguien sabe cómo terminó el tema? Ford se hizo cargo de algo?

Gracias!

bongodongo

Necesitamos ayuda con la compra de una Ford transit nugget del 2011 con 150.000 km
Estamos muy preocupados con el tema del motor puma!
Venimos de acabar con nuestra t3 y no queremos gripar. Internet me deja con muchas dudas. Veo que hay informaciones contradictorias respecto estos motores.
En un foro de afectados dicen que el problema era entre los años 2006 y 2009.
La furgoneta en cuestión no ha tenido reparaciones importantes y nos interesa pero este tema nos acojona.
Alguien que nos ilumine. Gracias

bongodongo

Necesitamos ayuda!
Estamos valorando la compra de una nugget del 2011.
2.2 140cv, en que momento dejaron de ser peligrosos los motores puma?
Veo mucho sobre el tema pero siempre parecen que son furgos anteriores al 2011, es eso cierto?

bongodongo

Cita de: Sarolas en Febrero 01, 2025, 11:40:19 amHola,

hhoy hablaba con unos amigos que tienen una Nugget y se les ha "muerto", me he acordado de los problemas que hubo con las motores puma. Alguien sabe cómo terminó el tema? Ford se hizo cargo de algo?

Gracias!

Hola precisamente estoy preguntando porque estamos detrás de una para comprar y nadie me responde, a ver si se anima el foro.

kirikino

En el foro hay un tema específico sobre los motores puma y su problemática.  Te recomiendo usar el buscador y leer el tema porque contiene toda la información que necesitas. Y si no está, lanza la consulta en el.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Efectivamente los motores problemáticos fueron hasta el 2010
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Cita de: ardoi en Enero 31, 2025, 09:17:52 amMuy interesantes los bricos. Para pasar los cables junto a la puerta corredera que tal se desmontan esos paneles?

Bueno, no ha sido lo más difícil que he hecho pero ir a ciegas tiene lo suyo 😅 ahora es más fácil, desmontas el mueble, quitas la goma del portón, y quitas paneles. Si necesitáis alguno os pongo las fotos que hice "marcha atrás"🤣
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ardoi

Si tienes las fotos del proceso de desmontaje te agradeceria si las pones aquí.

ENANO

Pues va...
Primero hay que desmontar la pieza gris, detrás del mío había un tirafondo no se si es de origen...
despues la goma, yo la marqué con tiza cada 20cm para montar despues
Seguimos con el panel sobre la puerta, tiene un tirafondo en la columna y grapas en la parte superior,el mío ya lo habían quitado antes y solo tenía uno y el resto pegado 😅

Ahora el mueble, tornillo junto al paraguas, tornillos que unen al mueble alto, tornillos que tapan el tubo de la cale y un tirafondo en la base.

Con esto está suelto todo, ahora es momento de estirar con cuidado.
p
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO