Junio 16, 2024, 11:43:28 am


steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgalgo

yo curro de calderero y lo de las soldaduras no me da mal rollo pero no me fiaria de cualquiera , aunque solo sea por poros y fugas de aire que no es raro que salgan estando bien echo no tiene ningun peligro

capriMKIII

Enero 17, 2012, 14:16:27 pm #121 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:41:36 pm por capriMKIII
Cita de: chichas en Diciembre 27, 2011, 12:35:17 pm
asi quedaron,como veis son diferentes por dentro de la garganta creo q era por q unas son de 5'' y otras de 5,5'' sabe alguien en que influlle??






menuda currada de furgo chichas, muy poca gente se la a currado asi, y menos en españa..la pintura se ve casi sin aguas,
me gustaria hacerte una critica constructiva,creo que le falta algo,el tema de las llantas no acaba de encajar con el resto de la furgo,
la verdad que las lineas pueden quedar bien, pero no con faros redondos,te rompen las lineas.,esdecir que yo me romperia la cabeza con esos detales hasta que pareciese que nacio asi,saludos.
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

Unait3

Cita de: capriMKIII en Enero 17, 2012, 14:16:27 pm
menuda currada de furgo chichas, muy poca gente se la a currado asi, y menos en españa..la pintura se ve casi sin aguas.....
me gustaria hacerte una critica constructiva....creo que le falta algo...el tema de las llantas no acaba de encajar con el resto de la furgo..
la verdad que las lineas pueden quedar bien, pero no con faros redondos..te rompen las lineas....esdecir que yo me romperia la cabeza con esos detales hasta que pareciese que nacio asi... saludos..

A eso le hace falta una buena planchada, jajaja. Unos muelles -7 o así. Saludos!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

yachi

Cita de: Unait3 en Enero 17, 2012, 15:04:30 pm
A eso le hace falta una buena planchada, jajaja. Unos muelles -7 o así. Saludos!


yo pienso lo mismo ,la furgo lo esto gritando  ¡¡¡entierrame al piso!!!!

Alpoga

Muy bueno este tema, yo tengo en mente algo asi en mi t3. Pero nose si:
Mandar hacer los steels ( que son una pasta)
Poner unos separadores a las ruedas de serie de vw t3, para que salga algo mas.
poner unas llantas de chapa mas gordasde desguace y poner el tapacubo de vw (una llanta como las de vw t4 de la primera pagina valdria?)

¿Vosotros que me recomendais?


mcrsietes

Marzo 27, 2012, 23:23:50 pm #125 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 08:46:29 am por mcrsietes
Yo se de alguien bueno en Madrid qur las hace... Cteo que 300€+ las llantas...
Hizo unas para su Golf mkI creo...

Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

elgalgo

alpoga  eres  de asturias ? los steelies si son caros pero en algunos casos quedan mejor que las llantas de aluminio yo sigo detras de unos ahora para la t2 ya os contare lo mas dificil es el tema del tapacubos , las llantas en si son faciles de encontrar en medidas como para no tener que hacerles nada, hay unos mercedes w 124 o w126 que llevan llanta 15" x 6,5" que tienen et 25 y son lo perfecto  para t2 o t3 se pueden encontrar en desguaces o incluso nuevas

Kekog

Para todos los gustos,espero poder ayudar en algo.saludos,queremos fotos de los resultados. ;D

http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/steelies.htm
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

chichas

Cita de: yachi en Enero 17, 2012, 16:05:31 pm
yo pienso lo mismo ,la furgo lo esto gritando  ¡¡¡entierrame al piso!!!!
yo tb la plancharia pero despues se me va a quejar en el monte!!!non hay puntada sen fio!
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Alpoga

Cita de: elgalgo en Marzo 28, 2012, 00:18:57 am
alpoga  eres  de asturias ? los steelies si son caros pero en algunos casos quedan mejor que las llantas de aluminio yo sigo detras de unos ahora para la t2 ya os contare lo mas dificil es el tema del tapacubos , las llantas en si son faciles de encontrar en medidas como para no tener que hacerles nada, hay unos mercedes w 124 o w126 que llevan llanta 15" x 6,5" que tienen et 25 y son lo perfecto  para t2 o t3 se pueden encontrar en desguaces o incluso nuevas


elgalgo, queva soy de cantabria, la furgo se la cogia a un chico de allli.
Ya esque las steelies quedan muy bien, pero nose, creo que la cosa va a estar en recorer desguaces hasta dar con las ruedas o sino mandar hacer los steelies.

A por cierto quedamos a la espera de que pasa con la t2 y otra cosa la t3 que tienes en la galeria que llantas monta por que parecen mas anchas?

elgalgo

la t2 esta a la espera de piezas para acabar el motor ya no pongo fechas que luego me desquicio , las llantas de la t3 eran las de serie pero pintadas de rojo y con los baby moon  parecen mas anchas pero no los son

Alpoga

Jajajajaja ya es verdad, amo también me pasa.
Gracias, esque parecían diferentes.

Alpoga

Hola buenas sabeis si las llantas de mercedes en 15 '' valen para t3
Esque las he visto y tienen algo de garganta y quedarian de lujo

Unait3

Algunas sí, busca que sean de 5x112
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

elgalgo

todos los mercedes son 5x112  otra cosa es el diametro del buje , hay unas de mercedes 190 que son 15"x7" et 25  la justa cuenta para una t3 lo dificil es encontrarlas