Mayo 23, 2024, 23:16:22 pm


steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpoga

buenas.
he habado con el vendedor y me ha dicho que es la rueda que llevaa en su 220 (de los primero)
las ruedas son estas:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-con-neumatico-mercedes-37602726.htm

elgalgo

son una opcion pero lo que pagas son las ruedas y no te valen pa nada , vete a mirar por los desguaces que te van a salir muuuuuuuuuuucho mas baratas

Alpoga

Ok muchas gracias.
Esque estoy buscando algo que sea quitar y poner y me estoy volviendo  .panico

KastenwagenT3

Hola,

Tengo un contacto en Tarragona que hace steelies, a un amiguete le ha hecho unas para un Golf MK3 en 8x14 y 9x14 preciosas.
Si os interesa os paso el contacto, es de lo mejorcito que he visto hecho.

Yo soy de la opinion que para algo estan las casas como Mangels o American Racing... llantas de chapa desde 70€ a la medida que quieras, son las que montan los 4x4...una T3 con unas 15x8 delante y 16x10 detras, no quedaria nada mal... y eso es fiable a tope porque se fabrica en una fabrica para que un 4x4 de 2TN salte por rocas y rios, "Los inventos en casa y con gaseosa".

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Abril 10, 2012, 00:33:23 am
Hola,

Tengo un contacto en Tarragona que hace steelies, a un amiguete le ha hecho unas para un Golf MK3 en 8x14 y 9x14 preciosas.
Si os interesa os paso el contacto, es de lo mejorcito que he visto hecho.

Yo soy de la opinion que para algo estan las casas como Mangels o American Racing... llantas de chapa desde 70€ a la medida que quieras, son las que montan los 4x4...una T3 con unas 15x8 delante y 16x10 detras, no quedaria nada mal... y eso es fiable a tope porque se fabrica en una fabrica para que un 4x4 de 2TN salte por rocas y rios, "Los inventos en casa y con gaseosa".

No sabía yo que había empresas especializadas, y homologar medidas diferentes delante y detrás incluso de llanta supone alguna dificultad extra? o es como cuando homologas una medida no equivalente? Saludos!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

KastenwagenT3

Cita de: Unait3 en Abril 11, 2012, 01:34:35 am
No sabía yo que había empresas especializadas, y homologar medidas diferentes delante y detrás incluso de llanta supone alguna dificultad extra? o es como cuando homologas una medida no equivalente? Saludos!



Estas ruedas que yo digo son las tipas ruedas tochas de 4x4... las de agujeritos...o triangulitos... eso, por ejemplo con en anclaje de Jeep creo que vale para la T3, sino las piden.
Lo de las ruedas, siempre y cuando sean equivalentes e iguales por eje no hay problema a la hora de ITV, yo pase itv con un 406 coupe con 225/40R18 delante y 245/40R18 detras y no paso nada...

grneo

No tiene por ke pasar nada porsche bmw mercedes...montan diferentes anchuras en muchos modelos y smart ferrari corvetes diferentes diametros en los ejes delantero y trsero

madcasas

Bueno refloto este magnifico hilo por que le quiero poner unas stellies a mi t4 ahora mis dudas si me las podeis aclarar: desplazando el nucleo ya quedan bien o hay que ensanchar? , de ser asi habria muchos problemas para encontrar cubierta que pase la itv?
cualas pondriais vosotros?.es que no tengo ni idea de et ni de equivalencias ni de todo eso
Aguien sabe de un taller por Asturias o cerca que las haga?   
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

elgalgo

desplazando el nucleo te vale de sobra , todo depende de cuanto quieres dejar de garganta si es mucho si que deberias ensanchar aunque tambien puedes buscar unas llantas de chapa mas anchas que las tuyas , en mercedes tienes mucha variedad y te valen , yo soy de asturias  en llantastur las hacen

PaqueT4



Otro asturiano al que le molan las llantas de chapona con garganta.
  ;D
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

madcasas

Si ya pase por llantastur y las hace a buen precio .Ahora a la busqueda de unas llantas de chapona en 16 aunque igual ya quedan bien de 15.no se a ver que encuentro.
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

LoreySergio

hola, wenas, yo esto hace tiempo que lo tengo en mente, sabéis de alguien que lo haga por la zona de Catalunya?

elgalgo

Cita de: madcasas en Marzo 25, 2013, 00:28:18 am
Si ya pase por llantastur y las hace a buen precio .Ahora a la busqueda de unas llantas de chapona en 16 aunque igual ya quedan bien de 15.no se a ver que encuentro.


las del altea estan "guapas"

elgalgo


estas son mi ultimo descubimiento llantas de repuesto de porsche eso si son de aluminio , las originales son las rojas las otras son fresadas  CNC







pusa

las llantas aquellas negras de chapa de paginas anteriores creo que son de renault megane y encima llevan el tapacubos