Mayo 28, 2024, 08:10:24 am


steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Jod...r que bonitas quedan, además esas no están modificadas de ancho no? solo con el mecanizado  .baba  .baba aunque me imagino que encontrarlas y encima baratas...

Dimitri

tengo una duda ; se puede pasar de una llanta 14'' a 15"?


boerak

Sabéis si en las de chapa de la T4 se puede desplazar el centro? Hacer esto es peligroso?

https://www.youtube.com/watch?v=T58vwBuNdQ4

Javi T-2

Saludos, me quedo un ratito, a ver que se cuece por aqui  :D

manego

Hoy mismo me han pedido 120€ por ensanchar la llanta de la furgo. Si si, 120€ cada una  .loco1 .loco1 .loco1 .lengua2
Estas nominado.

RIUDA

Octubre 17, 2015, 17:14:26 pm #156 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 00:14:01 am por RIUDA
Hace tiempo que tambien quiero hacer algo así.
El lunes voy a ver a mi tornero de confianza, a ver que me comenta.
Tengo una t3, que ancho me recomendais que la haga? 6,5? 7? Con neumatico de serie
Aqui un video de como se hacen.
https://m.youtube.com/watch?v=nk4v6b5rrts

Javi T-2

 .meparto cojonudo el soldador con el puro y todo  .fumando  .meparto

Parece que no es la primera que hacen, y a electrodo!! valla fieras  .palmas

T3Power

Cita de: manego en Octubre 07, 2015, 00:53:19 am
Hoy mismo me han pedido 120€ por ensanchar la llanta de la furgo. Si si, 120€ cada una  .loco1 .loco1 .loco1 .lengua2


Pues viendo esto....

Cita de: RIUDA en Octubre 17, 2015, 17:14:26 pm
https://m.youtube.com/watch?v=nk4v6b5rrts


No me parece caro para el currele que se pegaron estos dos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

papolin

Bueno, retomo este antiguo y olvidado tema porque estoy intentando averiguar cómo cambiar el aspecto de las llantas de mi T4. La idea que tengo es conservar las llantas originales estrictamente de serie, sin cortar, ni desplazar ni nada de nada. Pintarlas de blanco y poner unos tapacubos como los de las fotos que repito a continuación:









La verdad es que no sé si es posible, pero intuyo que sería la imagen perfecta para el diseño de mi furgo. Sabe alguien si es posible adaptar unos tapacubos así en las llantas de serie? Y los clips, se pueden comprar? Si es así, afectaría al equilibrado?

so23

entiendo que esos son como los tapacubos de mi  VW T1



si se venden esos clips, pero se fijan con remaches (lo del tornillo es muy mala idea)




y es necesario una herramienta especifica.

No afecta al equilibrado, de hecho te equilibran las ruedas sin tapacubos.

papolin

Gracias por tu respuesta, so23.
Entonces supongo que es indiferente que el tapacubo no encaje en la llanta, solo con los clips se podría poner?

so23

bueno, los tapacubos originales tienen un contorno que encaja dentro de la llanta original.

Entiendo que deben haber imitaciones sin ese contorno. Si pones 5 clips bien fijados imagino que no habra porblema.

papolin

Marzo 19, 2021, 17:53:46 pm #163 Ultima modificación: Marzo 19, 2021, 17:58:20 pm por papolin
Yo había pensado en algo así, liso y sin logo, pero los venden sin clips y no sé si comprando los clips aparte servirán para los tapacubos.



Sí que parece que tienen algo de surco para encajar en la llanta.
Este sería el efecto buscado:



Haciéndolo es las llantas de serie, que son como ésta:


so23

no te se decir..para que el clip agarre necesita que el interior del tapacubos tenga un contorno mas estrecho