VW.-T5-T6 Agua entre los asientos delanteros

Iniciado por calirASS, Marzo 09, 2016, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

groganpedigluten

Me alegro un montón de que vaya cambiando el panorama Jordit6. A ver si tienes suerte y les das un buen sopapo.
Nosotros estamos en Dinamarca y vamos a seguir un poco el procedimiento del país . Primero hay que ir a el consumidor ( parece que funciona mejor que el de España) y creo que luego empieza el festejo. A ver que tal sale la cosa.
Muchas gracias por ofrecerte para explicarme como hacerlo. Según evolucione después de pasar por la oficina del consumidor, si no estamos contentos, te digo algo.
Muchas gracias de nuevo y duro con ello!!!
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galbasa

Oyé vaya mala suerte! Espero que con la reparación de la puerta terminen ya todos tus problemas.

Como parte positiva es que al menos el golpe de la puerta fué en el taller y ellos se hacen cargo. Yo dejé mi turismo de menos de un año aparcado en la calle y me lo encontré con un golpe terrible de adelante-atrás y el muy sinvergüenza no me dejo ni nota. Mi seguro a todo riesgo pagó la reparación con cambio de puertas y aleta incluido y quedó simplemente igual.

irati77

Acabo de ve la for del golpe y estoy flipando. Anosotros tamnbién nos la rayaron en el taller cuando el primer palier. Vaya profesionales. Que cracks.

Me alegro mucho que ya tengas la furgo y la disfrutes.

Vete informando si hay novedades.

Porquetsalvatge

Son los desagues del techo, soplarlos bien , y si no se desastacan bucar el tubo que no este fuera de guia

Porquetsalvatge

gracias, pero por donde pasa el tubo para pòder desmontar lo neceseario gracias?

Porquetsalvatge

hay algun link que pueda ver por donde va ese tubo?

marco27

Hola, me he encontrado la furgo con un monton de agua en el pasillo entre los dos asientos.
Estoy un poco flipando porque es como si saliera de la nada.
Estoy pensando que puede ser.
Por donde pasan "las tuberias" de la calefaccion estatica?

Gracias por la ayuda!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jabo

Eso te viene del desagüe del techo, casi seguro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

crisjaca

Enero 29, 2021, 19:43:59 pm #53 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 18:48:33 pm por crisjaca
Del desagüe del techo? 😮 Ya entiendo, en la zona de los limpias, debajo de la rejilla si, lleva dos desagües que bajan , es cuestión de vigilarlos y mantenerlos limpios. Gracias

chuchoGTS

A mi me paso en un BMW, en el lado de conductor me hacia un charco, me costo un huevo encontrar el problema y un montón de pañales que le quitaba a mi sobrina, jajajaja, no os lo creeréis era super efectivo, dios lo que absorben y efectivamente era un desagüe atascado del techo solar, lo raro es que te salga en el centro, a ver si das con ello, suerte
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Para que te saqué de dudas, otro caso, a mi me pasó y a mucha más gente

https://www.furgovw.org/foro/index.php?PHPSESSID=gv292q1optkals4djefag242o6&topic=325759.0

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

marco27

me dijeron que la hojarasca caída por la fuerte lluvia,, el espigarri, las flores diminutas de los arboles que había dentro, granizo , junto con el agua, había obstruido los sumideros que este vehículo trae en los lateras de cada paso de rueda y claro el agua hacia dentro. Para depositarse en el punto más bajo de la furgo, la zona...

[/quote]

Hola, al final es desmontarlo todo, quitar la mierda q se ha acumulado y volver a montarlo?
He entendido bien?

viri@to

crisjaca

Febrero 04, 2021, 15:45:45 pm #58 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 18:48:21 pm por crisjaca
Hoy me he puesto a limpiar esos desagües, y estaban obstruidos, no drenaban bien, ha salido barro de dentro! Creo que los he dejado bien para una buena temporada. He tardado 1/2 en quitar limpias, la rejilla plástica que va debajo, limpiar y volver a montar

marco27

Cita de: crisjaca en Febrero 04, 2021, 15:45:45 pmHoy me he puesto a limpiar esos desagües, y estaban obstruidos, no drenaban bien, ha salido barro de dentro! Creo que los he dejado bien para una buena temporada. He tardado 1/2 en quitar limpias, la rejilla plástica que va debajo, limpiar y volver a montar
tienes una foto porfa?
yo no he entendido bien q hay q desmontat
gracias