VW.-T5-T6 Agua entre los asientos delanteros

Iniciado por calirASS, Marzo 09, 2016, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Febrero 09, 2021, 19:30:56 pm #60 Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 15:10:00 pm por crisjaca
Cita de: marco27 en Febrero 09, 2021, 19:22:19 pmtienes una foto porfa?
yo no he entendido bien q hay q desmontat
gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Mañana te las hago, de haberlo sabido, hoy me han cambiado el parabrisas podía haber aprovechado. Pero tienes que desmontar los dos brazos del limpia, y luego la goma que va de lado a lado entre el plástico y la chapa del motor, luego el plastico con rejilla, sale estirando de una esquina hacia arriba, moja primero esa zona con agua jabonosa para que salga mejor, y te queda el hueco dónde va el motor del los limpias...son dos gomas negras circulares que van en la pared vertical, en los extremos...

crisjaca

Febrero 10, 2021, 10:37:58 am #61 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 13:39:43 pm por crisjaca
Cita de: marco27 en Febrero 09, 2021, 19:22:19 pmtienes una foto porfa?
yo no he entendido bien q hay q desmontat
gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos dias, lo prometido es deuda, no lo he desmontado pero creo que te apañaras con las fotos, vamos a ello...
Primero quitamos estos tapones negros con un destornillador haciendo un poco de palanca, te quedara una tuerca a la vista, quitalá y con un golpe seco en la zona donde flexa el brazo del limpia sacas el brazo, acuerdate de donde van a la h de montarlo de nuevo...
Ahora tienes que quitar esa goma, sale tirando de cualquiera de los extremos...
ahora tienes que quitar ese plastico, esta metido a presion, te aconsejo que eches entre el cristal y este plastico un poco de agua jabonosa para que salga mejor...una vez que lo hayas quitado te quedara un pedazo de hueco donde va el motor de los limpias, alli en los extremos veras...

...esas dos gomas que te señalo a traves de la rejilla( Yo no he quitado el plástico) son los que tienes que limpiar, con un destornillador fino o una alambre, incluso con aire a presión, como ves en las fotos, hoy que esta lloviendo, escurre agua por ahí, con tierrilla. y nada a montar siguiendo los pasos al revés.
Espero te aclares...jejejeje. Un saludo

RAMOVIL


    Tutoriales como este, son una gran ayuda y aclaran muchas dudas.
                       
                Gracias.

crisjaca

Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2021, 14:10:36 pmTutoriales como este, son una gran ayuda y aclaran muchas dudas.
                       
                Gracias.
gracias a los que antes que yo me han ayudado en mis dudas y las que vengan... Es un gran foro.

marco27

Cita de: crisjaca en Febrero 10, 2021, 15:12:49 pmgracias a los que antes que yo me han ayudado en mis dudas y las que vengan... Es un gran foro.
eres un crack crisjaca, ahora lo he entendido, yo miraba donde las ruedas 🥲


Sent from my iPhone using Tapatalk

crisjaca

Cita de: marco27 en Febrero 11, 2021, 08:51:48 ameres un crack crisjaca, ahora lo he entendido, yo miraba donde las ruedas 🥲


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja... Me vas a sacar los colores!!! Muchas gracias, esto es un , hoy te ayude yo, mañana quizás tu, de eso se trata .macarra

marco27

Cita de: crisjaca en Febrero 11, 2021, 14:13:30 pmjajajaja... Me vas a sacar los colores!!! Muchas gracias, esto es un , hoy te ayude yo, mañana quizás tu, de eso se trata .macarra
No he conseguido quitar los parabrisas, asi que fui a un taller. Me dijo que para qiitarlos se necesita un extractor.
A gastar dinero pues...


Sent from my iPhone using Tapatalk

crisjaca

Cita de: marco27 en Febrero 27, 2021, 09:40:49 amNo he conseguido quitar los parabrisas, asi que fui a un taller. Me dijo que para qiitarlos se necesita un extractor.
A gastar dinero pues...


Sent from my iPhone using Tapatalk
...😳hombre si, sería lo suyo, pero como no estamos para gastar, yo siempre he visto que los quitan así... Echa un poco de afloja todo, y lo que te digo, golpe con el canto de mano en el punto donde flexan y salen...

jjesit

Cita de: crisjaca en Febrero 10, 2021, 10:37:58 amBuenos dias, lo prometido es deuda, no lo he desmontado pero creo que te apañaras con las fotos, vamos a ello...
Primero quitamos estos tapones negros con un destornillador haciendo un poco de palanca, te quedara una tuerca a la vista, quitalá y con un golpe seco en la zona donde flexa el brazo del limpia sacas el brazo, acuerdate de donde van a la h de montarlo de nuevo...
Ahora tienes que quitar esa goma, sale tirando de cualquiera de los extremos...
ahora tienes que quitar ese plastico, esta metido a presion, te aconsejo que eches entre el cristal y este plastico un poco de agua jabonosa para que salga mejor...una vez que lo hayas quitado te quedara un pedazo de hueco donde va el motor de los limpias, alli en los extremos veras...

...esas dos gomas que te señalo a traves de la rejilla( Yo no he quitado el plástico) son los que tienes que limpiar, con un destornillador fino o una alambre, incluso con aire a presión, como ves en las fotos, hoy que esta lloviendo, escurre agua por ahí, con tierrilla. y nada a montar siguiendo los pasos al revés.
Espero te aclares...jejejeje. Un saludo
Gracias por las fotos.
Pero yo tengo un problema añadido, yo tengo la California T5 confortline.
Al tener la cama superior, los rebosadero del techo no están accesibles, alguien sabe como llegar a ellos, porque las salidas encima de las ruedas están limpios, por lo tanto el atasco es en el tubo de  bajada.
A mí me sale el agua desde el salpicadero del copiloto, cayendo hacia el escalón de la puerta, aunque el tapizado del paso de ruedas está mojado.
Alguien Sabri informarme cómo solucionarlo.
Gracias, un saludo a todos, y a soñar!!!

crisjaca

Cita de: jjesit en Marzo 20, 2021, 12:54:23 pmGracias por las fotos.
Pero yo tengo un problema añadido, yo tengo la California T5 confortline.
Al tener la cama superior, los rebosadero del techo no están accesibles, alguien sabe como llegar a ellos, porque las salidas encima de las ruedas están limpios, por lo tanto el atasco es en el tubo de  bajada.
A mí me sale el agua desde el salpicadero del copiloto, cayendo hacia el escalón de la puerta, aunque el tapizado del paso de ruedas está mojado.
Alguien Sabri informarme cómo solucionarlo.
Gracias, un saludo a todos, y a soñar!!!
coño! Yo tmb tengo una Cali con cama superior, pero no creo que entre el agua por ahí arriba, no? Se que tiene dos posteriores pero delantero no he visto ningún punto de acceso, vamos que pienso que esta sellado, la próxima vez que suba el techo lo miro bien...

crisjaca

Marzo 21, 2021, 00:47:30 am #70 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 00:49:41 am por crisjaca
Hay un hilo de ayer que resuelve el problema pero no se poner el aporte desde el móvil...
Cita de: Pablot5 en Marzo 20, 2021, 15:56:32 pmSubo fotos del lado del acompañante para que veáis el recorrido de la manguera de desagote, yo pude desatascarlo presionando sobre el codo que está encima de los pies del acompañante.